Video: Bus del SITP atropella a motociclista y conductor intenta huir

Así lo aseguran testigos y familiares del afectado.
SITP atropella a camarógrafo
Crédito: Captura de video - Suministrada

Entre la vida y la muerte se encuentra David Muñoz Veloza, camarógrafo del noticiero de la cámara de representantes, luego de ser atropellado por un bus del SITP en el sur de Bogotá. De acuerdo con testigos, el conductor, afiliado a la empresa Gmóvil S.A.S., intentó huir del lugar, pero fue retenido por la comunidad.

El accidente se presentó en la carrera 7 con diagonal 45 a sur, sector la Glorieta Suroriental y, según cuentan personas cercanas a David, el conductor transitaba en contravía y lo arrastró por casi 30 metros.

Le puede interesar: ¿Cómo solicitar un cupo para los colegios públicos de Bogotá?

David fue trasladado al hospital San Rafael en estado crítico, donde le practicaron una cirugía y su estado es reservado. Sobre las siete de la noche lo médicos darán un parte sobre la salud del camarógrafo.

unknown node

Por su parte, Gmovil S.A.S. lamentó lo sucedido y asegura que el hecho “está siendo objeto de investigación bajo los procedimientos establecidos por la Compañía para este tipo de casos”.

De igual forma, señala que en las primeras indagaciones tanto el vehículo como el conductor tenían toda la documentación en regla. “Según la versión inicial del operador de Gmóvil, cuándo llega la ambulancia solicitan los documentos de los vehículos y el conductor de la motocicleta no contaba con los documentos en el sitio y posteriormente proceden a trasladarlo a la clínica San Rafael”, afirma la empresa.

Lea también: Deudores de infracciones de tránsito en Cundinamerca recibirán beneficios

Asimismo, desmienten que el conductor haya tratado de huir de lugar. “En ningún momento el operador implicado en el evento intento huir del lugar de los hechos, ya que es él mismo quien baja del vehículo y trata de auxiliar al lesionado que quería levantarse”, se lee en el comunicado.


Temas relacionados

nueva eps

Dos hermanos de Cecilia Quintero también murieron esperando medicamentos en Cúcuta

Cecilia Quintero es la tercera de las hermanas que muere en los últimos tres meses esperando medicamentos de la Nueva EPS.
Familiares de Cecilia Quintero en Cúcuta



Transportadores y comunidades de la Sierra protestan por caída del puente Mendihuaca

Los manifestantes aseguran que están pasando todo tipo de necesidades debido al cierre de la vía y los presuntos incumplimientos del Gobierno Nacional.

Tumbarán puente en la avenida 68 con más de treinta años de servicio: habrá nuevo cierre para conductores en Bogotá

En los sectores de La Floresta y la avenida Suba entraron en servicio un puente vehicular y otro que es solo para el uso exclusivo de buses del sistema.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.