[Video] Avistamiento de extraña rana gigante desde Transmilenio

Muchos pasajeros interrumpieron su recorrido en Transmilenio para grabar a este animal.
Avistamiento de extraña rana gigante desde Transmilenio
Avistamiento de extraña rana gigante desde Transmilenio Crédito: Captura de video

El avistamiento de especies y animales extraordinarios es algo que asombra siempre a los usuarios de redes sociales que usualmente comparten este tipo de videos e imágenes que evidencian las maravillas de la naturaleza.

Le puede interesar: [Video] Avistamiento de "monstruo marino" en México

Usualmente, este tipo de videos se hacen en lugares lejanos y recónditos donde se aprecian animales en su hábitat natural. Sin embargo, en los últimos días se ha viralizado el "avistamiento" de una enorme rana grabada en Bogotá.

Todo ocurrió en una Transmilenio, donde se ven todo tipo de situaciones. En la estación, al parecer por la carrera 30, varios pasajeros detuvieron su recorrido para grabar y observar a una enorme rana que estaba en la canal.

En ambas plataformas de la estación de Transmilenio, los usuarios miraron fascinados este enorme animal. Lo más curioso del video, que se ha viralizado rápidamente, son los jocosos comentarios de los internautas.

"Una rana rodeada de sapos", "que culpa tenemos los rolos de no ver ranas nunca", son solo algunos de los divertidos comentarios del video que tiene más de 43.000 me gusta.

Le puede interesar: Toro Bambú, especie que se creía extinta, fue vista otra vez

El video de la rana

Especies de ranas en Colombia

La fauna de anfibios en Colombia es una de las más diversas por unidad de área y de mayor endemismo en todo el mundo. Según el Instituto Humboldt las 791 especies reportadas actualmente (correspondientes a 734 anuros –ranas y sapos–, 25 salamandras y 32 cecilias) posicionan a Colombia como el segundo país con mayor número de especies de estos grupos en el mundo, después de Brasil


Procuraduría General de la Nación

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.
Gregorio Eljach



[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.