[Video] Descubren perro arquero de Bogotá y estalla las redes

Se trata de ‘Lucky’ un perro que habita en la localidad de Kennedy.
Perro arquero
Perro arquero en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

El microfutbol es uno de los deportes populares más practicados en Bogotá, pues en diversas localidades suelen hacer varios torneos que son reconocidos, y gracias a esta majestuosa práctica, han salido grandes talentos que nos han hecho vibrar como Jhon Pinilla, que es el máximo referente, Carlos Santofinio, Édgar Gualdrón, Camilo Gómez, Jhon Freddy Celis, entre otras estrellas más.

A este cuadro de jugadores con clase para dominar la pelota, se le suma uno muy inusual que hace del arco su casa y no le da miedo los ‘taponazos’ que le puedan pegar, pues custodia el arco como si fuera un ángel volando, aunque lo ve como un simple juego.

Lea también: Max III, el perro alcalde que cuesta 100.000 dólares al año

Se trata de ‘Lucky’ un perro que habita en la localidad de Kennedy, y que fue encontrado por el popular influencer conocido como “Iguana TV” que llegó hasta este sitio para ver las increíbles atajadas de este canino que enamora a todos.

Juan Carlos Navarrete, quien es el dueño de la mascota, contó como hizo para que el can se convirtiera en uno de los porteros más famosos de la ciudad, siguiendo el paso de los cancerberos más grandes del mundo.

“Como se enseña a un perro comencé a tirarle juguetes para que los trajera y que diera la patica. Y ya lo más indispensable fue que comenzó a jugar con los balones”, contó Navarrete.

Sin embargo, el temor más grande es que tiren un balón muy duro y que este, al ser atajado por ‘lucky, puede llegar a lastimarlo. Por eso, Navarrete dice que el perro está acostumbrado a recibir balón no tirando el tiro tan suave, pero tampoco tan duro, por lo que el balón debe estar blandito para que él pueda cazar los tiros y así no lograr lastimarse.

Incluso la historia de como ‘Lucky’ llega a la vida de este hombre es bastante conmovedora, ya que “yo hacía comida y le vendía a los que trabajan en carros piratas y allí vi que el perro iba a pasar la calle y dije ‘este perro está como bonito, pero lo va a coger un carro’. Ahí lo logro agarrar, pero se me suelta y vuelvo y digo ‘¡no, a ese perro lo va a coger un carro!’. Finalmente, lo cojo y me acompaña donde una señora que yo le compro las empanadas y le doy la primera a él, me gané su confianza y él me seguía”.

Lea también: Las palabras que sí o sí entiende su perro

Incluso, en el video se observa como le ‘chutan’ varios tiros y el perro los ataja todos, tanto así que sabe achicar y se sabe mover dentro del arco, siendo el compañero de juegos de Navarrete y su familia, incluso, de los niños que llegan al parque para jugar un ‘picadito’ de micro.


Temas relacionados

Congreso de la República

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.
Gloria Arizabaleta
Ver



“Fue judicializado, pero no tuvo medida intramural”: Alias “Demonio” y dos cómplices habrían ejecutado la planeación del asesinato de Cristian Herrera en Cúcuta

Capturan en Cúcuta al presunto sicario del periodista Cristian Herrera y a otras dos personas que habrían participado en la logística del crimen.

¿Cuándo volverán a comer los 180 caimanes llaneros de Merecure en Villavicencio?

180 caimanes llaneros que están en el parque Merecure en Villavicencio recibirán comida nuevamente en un mes según confirmó CORMACARENA.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.