Breadcrumb node

[Video] Camión que llevaba perritos se volcó en Bogotá ¿Cómo está el conductor y los peludos?

El accidente ocurrió en el norte de Bogotá y ha generado mucha preocupación en redes por el estados de los perros.

Actualizado:
Sábado, Febrero 10, 2024 - 07:27
[Video] Camión que llevaba perritos se volcó en Bogotá
Collage - captura de video
[Video] Camión que llevaba perritos se volcó en Bogotá

El pasado 8 de febrero, un video viralizado en redes sociales capturó un accidente impactante que ocurrió en la intersección de la calle 153 con la carrera 58, en el sentido oriente - occidente, al norte de Bogotá.

Una camioneta que transportaba varios perritos se volcó y se salió del camino, generando preocupación entre los internautas por el bienestar de los animales.

Las imágenes muestran el momento en que las autoridades llegaron al lugar para realizar el manejo del tráfico en la rotonda, mientras se veían sacando cuidadosamente a los perros del vehículo accidentado. Afortunadamente, tanto los caninos como el conductor resultaron ilesos.

Le puede interesar: Dos muertos dejó fuerte accidente en vía Zipaquirá - Ubaté

La escena conmovió a muchos en las redes sociales, quienes expresaron su alivio al ver que ninguno de los peluditos había sufrido lesiones. Además, resaltaron la rápida acción de las autoridades para garantizar la seguridad de los animales y del conductor involucrado en el incidente.

El video del accidente se difundió rápidamente, generando un debate sobre la importancia de tomar precauciones adecuadas al transportar mascotas y la necesidad de estar atento a su bienestar en situaciones de emergencia en la carretera.

El video de la situación

Cifras de accidentes de tránsito en Bogotá

Los accidentes de tránsito son una preocupación creciente en Bogotá, dado que la tendencia ha venido en aumento y se espera que pueda hacer la nueva Alcaldía en ese sentido.

Le puede interesar: Accidente de tránsito deja menores heridos en el Bogotá

Cifras de la administración anterior, indican que en 2023, con corte a 30 de septiembre, se registraron un total de 407 fallecidos por accidentes de tránsito, cifra que está un 4,6% por encima de la cifra registrada para el mismo periodo en el año 2022 (389 fallecidos) y que indica que, a pesar de los esfuerzos, la tendencia ha venido en aumento.

Fuente:
Sistema Integrado Digital