[Video] Fuerte granizada en varios sectores de Bogotá

El Idiger informó que tres localidades se han visto afectadas por las fuertes lluvias.
Granizada en Bogotá
Granizada en Bogotá Crédito: Pantallazo video

El clima de Bogotá sigue sorprendiendo a los capitalinos, pues luego de disfrutar de una calurosa mañana, pasaron a soportar una intensa lluvia que se desató sobre las 3:10 p.m de este 23 de octubre.

De acuerdo con el reporte de Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) a esta hora llueve, y además cae granizo, en las localidades de Suba, Engativá y Fontibón.

Le puede interesar: Gustavo Bolívar se comprometió a no hacerle modificaciones a la primera línea del Metro de Bogotá

Es por ello, que los ciudadanos reportan a través de redes sociales como el suelo de principales avenidas se ve totalmente blanco como si estuviera cayendo nieve. Muchos internautas expresaron jocosamente que llegó la navidad y que no hay nada que envidiar a otros países que tienen estaciones climáticas.

Por otra parte, la Secretaría de Movilidad informa sobre los siniestros viales que se presentan a causa del pavimento mojado y que tiene congestionada la movilidad en distintos corredores de las mencionadas localidades.

Lea también: Modifican varias rutas del SITP; algunas son muy usadas

De igual forma, la entidad del Distrito extiende un llamado a los conductores a no exceder los límites de velocidad ni pasar por alto las señalizaciones de tránsito, ya que la ruedas mojadas tienen menos tracción a la hora de frenar.


Temas relacionados

TransMilenio

Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio

La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.
La estación Calle 26 - Atrio operará con 16 rutas que conectarán distintas troncales de TransMilenio en Bogotá.



SuperSalud reporta más de 500 inspecciones a dispensarios y una reducción del 22 % en quejas por entrega de medicamentos

La entidad señaló que los operativos han permitido detectar problemas recurrentes en los procesos de dispensación, e imponer medidas cautelares.

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez