[Video] Avistamiento de extraña rana gigante desde Transmilenio

Muchos pasajeros interrumpieron su recorrido en Transmilenio para grabar a este animal.
Avistamiento de extraña rana gigante desde Transmilenio
Avistamiento de extraña rana gigante desde Transmilenio Crédito: Captura de video

El avistamiento de especies y animales extraordinarios es algo que asombra siempre a los usuarios de redes sociales que usualmente comparten este tipo de videos e imágenes que evidencian las maravillas de la naturaleza.

Le puede interesar: [Video] Avistamiento de "monstruo marino" en México

Usualmente, este tipo de videos se hacen en lugares lejanos y recónditos donde se aprecian animales en su hábitat natural. Sin embargo, en los últimos días se ha viralizado el "avistamiento" de una enorme rana grabada en Bogotá.

Todo ocurrió en una Transmilenio, donde se ven todo tipo de situaciones. En la estación, al parecer por la carrera 30, varios pasajeros detuvieron su recorrido para grabar y observar a una enorme rana que estaba en la canal.

En ambas plataformas de la estación de Transmilenio, los usuarios miraron fascinados este enorme animal. Lo más curioso del video, que se ha viralizado rápidamente, son los jocosos comentarios de los internautas.

"Una rana rodeada de sapos", "que culpa tenemos los rolos de no ver ranas nunca", son solo algunos de los divertidos comentarios del video que tiene más de 43.000 me gusta.

Le puede interesar: Toro Bambú, especie que se creía extinta, fue vista otra vez

El video de la rana

Especies de ranas en Colombia

La fauna de anfibios en Colombia es una de las más diversas por unidad de área y de mayor endemismo en todo el mundo. Según el Instituto Humboldt las 791 especies reportadas actualmente (correspondientes a 734 anuros –ranas y sapos–, 25 salamandras y 32 cecilias) posicionan a Colombia como el segundo país con mayor número de especies de estos grupos en el mundo, después de Brasil


Cámara de Representantes

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

El dinero estaba distribuido en siete sobres, marcados con los nombres de dos municipios y un corregimiento de La Guajira.
En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.
Ver



Puestos de votación en el exterior para elecciones 2026: consulte la lista oficial

Desde este lunes 2 de marzo, los colombianos en el exterior iniciaron las votaciones. Son 1.250.846 colombianos habilitados para los comicios en 67 países.

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 2 al 6 de marzo de 2026

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion