[Video] Camión que llevaba perritos se volcó en Bogotá ¿Cómo está el conductor y los peludos?

El accidente ocurrió en el norte de Bogotá y ha generado mucha preocupación en redes por el estados de los perros.
[Video] Camión que llevaba perritos se volcó en Bogotá
[Video] Camión que llevaba perritos se volcó en Bogotá Crédito: Collage - captura de video

El pasado 8 de febrero, un video viralizado en redes sociales capturó un accidente impactante que ocurrió en la intersección de la calle 153 con la carrera 58, en el sentido oriente - occidente, al norte de Bogotá.

Una camioneta que transportaba varios perritos se volcó y se salió del camino, generando preocupación entre los internautas por el bienestar de los animales.

Las imágenes muestran el momento en que las autoridades llegaron al lugar para realizar el manejo del tráfico en la rotonda, mientras se veían sacando cuidadosamente a los perros del vehículo accidentado. Afortunadamente, tanto los caninos como el conductor resultaron ilesos.

Le puede interesar: Dos muertos dejó fuerte accidente en vía Zipaquirá - Ubaté

La escena conmovió a muchos en las redes sociales, quienes expresaron su alivio al ver que ninguno de los peluditos había sufrido lesiones. Además, resaltaron la rápida acción de las autoridades para garantizar la seguridad de los animales y del conductor involucrado en el incidente.

El video del accidente se difundió rápidamente, generando un debate sobre la importancia de tomar precauciones adecuadas al transportar mascotas y la necesidad de estar atento a su bienestar en situaciones de emergencia en la carretera.

El video de la situación

Cifras de accidentes de tránsito en Bogotá

Los accidentes de tránsito son una preocupación creciente en Bogotá, dado que la tendencia ha venido en aumento y se espera que pueda hacer la nueva Alcaldía en ese sentido.

Le puede interesar: Accidente de tránsito deja menores heridos en el Bogotá

Cifras de la administración anterior, indican que en 2023, con corte a 30 de septiembre, se registraron un total de 407 fallecidos por accidentes de tránsito, cifra que está un 4,6% por encima de la cifra registrada para el mismo periodo en el año 2022 (389 fallecidos) y que indica que, a pesar de los esfuerzos, la tendencia ha venido en aumento.


Temas relacionados




“Está un poco delgada, pero Dios tiene el control”: madre de docente hallada en Bogotá

Leida Castillo expresó su felicidad tras reencontrarse con Arleth Carolina Álvarez, quien fue localizada en Bogotá.

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.