[Video] Fuerte granizada en varios sectores de Bogotá

El Idiger informó que tres localidades se han visto afectadas por las fuertes lluvias.
Granizada en Bogotá
Granizada en Bogotá Crédito: Pantallazo video

El clima de Bogotá sigue sorprendiendo a los capitalinos, pues luego de disfrutar de una calurosa mañana, pasaron a soportar una intensa lluvia que se desató sobre las 3:10 p.m de este 23 de octubre.

De acuerdo con el reporte de Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) a esta hora llueve, y además cae granizo, en las localidades de Suba, Engativá y Fontibón.

Le puede interesar: Gustavo Bolívar se comprometió a no hacerle modificaciones a la primera línea del Metro de Bogotá

Es por ello, que los ciudadanos reportan a través de redes sociales como el suelo de principales avenidas se ve totalmente blanco como si estuviera cayendo nieve. Muchos internautas expresaron jocosamente que llegó la navidad y que no hay nada que envidiar a otros países que tienen estaciones climáticas.

Por otra parte, la Secretaría de Movilidad informa sobre los siniestros viales que se presentan a causa del pavimento mojado y que tiene congestionada la movilidad en distintos corredores de las mencionadas localidades.

Lea también: Modifican varias rutas del SITP; algunas son muy usadas

De igual forma, la entidad del Distrito extiende un llamado a los conductores a no exceder los límites de velocidad ni pasar por alto las señalizaciones de tránsito, ya que la ruedas mojadas tienen menos tracción a la hora de frenar.


Temas relacionados

Ideam

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.
Lluvias en Bogotá se concentrarán en horas de la tarde y la noche, según el pronóstico del Ideam.



¿Se puede votar con el pasaporte en la segunda vuelta? Esto dice la Registraduría

La Registraduría Nacional aclaró qué documentos son válidos para votar en la segunda vuelta del 21 de junio.

Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.