[Video] Avistamiento de extraña rana gigante desde Transmilenio

Muchos pasajeros interrumpieron su recorrido en Transmilenio para grabar a este animal.
Avistamiento de extraña rana gigante desde Transmilenio
Avistamiento de extraña rana gigante desde Transmilenio Crédito: Captura de video

El avistamiento de especies y animales extraordinarios es algo que asombra siempre a los usuarios de redes sociales que usualmente comparten este tipo de videos e imágenes que evidencian las maravillas de la naturaleza.

Le puede interesar: [Video] Avistamiento de "monstruo marino" en México

Usualmente, este tipo de videos se hacen en lugares lejanos y recónditos donde se aprecian animales en su hábitat natural. Sin embargo, en los últimos días se ha viralizado el "avistamiento" de una enorme rana grabada en Bogotá.

Todo ocurrió en una Transmilenio, donde se ven todo tipo de situaciones. En la estación, al parecer por la carrera 30, varios pasajeros detuvieron su recorrido para grabar y observar a una enorme rana que estaba en la canal.

En ambas plataformas de la estación de Transmilenio, los usuarios miraron fascinados este enorme animal. Lo más curioso del video, que se ha viralizado rápidamente, son los jocosos comentarios de los internautas.

"Una rana rodeada de sapos", "que culpa tenemos los rolos de no ver ranas nunca", son solo algunos de los divertidos comentarios del video que tiene más de 43.000 me gusta.

Le puede interesar: Toro Bambú, especie que se creía extinta, fue vista otra vez

El video de la rana

Especies de ranas en Colombia

La fauna de anfibios en Colombia es una de las más diversas por unidad de área y de mayor endemismo en todo el mundo. Según el Instituto Humboldt las 791 especies reportadas actualmente (correspondientes a 734 anuros –ranas y sapos–, 25 salamandras y 32 cecilias) posicionan a Colombia como el segundo país con mayor número de especies de estos grupos en el mundo, después de Brasil


Mar Caribe

Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.
Estado de la avenida Santander en Cartagena tras fuertes lluvias



Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que el fallo les favoreció, pero que la disputa legal aún no termina e irán por más.

Hay preocupación por incremento de homicidios en Buenaventura: anuncian plan maestro de seguridad

Buenaventura implementa un plan maestro de seguridad ante el repunte de homicidios.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.