[Video] Fuerte granizada en varios sectores de Bogotá

El Idiger informó que tres localidades se han visto afectadas por las fuertes lluvias.
Granizada en Bogotá
Granizada en Bogotá Crédito: Pantallazo video

El clima de Bogotá sigue sorprendiendo a los capitalinos, pues luego de disfrutar de una calurosa mañana, pasaron a soportar una intensa lluvia que se desató sobre las 3:10 p.m de este 23 de octubre.

De acuerdo con el reporte de Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) a esta hora llueve, y además cae granizo, en las localidades de Suba, Engativá y Fontibón.

Le puede interesar: Gustavo Bolívar se comprometió a no hacerle modificaciones a la primera línea del Metro de Bogotá

Es por ello, que los ciudadanos reportan a través de redes sociales como el suelo de principales avenidas se ve totalmente blanco como si estuviera cayendo nieve. Muchos internautas expresaron jocosamente que llegó la navidad y que no hay nada que envidiar a otros países que tienen estaciones climáticas.

Por otra parte, la Secretaría de Movilidad informa sobre los siniestros viales que se presentan a causa del pavimento mojado y que tiene congestionada la movilidad en distintos corredores de las mencionadas localidades.

Lea también: Modifican varias rutas del SITP; algunas son muy usadas

De igual forma, la entidad del Distrito extiende un llamado a los conductores a no exceder los límites de velocidad ni pasar por alto las señalizaciones de tránsito, ya que la ruedas mojadas tienen menos tracción a la hora de frenar.


Temas relacionados

Conjuntos residenciales

Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.
Petro conjuntos



Niño milagro en Venezuela: Mateo, de 7 años, sobrevivió bajo los escombros, su familia en Cali entregó detalles

Este 29 de junio se presentó un nuevo temblor de 5.1 de magnitud, con epicentro cerca de La Guaira.

Hallan con vida a los jóvenes Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras más de 20 horas desaparecidos en Barú

La comunidad de pescadores se sumó a la operación de búsqueda y logró ubicar a los dos jóvenes, quienes permanecieron a la deriva luego de salir en una moto acuática.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela