Vías alternas para evitar trancones en Bogotá por el Paro Nacional

Este jueves 19 de noviembre se realizarán manifestaciones en todo el país.

Este jueves 19 noviembre diversas colectividades en todo el país realizarán un Paro Nacional a manera de rechazo contra el Gobierno por motivos en torno a la falta de ayudas en medio de la pandemia, las bajas oportunidades en materia educativa, la defensa de la paz y el asesinato de los lideres sociales, entre otras razones.

En ese contexto, de acuerdo a lo anunciado por Fecode, toda la colectividad de maestros estará reunida este jueves desde las 9:00 a.m. en el Parque Nacional y desde ese punto van a hacer un recorrido hasta la Plaza de Bolívar.

Lea también: ¿Qué está pasando con la seguridad en Bogotá?

Teniendo en cuenta lo anterior, se recomienda a los ciudadanos que se movilizan en carro en Bogotá no transitar por la Carrera Séptima y tomar vías alternas por la Avenida NQS y la Avenida Caracas.

Asimismo, el Partido Farc va a protestar por el asesinato sistemático de sus excombatientes. Empezarán su manifestación desde el Portal Sur a las 6.00 a.m. y se movilizarán hacia Portabaco, en la localidad de Bosa.

Lea también: Bogotá ya tiene nuevo contralor

Luego de ese trayecto van a movilizarse hasta Chapinero y desde ese punto va a desplazarse a la Plaza de Bolívar, donde se encontrarán con los demás movimientos de protesta.


EPS

EPS: Supersalud Daniel Quintero hace denuncia y Petro ordena medidas

Ante un presunto mensaje de directivas de una IPS que buscaría manipular influencias, el jefe de Estado ordenó que a las peores EPS se les quite la licencia de funcionamiento.
Presidente Petro anuncia dura medida para las EPS.



Pasaportes en Colombia no se detienen: Cancillería garantiza servicio pese a cambio de operador

Más de 132 mil documentos han sido entregados este mes y el servicio sigue sin interrupciones.

Nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá: estos son los puntos y las infracciones que castiga

Bogotá refuerza el control vial con nuevas cámaras de fotodetección en la carrera 13 para sancionar infracciones y mejorar la movilidad urbana.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.