[VIDEO] Fueron más de 70 las personas encontradas en fiestas clandestinas en Bogotá

Según las autoridades, fueron dos los establecimientos comerciales que las realizaban en el sur de la capital.
Fiestas clandestinas en Bogotá
Fiestas clandestinas en Bogotá Crédito: RCN Radio

Después de que la Alcaldía de Bogotá reportara el hallazgo de una fiesta clandestina con al menos 50 personas, la Policía Metropolitana de la capital afirmó que en el mismo sector, en el barrio Carvajal, fue encontrada otra llegando a la cifra de más de 70 ciudadanos incumpliendo restricciones.

Los operativos se realizaron en la localidad de Kennedy, al sur de la capital colombiana, al iniciar el toque de queda general decretado para este puente festivo de Reyes. Quienes fueron encontrados allí recibirán sanciones por incumplir también con los protocolos de bioseguridad.

Sobre uno de los establecimientos, la alcaldesa local Carolina Agudelo, aseguró que "ya había sido sorprendido en estas mismas actividades y se había hecho un cierre por diez días. Las inspecciones de Policía determinarán si hay cierre definitivo de estos establecimientos".

Vea también: Claudia López dice que hay UCI, pero mi papá está grave y no la asignan: Diego Ortiz


"Recordarle a la gente que cuando vienen por unos momentos de diversión, quienes terminan más afectados no son los jóvenes que se infectan sino sus familias, sus padres, sus madres, sus abuelos que terminan perdiendo su vida, entrando a una UCI, entre otras", agregó.

Lea también: Hablar de nueva cepa de coronavirus no es para confundir a ciudadanía: Distrito

Al respecto del hallazgo de las autoridades, la alcaldesa Claudia López condenó el comportamiento de las personas que incumplían las medidas y se encontraban consumiendo licor, en medio del segundo pico de la pandemia de covid-19.

Tanto los establecimientos comerciales como las personas que estaban en las fiestas tendrán sanciones económicas cercanas al millón de pesos por incumplir las restricciones. Se investiga si se dio o no consumo de drogas.


Temas relacionados

Militares

Soldado Henry Camargo regresa a Colombia: necesita trasplante de pulmones

El exsoldado será atendido en el Hospital Militar, luego de pedir apoyo por sus dificultades de salud.
El exsoldado será atendido de sus dificultades de salud, luego de pedir apoyo.



Avanza desmonte del puente de la 100 con séptima en Bogotá: ¿cuándo estará lista la nueva estructura?

El proceso estaba previsto para este fin de semana, pero las fuertes lluvias retrasaron los trabajos.

El terremoto de Panamá provocó daños en Antioquia, Colombia: esto revelan imágenes

El terremoto dejó daños materiales en el territorio panameño, pero no se han reportado muertos.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina