[Video] Conductor borracho casi provoca grave accidente en Bogotá; no podía ni hablar

El motociclista, la víctima, decidió quitarle las llaves y evitar que el hombre provocara un accidente grave.
Conductor borracho en Bogotá
Conductor borracho en Bogotá Crédito: Captura de pantalla Twitter

En las últimas horas, se conoció un alarmante video en el que se puede ver la impudencia de un conductor que estuvo cerca de ocasionar una tragedia en las calles de Bogotá. Según las imágenes, el hombre, que conducía en aparente estado de embriaguez, no podía ni hablar.

El hecho ocurrió en la avenida Primero de Mayo, en el sur de Bogotá, donde un motociclista casi termina arrollado por el conductor que, además, iba zigzagueando peligrosamente por la carretera, poniendo en riesgo su vida y la de los demás peatones que transitaban por la vía.

Puede leer: Caso de intolerancia entre conductores terminó en accidente en Bogotá

Según el relato de la víctima, el hombre casi lo hace caer a un andén de la importante vía de la capital. “Yo iba por la carretera hacia el norte y ahí en toda la Primera de Mayo veo el señor como que zigzaguea y cambia carril, intentó cruzarme, me manda casi que al andén. Se dio cuenta solo porque le golpeé el espejo”, dijo en medios nacionales.

Posteriormente, algunos taxistas y el motociclista lo detuvieron ay al querer hablarle, se percataron de que el conductor no podía ni hablar, por lo que la víctima le quitó las llaves evitando que este siguiera conduciendo.

“Tenemos a esta bellecita manejando dormido y antes pregunta qué pasó. Hermano por qué es tan irresponsable, está borracho, se quedó dormido. Le quite las llaves por irresponsable y quiere aún manejar así ¿quiere que le llame la Policía?”, le dice el motorizado al hombre.

Lea también: Accidente de avioneta en Valledupar: Un muerto y cuatro heridos

Además, los taxistas parquearon la camioneta y llamaron a un familiar para que lo recogieran y llevaran el carro. Mientras tanto, las autoridades llegaron al lugar y manifestaron que debían llevarse la camioneta a los patios. Ante esto, el borracho les dijo que por favor no se le llevaran el vehículo, explicándoles que estaba tomando porque tenía problemas.

“Después de que mate a alguien también le va a decir que le colabore, ¿cierto? Usted es un asesino en potencia. Se trata es que usted tome y no maneje en ese estado hermano, le van a quitar la licencia por más de 15 años, si no es que se la quitan del todo”, le gritaba el motociclista.


Temas relacionados

Diplomacia

Colombia y Venezuela se reunirán en abril en Maracaibo

El el objetivo de la reunión es fortalecer la cooperación bilateral en temas clave como seguridad fronteriza, migración, comercio y energía.
Los gobiernos de Colombia y Venezuela confirmaron que celebrarán una cumbre de vecindad los días 23 y 24 de abril en Maracaibo.



¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.

Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026