Hombre perdió la pierna al intentar colarse en TransMilenio

El hombre quiso evadir el pasaje, pero terminó gravemente herido en la hazaña.
Puertas anticolados
Puertas anticolados Crédito: Inaldo Pérez

El miércoles 4 de octubre se registró un trágico incidente en la estación Fucha de TransMilenio, en el cual un hombre perdió una de sus piernas tras ser impactado por un biarticulado del sistema de transporte público.

Según las versiones preliminares, se presume que el hombre intentaba ingresar sin pagar al sistema cuando ocurrió el lamentable suceso.

Le puede interesar: Video: Hombres tomando aguardiente en Transmilenio

El incidente tuvo lugar alrededor de las 3 de la tarde, cuando, de acuerdo con algunas hipótesis, el sujeto trató de saltar las puertas de la estación, pero perdió el equilibrio y cayó a la calzada. En el momento de su caída, un bus del sistema pasaba por el lugar y lo atropelló, generando una escena impactante.

TransMilenio emitió un comunicado en el que indicó que: "hacemos un llamado fuerte de atención a quienes hacen este tipo de maniobras para que respeten las normas viales y no pongan en riesgo su vida ni la de los demás usuarios que se transportan en los buses por evadir el pago del pasaje", dijo la empresa de transporte.

Lea también: Caos en Bogotá: Bloquean paso de TransMilenio en importante vía de la ciudad

Actualmente, las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas que llevaron al hombre a caer y sufrir este grave accidente en la estación Fucha de TransMilenio.


Temas relacionados

Volcamiento de un bus

Accidente en vía Bogotá–La Vega: esta sería la causa del volcamiento del bus

Accidente en la vía Bogotá–La Vega por bus volcado deja 42 personas siendo atendidas en centro médico en La Vega.
Accidente en la vía Bogotá–La Vega



Flota se volcó en una curva de la vía Tunja - Villa de Leyva: hay 11 heridos

Este es el primer accidente de gran magnitud que se reporta en la Semana Santa en este corredor vial.

Más de 3,7 millones de vehículos se movilizan durante esta Semana Santa en Cundinamarca

Las autoridades de tránsito dispusieron de un plan especial con más de 25.000 uniformados en todo el país.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.