[Video] Curioso pasajero se robó el show en bus de Transmilenio: Le hacía ojitos a todos

El pasajero se ha hecho viral en redes sociales luego de ser captado viajando en TransMilenio.
Pato en Transmilenio se vuelve viral
Pato en Transmilenio se vuelve viral Crédito: Redes

Bien se sabe que Transmilenio moviliza más de dos millones de personas a diario, pero si hay algo que caracteriza al sistema, es que en muchas ocasiones se suelen ver cosas muy curiosas que llaman la atención de los internautas por medio de las redes sociales.

En esta ocasión el protagonista de los videos curiosos que pasa en Transmilenio fue un pato, que se hizo tendencia después de que fuera captado viajando en uno de los articulados.

Lea también: [Video] Fueron captados tomando licor en TransMilenio y los comparan con abogados de Betty La Fea

Las imágenes, que fueron difundidas por medio de la red social TikTok, muestra como el pato se encuentra descansando en uno de los ventanales del bus, al parecer, mientras se encuentra en las piernas de un pasajero.

El pato iba a bordo de la ruta D20 y según lo que comentaron algunas personas, no es la primera vez que se presencia un animal de esta índole en Transmilenio, ya que algunos afirmaron que en varias ocasiones vieron a estos animales a bordo de los buses e inclusive transitando por las estaciones.

Como era de esperarse, esto muchas personas reaccionaron y rechazaron esto, pues se mostraron indignados porque estos animales deberían estar en su hábitat y dice que, desafortunadamente, son más los animales de diferentes especies que también pasean por Transmilenio.

Fue así, que los usuarios también se mostraron asombrados y los usuarios de las redes aprovecharon la situación y comentaron que, a muchos de ellos, les hubiese gustado coincidir en esta ruta con el animal.

Lea también: Hombre perdió la pierna al intentar colarse en TransMilenio

Este video se suma a otros acontecimientos extraños que han sucedido en el sistema masivo de transporte de Bogotá, donde este tipo de situaciones sigue asombrando no solo a los internautas sino también a sus usuarios que a diario se desplazan por este sistema.


Temas relacionados




¿Quién manejará el agua en Cartagena? Claves del proyecto que llegó al Concejo

La nueva empresa tendría un capital inicial de $10.000 millones y, según el Distrito, su creación no implicará aumentos en las tarifas para los usuarios.

Supersalud anuncia cambios para la entrega de medicamentos: este será el tiempo máximo de espera para los usuarios

La entidad expedirá una nueva circular para reducir las demoras en la entrega de medicamentos en los dispensarios del país.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.