[Video] Fuerte granizada en varios sectores de Bogotá

El Idiger informó que tres localidades se han visto afectadas por las fuertes lluvias.
Granizada en Bogotá
Granizada en Bogotá Crédito: Pantallazo video

El clima de Bogotá sigue sorprendiendo a los capitalinos, pues luego de disfrutar de una calurosa mañana, pasaron a soportar una intensa lluvia que se desató sobre las 3:10 p.m de este 23 de octubre.

De acuerdo con el reporte de Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) a esta hora llueve, y además cae granizo, en las localidades de Suba, Engativá y Fontibón.

Le puede interesar: Gustavo Bolívar se comprometió a no hacerle modificaciones a la primera línea del Metro de Bogotá

Es por ello, que los ciudadanos reportan a través de redes sociales como el suelo de principales avenidas se ve totalmente blanco como si estuviera cayendo nieve. Muchos internautas expresaron jocosamente que llegó la navidad y que no hay nada que envidiar a otros países que tienen estaciones climáticas.

Por otra parte, la Secretaría de Movilidad informa sobre los siniestros viales que se presentan a causa del pavimento mojado y que tiene congestionada la movilidad en distintos corredores de las mencionadas localidades.

Lea también: Modifican varias rutas del SITP; algunas son muy usadas

De igual forma, la entidad del Distrito extiende un llamado a los conductores a no exceder los límites de velocidad ni pasar por alto las señalizaciones de tránsito, ya que la ruedas mojadas tienen menos tracción a la hora de frenar.


Temas relacionados

La Guajira

Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.
Jorge Pérez, exgobernador de La Guajira que fue dejado en libertad.



Muerte de Germán Vargas Lleras: Antioquia lo recuerda como un hombre que siempre quiso construir país

El gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín , los primeros en reaccionar.

Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.