[Video] Fuerte granizada en varios sectores de Bogotá

El Idiger informó que tres localidades se han visto afectadas por las fuertes lluvias.
Granizada en Bogotá
Granizada en Bogotá Crédito: Pantallazo video

El clima de Bogotá sigue sorprendiendo a los capitalinos, pues luego de disfrutar de una calurosa mañana, pasaron a soportar una intensa lluvia que se desató sobre las 3:10 p.m de este 23 de octubre.

De acuerdo con el reporte de Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) a esta hora llueve, y además cae granizo, en las localidades de Suba, Engativá y Fontibón.

Le puede interesar: Gustavo Bolívar se comprometió a no hacerle modificaciones a la primera línea del Metro de Bogotá

Es por ello, que los ciudadanos reportan a través de redes sociales como el suelo de principales avenidas se ve totalmente blanco como si estuviera cayendo nieve. Muchos internautas expresaron jocosamente que llegó la navidad y que no hay nada que envidiar a otros países que tienen estaciones climáticas.

Por otra parte, la Secretaría de Movilidad informa sobre los siniestros viales que se presentan a causa del pavimento mojado y que tiene congestionada la movilidad en distintos corredores de las mencionadas localidades.

Lea también: Modifican varias rutas del SITP; algunas son muy usadas

De igual forma, la entidad del Distrito extiende un llamado a los conductores a no exceder los límites de velocidad ni pasar por alto las señalizaciones de tránsito, ya que la ruedas mojadas tienen menos tracción a la hora de frenar.


Temas relacionados

JurisdicciónEspecialParalaPaz

JEP eleva a 7.837 las víctimas de ejecuciones extrajudiciales en Colombia

El presidente de la JEP, Alejandro Ramelli, explicó que el incremento en el universo de víctimas responde a la ampliación del rango temporal de investigación.
JEP



Así funcionaba la red de contrabando que hoy tiene en la mira a Lili Pink

Lili Pink fue fundada en 2006 en el barrio Toberín, en Bogotá.

"Este año se han registrado 31 ataques con drones contra la fuerza pública en Jamundí": gobernadora del Valle

Dilian Francisca Toro señaló que los ataques han sido perpetrados con drones y pide operaciones sostenidas.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.