[VIDEO] Fueron más de 70 las personas encontradas en fiestas clandestinas en Bogotá

Según las autoridades, fueron dos los establecimientos comerciales que las realizaban en el sur de la capital.
Fiestas clandestinas en Bogotá
Fiestas clandestinas en Bogotá Crédito: RCN Radio

Después de que la Alcaldía de Bogotá reportara el hallazgo de una fiesta clandestina con al menos 50 personas, la Policía Metropolitana de la capital afirmó que en el mismo sector, en el barrio Carvajal, fue encontrada otra llegando a la cifra de más de 70 ciudadanos incumpliendo restricciones.

Los operativos se realizaron en la localidad de Kennedy, al sur de la capital colombiana, al iniciar el toque de queda general decretado para este puente festivo de Reyes. Quienes fueron encontrados allí recibirán sanciones por incumplir también con los protocolos de bioseguridad.

Sobre uno de los establecimientos, la alcaldesa local Carolina Agudelo, aseguró que "ya había sido sorprendido en estas mismas actividades y se había hecho un cierre por diez días. Las inspecciones de Policía determinarán si hay cierre definitivo de estos establecimientos".

Vea también: Claudia López dice que hay UCI, pero mi papá está grave y no la asignan: Diego Ortiz


"Recordarle a la gente que cuando vienen por unos momentos de diversión, quienes terminan más afectados no son los jóvenes que se infectan sino sus familias, sus padres, sus madres, sus abuelos que terminan perdiendo su vida, entrando a una UCI, entre otras", agregó.

Lea también: Hablar de nueva cepa de coronavirus no es para confundir a ciudadanía: Distrito

Al respecto del hallazgo de las autoridades, la alcaldesa Claudia López condenó el comportamiento de las personas que incumplían las medidas y se encontraban consumiendo licor, en medio del segundo pico de la pandemia de covid-19.

Tanto los establecimientos comerciales como las personas que estaban en las fiestas tendrán sanciones económicas cercanas al millón de pesos por incumplir las restricciones. Se investiga si se dio o no consumo de drogas.


Temas relacionados

Organización de las Naciones Unidas

ONU pide investigar muerte de Donovan Balanta bajo custodia policial

Naciones Unidas expresó su preocupación por el fallecimiento del hombre de 34 años y recordó que el Estado debe garantizar la vida e integridad de las personas bajo custodia.
Por ahora, el proceso busca determinar qué ocurrió durante el procedimiento y establecer las responsabilidades a que haya lugar.



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy sábado 26 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

¿Está en peligro el agua de los páramos en el Valle por los incendios forestales? Esto dicen las autoridades

Las autoridades han convocado reuniones extraordinarias para evaluar el impacto de lo que podría llegar a ocurrir.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.