[Video] Camión que llevaba perritos se volcó en Bogotá ¿Cómo está el conductor y los peludos?

El accidente ocurrió en el norte de Bogotá y ha generado mucha preocupación en redes por el estados de los perros.
[Video] Camión que llevaba perritos se volcó en Bogotá
[Video] Camión que llevaba perritos se volcó en Bogotá Crédito: Collage - captura de video

El pasado 8 de febrero, un video viralizado en redes sociales capturó un accidente impactante que ocurrió en la intersección de la calle 153 con la carrera 58, en el sentido oriente - occidente, al norte de Bogotá.

Una camioneta que transportaba varios perritos se volcó y se salió del camino, generando preocupación entre los internautas por el bienestar de los animales.

Las imágenes muestran el momento en que las autoridades llegaron al lugar para realizar el manejo del tráfico en la rotonda, mientras se veían sacando cuidadosamente a los perros del vehículo accidentado. Afortunadamente, tanto los caninos como el conductor resultaron ilesos.

Le puede interesar: Dos muertos dejó fuerte accidente en vía Zipaquirá - Ubaté

La escena conmovió a muchos en las redes sociales, quienes expresaron su alivio al ver que ninguno de los peluditos había sufrido lesiones. Además, resaltaron la rápida acción de las autoridades para garantizar la seguridad de los animales y del conductor involucrado en el incidente.

El video del accidente se difundió rápidamente, generando un debate sobre la importancia de tomar precauciones adecuadas al transportar mascotas y la necesidad de estar atento a su bienestar en situaciones de emergencia en la carretera.

El video de la situación

Cifras de accidentes de tránsito en Bogotá

Los accidentes de tránsito son una preocupación creciente en Bogotá, dado que la tendencia ha venido en aumento y se espera que pueda hacer la nueva Alcaldía en ese sentido.

Le puede interesar: Accidente de tránsito deja menores heridos en el Bogotá

Cifras de la administración anterior, indican que en 2023, con corte a 30 de septiembre, se registraron un total de 407 fallecidos por accidentes de tránsito, cifra que está un 4,6% por encima de la cifra registrada para el mismo periodo en el año 2022 (389 fallecidos) y que indica que, a pesar de los esfuerzos, la tendencia ha venido en aumento.


Temas relacionados

extradición

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Abogado explicó por qué los capturados no serían extraditados y cómo avanzaría el proceso judicial.
Yulixa Toloza
Ver



¿Quiénes pueden acceder a la doble asesoría pensional en Colombia antes del 16 de julio de 2026?

La doble asesoría pensional permite comparar cuál régimen podría ofrecer una mejor jubilación, pero el plazo para acceder a esta oportunidad vence el 16 de julio de 2026.

¿Qué esta pasando en el Cauca y qué originó el conflicto entre los pueblos indígenas misak y nasa?

Los enfrentamientos entre comunidades indígenas en Silvia, Cauca, dejaron muertos, heridos y personas retenidas en medio de una disputa territorial.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE