[Video] Avistamiento de extraña rana gigante desde Transmilenio

Muchos pasajeros interrumpieron su recorrido en Transmilenio para grabar a este animal.
Avistamiento de extraña rana gigante desde Transmilenio
Avistamiento de extraña rana gigante desde Transmilenio Crédito: Captura de video

El avistamiento de especies y animales extraordinarios es algo que asombra siempre a los usuarios de redes sociales que usualmente comparten este tipo de videos e imágenes que evidencian las maravillas de la naturaleza.

Le puede interesar: [Video] Avistamiento de "monstruo marino" en México

Usualmente, este tipo de videos se hacen en lugares lejanos y recónditos donde se aprecian animales en su hábitat natural. Sin embargo, en los últimos días se ha viralizado el "avistamiento" de una enorme rana grabada en Bogotá.

Todo ocurrió en una Transmilenio, donde se ven todo tipo de situaciones. En la estación, al parecer por la carrera 30, varios pasajeros detuvieron su recorrido para grabar y observar a una enorme rana que estaba en la canal.

En ambas plataformas de la estación de Transmilenio, los usuarios miraron fascinados este enorme animal. Lo más curioso del video, que se ha viralizado rápidamente, son los jocosos comentarios de los internautas.

"Una rana rodeada de sapos", "que culpa tenemos los rolos de no ver ranas nunca", son solo algunos de los divertidos comentarios del video que tiene más de 43.000 me gusta.

Le puede interesar: Toro Bambú, especie que se creía extinta, fue vista otra vez

El video de la rana

Especies de ranas en Colombia

La fauna de anfibios en Colombia es una de las más diversas por unidad de área y de mayor endemismo en todo el mundo. Según el Instituto Humboldt las 791 especies reportadas actualmente (correspondientes a 734 anuros –ranas y sapos–, 25 salamandras y 32 cecilias) posicionan a Colombia como el segundo país con mayor número de especies de estos grupos en el mundo, después de Brasil


Estadio El Campín

Gobierno endurece controles de ingreso a estadios de fútbol: estas son las nuevas medidas

El Gobierno anunció cuatro medidas de seguridad para los estadios de fútbol, entre ellas detectores de metales y controles de ingreso.
violencia estadios colombia hinchadas visitantes barras policia seguridad nacional



Cundinamarca espera 300.000 vehículos en el regreso a Bogotá: tenga en cuenta estas medidas

La Gobernación de Cundinamarca proyecta la llegada de cerca de 300.000 vehículos por las carreteras del departamento,

Más de 300 comparendos y 101 motos inmovilizadas durante controles de Halloween en Bogotá

La Policía de Tránsito impuso 326 órdenes de comparendo e inmovilizó 101 motocicletas en Bogotá

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez