[Video] Camión que llevaba perritos se volcó en Bogotá ¿Cómo está el conductor y los peludos?

El accidente ocurrió en el norte de Bogotá y ha generado mucha preocupación en redes por el estados de los perros.
[Video] Camión que llevaba perritos se volcó en Bogotá
[Video] Camión que llevaba perritos se volcó en Bogotá Crédito: Collage - captura de video

El pasado 8 de febrero, un video viralizado en redes sociales capturó un accidente impactante que ocurrió en la intersección de la calle 153 con la carrera 58, en el sentido oriente - occidente, al norte de Bogotá.

Una camioneta que transportaba varios perritos se volcó y se salió del camino, generando preocupación entre los internautas por el bienestar de los animales.

Las imágenes muestran el momento en que las autoridades llegaron al lugar para realizar el manejo del tráfico en la rotonda, mientras se veían sacando cuidadosamente a los perros del vehículo accidentado. Afortunadamente, tanto los caninos como el conductor resultaron ilesos.

Le puede interesar: Dos muertos dejó fuerte accidente en vía Zipaquirá - Ubaté

La escena conmovió a muchos en las redes sociales, quienes expresaron su alivio al ver que ninguno de los peluditos había sufrido lesiones. Además, resaltaron la rápida acción de las autoridades para garantizar la seguridad de los animales y del conductor involucrado en el incidente.

El video del accidente se difundió rápidamente, generando un debate sobre la importancia de tomar precauciones adecuadas al transportar mascotas y la necesidad de estar atento a su bienestar en situaciones de emergencia en la carretera.

El video de la situación

Cifras de accidentes de tránsito en Bogotá

Los accidentes de tránsito son una preocupación creciente en Bogotá, dado que la tendencia ha venido en aumento y se espera que pueda hacer la nueva Alcaldía en ese sentido.

Le puede interesar: Accidente de tránsito deja menores heridos en el Bogotá

Cifras de la administración anterior, indican que en 2023, con corte a 30 de septiembre, se registraron un total de 407 fallecidos por accidentes de tránsito, cifra que está un 4,6% por encima de la cifra registrada para el mismo periodo en el año 2022 (389 fallecidos) y que indica que, a pesar de los esfuerzos, la tendencia ha venido en aumento.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

“Nunca fue llevada a un hospital”: nuevos detalles del caso de Yulixa Toloza estremecen

La Fiscalía reveló en audiencia nuevos detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza tras el procedimiento estético practicado en Bogotá.
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá



MinSalud cambiaría la forma de entregar medicamentos en Colombia: así funcionaría el nuevo sistema

El Ministerio de Salud presentó un proyecto con el que busca digitalizar y rastrear la entrega de medicamentos en el país.

¿Habrá cambios en las fotomultas de Cali tras anuncio de investigación? Esto se sabe

La gerente de enRuta afirmó que Cali aún no ha sido notificada oficialmente sobre una investigación por cámaras de fotodetección y aseguró que los dispositivos continúan funcionando con normalidad en la ciudad.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026