Video: Bus del SITP atropella a motociclista y conductor intenta huir

Así lo aseguran testigos y familiares del afectado.
SITP atropella a camarógrafo
Crédito: Captura de video - Suministrada

Entre la vida y la muerte se encuentra David Muñoz Veloza, camarógrafo del noticiero de la cámara de representantes, luego de ser atropellado por un bus del SITP en el sur de Bogotá. De acuerdo con testigos, el conductor, afiliado a la empresa Gmóvil S.A.S., intentó huir del lugar, pero fue retenido por la comunidad.

El accidente se presentó en la carrera 7 con diagonal 45 a sur, sector la Glorieta Suroriental y, según cuentan personas cercanas a David, el conductor transitaba en contravía y lo arrastró por casi 30 metros.

Le puede interesar: ¿Cómo solicitar un cupo para los colegios públicos de Bogotá?

David fue trasladado al hospital San Rafael en estado crítico, donde le practicaron una cirugía y su estado es reservado. Sobre las siete de la noche lo médicos darán un parte sobre la salud del camarógrafo.

unknown node

Por su parte, Gmovil S.A.S. lamentó lo sucedido y asegura que el hecho “está siendo objeto de investigación bajo los procedimientos establecidos por la Compañía para este tipo de casos”.

De igual forma, señala que en las primeras indagaciones tanto el vehículo como el conductor tenían toda la documentación en regla. “Según la versión inicial del operador de Gmóvil, cuándo llega la ambulancia solicitan los documentos de los vehículos y el conductor de la motocicleta no contaba con los documentos en el sitio y posteriormente proceden a trasladarlo a la clínica San Rafael”, afirma la empresa.

Lea también: Deudores de infracciones de tránsito en Cundinamerca recibirán beneficios

Asimismo, desmienten que el conductor haya tratado de huir de lugar. “En ningún momento el operador implicado en el evento intento huir del lugar de los hechos, ya que es él mismo quien baja del vehículo y trata de auxiliar al lesionado que quería levantarse”, se lee en el comunicado.


Temas relacionados

Temblor

Fuerte temblor se registró en Armenia y sus alrededores

Ciudadanos reportaron un fuerte movimiento telúrico en la región de Armenia y sus alrededores.
Sismos en Colombia



¿Qué vías estarán bloqueadas por el paro nacional este jueves 9 de abril?

Autoridades advierten posibles bloqueos en corredores clave del país por protestas contra el avalúo catastral.

Cancillería atribuye a una "amenaza cibernética" la caída en los sistemas para expedir pasaportes

El Ministerio de Relaciones Exteriores aseguró que se activaron los protocolos de seguridad digital correspondientes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.