Vías alternas para evitar trancones en Bogotá por el Paro Nacional

Este jueves 19 de noviembre se realizarán manifestaciones en todo el país.

Este jueves 19 noviembre diversas colectividades en todo el país realizarán un Paro Nacional a manera de rechazo contra el Gobierno por motivos en torno a la falta de ayudas en medio de la pandemia, las bajas oportunidades en materia educativa, la defensa de la paz y el asesinato de los lideres sociales, entre otras razones.

En ese contexto, de acuerdo a lo anunciado por Fecode, toda la colectividad de maestros estará reunida este jueves desde las 9:00 a.m. en el Parque Nacional y desde ese punto van a hacer un recorrido hasta la Plaza de Bolívar.

Lea también: ¿Qué está pasando con la seguridad en Bogotá?

Teniendo en cuenta lo anterior, se recomienda a los ciudadanos que se movilizan en carro en Bogotá no transitar por la Carrera Séptima y tomar vías alternas por la Avenida NQS y la Avenida Caracas.

Asimismo, el Partido Farc va a protestar por el asesinato sistemático de sus excombatientes. Empezarán su manifestación desde el Portal Sur a las 6.00 a.m. y se movilizarán hacia Portabaco, en la localidad de Bosa.

Lea también: Bogotá ya tiene nuevo contralor

Luego de ese trayecto van a movilizarse hasta Chapinero y desde ese punto va a desplazarse a la Plaza de Bolívar, donde se encontrarán con los demás movimientos de protesta.





¿Quién manejará el agua en Cartagena? Claves del proyecto que llegó al Concejo

La nueva empresa tendría un capital inicial de $10.000 millones y, según el Distrito, su creación no implicará aumentos en las tarifas para los usuarios.

Supersalud anuncia cambios para la entrega de medicamentos: este será el tiempo máximo de espera para los usuarios

La entidad expedirá una nueva circular para reducir las demoras en la entrega de medicamentos en los dispensarios del país.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.