[VIDEO] Fueron más de 70 las personas encontradas en fiestas clandestinas en Bogotá

Según las autoridades, fueron dos los establecimientos comerciales que las realizaban en el sur de la capital.
Fiestas clandestinas en Bogotá
Fiestas clandestinas en Bogotá Crédito: RCN Radio

Después de que la Alcaldía de Bogotá reportara el hallazgo de una fiesta clandestina con al menos 50 personas, la Policía Metropolitana de la capital afirmó que en el mismo sector, en el barrio Carvajal, fue encontrada otra llegando a la cifra de más de 70 ciudadanos incumpliendo restricciones.

Los operativos se realizaron en la localidad de Kennedy, al sur de la capital colombiana, al iniciar el toque de queda general decretado para este puente festivo de Reyes. Quienes fueron encontrados allí recibirán sanciones por incumplir también con los protocolos de bioseguridad.

Sobre uno de los establecimientos, la alcaldesa local Carolina Agudelo, aseguró que "ya había sido sorprendido en estas mismas actividades y se había hecho un cierre por diez días. Las inspecciones de Policía determinarán si hay cierre definitivo de estos establecimientos".

Vea también: Claudia López dice que hay UCI, pero mi papá está grave y no la asignan: Diego Ortiz


"Recordarle a la gente que cuando vienen por unos momentos de diversión, quienes terminan más afectados no son los jóvenes que se infectan sino sus familias, sus padres, sus madres, sus abuelos que terminan perdiendo su vida, entrando a una UCI, entre otras", agregó.

Lea también: Hablar de nueva cepa de coronavirus no es para confundir a ciudadanía: Distrito

Al respecto del hallazgo de las autoridades, la alcaldesa Claudia López condenó el comportamiento de las personas que incumplían las medidas y se encontraban consumiendo licor, en medio del segundo pico de la pandemia de covid-19.

Tanto los establecimientos comerciales como las personas que estaban en las fiestas tendrán sanciones económicas cercanas al millón de pesos por incumplir las restricciones. Se investiga si se dio o no consumo de drogas.


Temas relacionados

Siniestro vial

Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta: colisionaron tres motocicletas y un furgón

Este siniestro vial se suma a la tragedia ocurrida en días anteriores de Semana Santa entre los municipios de Zipaquirá y Ubaté.
Choque múltiple entre Soacha y Sibaté dejó una persona muerta.



Denuncian ingreso sin autorización a sala VIP en aeropuerto de Cali: “Es un atropello"

Sala VIP del aeropuerto de Cali permanece cerrada pese a contrato vigente tras la cesión a Aerocivil; empresario denuncia saqueo y falta de acceso a la verificación

Day Vásquez denuncia posible hackeo de su cuenta en X: “Creo que la atacaron”

La exesposa de Nicolás Petro relató que la situación se presentó desde las primeras horas del día.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026