Video del momento en que mujer es agredida por delincuentes en Bogotá

La víctima recibió una puñalada en la pierna.
Robo en San Cristóbal Sur
Robo en San Cristóbal Sur Crédito: Captura de video

Un nuevo caso de agresión y robo se registró en Bogotá en la que una mujer fue víctima de dos delincuentes cuando intentaba llegar a su casa ubicada en el barrio Santa Rita, en la localidad de San Cristóbal Sur.

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento en que la joven caminaba sola por una calle mientras enviaba un mensaje desde su celular. De un momento a otro, dos sujetos se le acercaron, y al ser sorprendida, ella intentó correr, pero fue embestida por los delincuentes.

La mujer reveló que al verse acorralada no opuso resistencia, sin embargo, se enredó con la lonchera de su comida y esto despertó la ira en los ladrones, quienes de inmediato comenzaron a golpearla y hasta la atacaron con un arma cortopunzante.


Tras la brutal agresión los sujetos huyeron del lugar no si antes arrebatarle el bolso con la coca adentro y el teléfono.

La víctima recibió una puñalada en la pierna, y manifestó que este tipo de actos ya se han presentado varias veces por la misma zona, siendo las mujeres las principales afectadas.

Tras estos hechos, los habitantes del sector se han estado organizando para defenderse de estos delincuentes, ya que hasta el momento no han contado con la ayuda de las autoridades.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.
Dos personas continúan secuestradas en Buenaventura, Valle



Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

El video muestra cómo sacan a esa persona del establecimiento médico y posteriormente es ingresada a un vehículo.

Policía da nuevos detalles sobre desaparición de mujer tras cirugía estética en Bogotá

En entrevista con La FM, la Policía de Tunjuelito reveló detalles de la inspección al establecimiento y confirmó que otra paciente fue encontrada dentro del lugar.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026