Video: Bus del SITP atropella a motociclista y conductor intenta huir

Así lo aseguran testigos y familiares del afectado.
SITP atropella a camarógrafo
Crédito: Captura de video - Suministrada

Entre la vida y la muerte se encuentra David Muñoz Veloza, camarógrafo del noticiero de la cámara de representantes, luego de ser atropellado por un bus del SITP en el sur de Bogotá. De acuerdo con testigos, el conductor, afiliado a la empresa Gmóvil S.A.S., intentó huir del lugar, pero fue retenido por la comunidad.

El accidente se presentó en la carrera 7 con diagonal 45 a sur, sector la Glorieta Suroriental y, según cuentan personas cercanas a David, el conductor transitaba en contravía y lo arrastró por casi 30 metros.

Le puede interesar: ¿Cómo solicitar un cupo para los colegios públicos de Bogotá?

David fue trasladado al hospital San Rafael en estado crítico, donde le practicaron una cirugía y su estado es reservado. Sobre las siete de la noche lo médicos darán un parte sobre la salud del camarógrafo.

unknown node

Por su parte, Gmovil S.A.S. lamentó lo sucedido y asegura que el hecho “está siendo objeto de investigación bajo los procedimientos establecidos por la Compañía para este tipo de casos”.

De igual forma, señala que en las primeras indagaciones tanto el vehículo como el conductor tenían toda la documentación en regla. “Según la versión inicial del operador de Gmóvil, cuándo llega la ambulancia solicitan los documentos de los vehículos y el conductor de la motocicleta no contaba con los documentos en el sitio y posteriormente proceden a trasladarlo a la clínica San Rafael”, afirma la empresa.

Lea también: Deudores de infracciones de tránsito en Cundinamerca recibirán beneficios

Asimismo, desmienten que el conductor haya tratado de huir de lugar. “En ningún momento el operador implicado en el evento intento huir del lugar de los hechos, ya que es él mismo quien baja del vehículo y trata de auxiliar al lesionado que quería levantarse”, se lee en el comunicado.


Temas relacionados

Accidente

Grave accidente en la vía Tunja-Bogotá: volcamiento de bus dejó un muerto en Tocancipá

Por el accidente, se tuvo que cerrar la vía en el punto donde ocurrió el volcamiento, mientras los organismos de socorro adelantan las labores de atención.
Las autoridades informaron que en el bus viajaban 15 personas. Tras la valoración médica realizada en el sitio, siete pasajeros tuvieron que ser trasladados al hospital del municipio.



El lío de las fotomultas: municipios advierten caos jurídico por revisión masiva de comparendos

Fotomultas asocapitales fedemunicipios piden claridad jurídica revision masiva multas

Elecciones presidenciales 2026: Colombia cerrará la frontera con Venezuela

Policia, Ejército y Migración Colombia fortalecerán los operativos en los puentes internacionales y pasos irregulares.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.