[Video] Camión que llevaba perritos se volcó en Bogotá ¿Cómo está el conductor y los peludos?

El accidente ocurrió en el norte de Bogotá y ha generado mucha preocupación en redes por el estados de los perros.
[Video] Camión que llevaba perritos se volcó en Bogotá
[Video] Camión que llevaba perritos se volcó en Bogotá Crédito: Collage - captura de video

El pasado 8 de febrero, un video viralizado en redes sociales capturó un accidente impactante que ocurrió en la intersección de la calle 153 con la carrera 58, en el sentido oriente - occidente, al norte de Bogotá.

Una camioneta que transportaba varios perritos se volcó y se salió del camino, generando preocupación entre los internautas por el bienestar de los animales.

Las imágenes muestran el momento en que las autoridades llegaron al lugar para realizar el manejo del tráfico en la rotonda, mientras se veían sacando cuidadosamente a los perros del vehículo accidentado. Afortunadamente, tanto los caninos como el conductor resultaron ilesos.

Le puede interesar: Dos muertos dejó fuerte accidente en vía Zipaquirá - Ubaté

La escena conmovió a muchos en las redes sociales, quienes expresaron su alivio al ver que ninguno de los peluditos había sufrido lesiones. Además, resaltaron la rápida acción de las autoridades para garantizar la seguridad de los animales y del conductor involucrado en el incidente.

El video del accidente se difundió rápidamente, generando un debate sobre la importancia de tomar precauciones adecuadas al transportar mascotas y la necesidad de estar atento a su bienestar en situaciones de emergencia en la carretera.

El video de la situación

Cifras de accidentes de tránsito en Bogotá

Los accidentes de tránsito son una preocupación creciente en Bogotá, dado que la tendencia ha venido en aumento y se espera que pueda hacer la nueva Alcaldía en ese sentido.

Le puede interesar: Accidente de tránsito deja menores heridos en el Bogotá

Cifras de la administración anterior, indican que en 2023, con corte a 30 de septiembre, se registraron un total de 407 fallecidos por accidentes de tránsito, cifra que está un 4,6% por encima de la cifra registrada para el mismo periodo en el año 2022 (389 fallecidos) y que indica que, a pesar de los esfuerzos, la tendencia ha venido en aumento.


Temas relacionados

Indagación preliminar

Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.
El paquete tenía como destino a una mujer identificada como Catalina, pero nunca fue entregado.



Crece el escándalo en el SENA por $200.000 millones: "tiene que subir el porcentaje porque nos están cascando"

Lo que los Secretos de D'Arcy Quinn en La FM venían advirtiendo desde el 16 de marzo tomó una nueva dimensión este martes, tras conocerse el chat de una audiencia oficial del SENA donde un funcionario escribió que ya le había dicho a una empresa participante que "tiene que subir el porcentaje".

Educa tu algoritmo: trucos para una relación sana con tus redes sociales

En el más reciente episodio de Bienestar FM de RCN Radio, los expertos Juanma Salazar y Laura Malagón, fundadores de la agencia We Love Media, analizaron el impacto de las redes sociales en la salud mental y física.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional