Vías alternas para evitar trancones en Bogotá por el Paro Nacional

Este jueves 19 de noviembre se realizarán manifestaciones en todo el país.

Este jueves 19 noviembre diversas colectividades en todo el país realizarán un Paro Nacional a manera de rechazo contra el Gobierno por motivos en torno a la falta de ayudas en medio de la pandemia, las bajas oportunidades en materia educativa, la defensa de la paz y el asesinato de los lideres sociales, entre otras razones.

En ese contexto, de acuerdo a lo anunciado por Fecode, toda la colectividad de maestros estará reunida este jueves desde las 9:00 a.m. en el Parque Nacional y desde ese punto van a hacer un recorrido hasta la Plaza de Bolívar.

Lea también: ¿Qué está pasando con la seguridad en Bogotá?

Teniendo en cuenta lo anterior, se recomienda a los ciudadanos que se movilizan en carro en Bogotá no transitar por la Carrera Séptima y tomar vías alternas por la Avenida NQS y la Avenida Caracas.

Asimismo, el Partido Farc va a protestar por el asesinato sistemático de sus excombatientes. Empezarán su manifestación desde el Portal Sur a las 6.00 a.m. y se movilizarán hacia Portabaco, en la localidad de Bosa.

Lea también: Bogotá ya tiene nuevo contralor

Luego de ese trayecto van a movilizarse hasta Chapinero y desde ese punto va a desplazarse a la Plaza de Bolívar, donde se encontrarán con los demás movimientos de protesta.


Terremoto en Colombia

¿Por qué se están registrando tantos sismos en Chaparral, Tolima? SGC reportó más de 40 temblores este lunes

El Servicio Geológico Colombiano ha registrado más de 40 sismos en el departamento de Tolima este lunes 21 de septiembre.
Temblor, sismo, terremotos en Colombia



¿Alejandro Eder irá a la cárcel? Esto responde la Alcaldía de Cali sobre la sanción por desacato

La sanción contra el alcalde de Cali, Alejndro Eder, contempla cinco días de arresto y una multa de cinco salarios mínimos.

Conductor de ambulancia fue sorprendido alicorado en Cali: llevaba una familia de paseo a Pance

La ambulancia fue inmovilizada y la Secretaría de Salud anunció una investigación a la empresa propietaria.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.