[Video] Avistamiento de extraña rana gigante desde Transmilenio

Muchos pasajeros interrumpieron su recorrido en Transmilenio para grabar a este animal.
Avistamiento de extraña rana gigante desde Transmilenio
Avistamiento de extraña rana gigante desde Transmilenio Crédito: Captura de video

El avistamiento de especies y animales extraordinarios es algo que asombra siempre a los usuarios de redes sociales que usualmente comparten este tipo de videos e imágenes que evidencian las maravillas de la naturaleza.

Le puede interesar: [Video] Avistamiento de "monstruo marino" en México

Usualmente, este tipo de videos se hacen en lugares lejanos y recónditos donde se aprecian animales en su hábitat natural. Sin embargo, en los últimos días se ha viralizado el "avistamiento" de una enorme rana grabada en Bogotá.

Todo ocurrió en una Transmilenio, donde se ven todo tipo de situaciones. En la estación, al parecer por la carrera 30, varios pasajeros detuvieron su recorrido para grabar y observar a una enorme rana que estaba en la canal.

En ambas plataformas de la estación de Transmilenio, los usuarios miraron fascinados este enorme animal. Lo más curioso del video, que se ha viralizado rápidamente, son los jocosos comentarios de los internautas.

"Una rana rodeada de sapos", "que culpa tenemos los rolos de no ver ranas nunca", son solo algunos de los divertidos comentarios del video que tiene más de 43.000 me gusta.

Le puede interesar: Toro Bambú, especie que se creía extinta, fue vista otra vez

El video de la rana

Especies de ranas en Colombia

La fauna de anfibios en Colombia es una de las más diversas por unidad de área y de mayor endemismo en todo el mundo. Según el Instituto Humboldt las 791 especies reportadas actualmente (correspondientes a 734 anuros –ranas y sapos–, 25 salamandras y 32 cecilias) posicionan a Colombia como el segundo país con mayor número de especies de estos grupos en el mundo, después de Brasil


SITP

Se volcó un bus del SITP en la avenida 68: hay varios heridos

Las autoridades investigan las causas del volcamiento del vehículo, en medio de las obras de TransMilenio.
SITP eléctrico.



Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

El principal hallazgo de la investigación apunta a una infiltración minera en propiedad militar, específicamente en el Batallón Rifles 31.

Dron cargado con explosivos enciende las alarmas cerca de base militar en Villavicencio

La Policía Metropolitana ubicó un dron acondicionado con carga explosiva en zona rural de Villavicencio.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron