Vías alternas para evitar trancones en Bogotá por el Paro Nacional

Este jueves 19 de noviembre se realizarán manifestaciones en todo el país.

Este jueves 19 noviembre diversas colectividades en todo el país realizarán un Paro Nacional a manera de rechazo contra el Gobierno por motivos en torno a la falta de ayudas en medio de la pandemia, las bajas oportunidades en materia educativa, la defensa de la paz y el asesinato de los lideres sociales, entre otras razones.

En ese contexto, de acuerdo a lo anunciado por Fecode, toda la colectividad de maestros estará reunida este jueves desde las 9:00 a.m. en el Parque Nacional y desde ese punto van a hacer un recorrido hasta la Plaza de Bolívar.

Lea también: ¿Qué está pasando con la seguridad en Bogotá?

Teniendo en cuenta lo anterior, se recomienda a los ciudadanos que se movilizan en carro en Bogotá no transitar por la Carrera Séptima y tomar vías alternas por la Avenida NQS y la Avenida Caracas.

Asimismo, el Partido Farc va a protestar por el asesinato sistemático de sus excombatientes. Empezarán su manifestación desde el Portal Sur a las 6.00 a.m. y se movilizarán hacia Portabaco, en la localidad de Bosa.

Lea también: Bogotá ya tiene nuevo contralor

Luego de ese trayecto van a movilizarse hasta Chapinero y desde ese punto va a desplazarse a la Plaza de Bolívar, donde se encontrarán con los demás movimientos de protesta.


Tunja

Rafael Acevedo es el nuevo alcalde de Tunja tras ganar las elecciones atípicas: reemplazará a Mikhail Krasnov

Rafael Acevedo ganó las elecciones atípicas en Tunja y asumirá la Alcaldía hasta 2027 tras la nulidad de los comicios de 2023.
Rafael Acevedo fue elegido alcalde de Tunja y gobernará la capital de Boyacá hasta finalizar el periodo constitucional en 2027.



Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

En entrevista con La FM Fin de Semana, también entregó su opinión con respecto a la seguridad en la capital, declarando que "no tenemos la más mínima seguridad".

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella