Vías alternas para evitar trancones en Bogotá por el Paro Nacional

Este jueves 19 de noviembre se realizarán manifestaciones en todo el país.

Este jueves 19 noviembre diversas colectividades en todo el país realizarán un Paro Nacional a manera de rechazo contra el Gobierno por motivos en torno a la falta de ayudas en medio de la pandemia, las bajas oportunidades en materia educativa, la defensa de la paz y el asesinato de los lideres sociales, entre otras razones.

En ese contexto, de acuerdo a lo anunciado por Fecode, toda la colectividad de maestros estará reunida este jueves desde las 9:00 a.m. en el Parque Nacional y desde ese punto van a hacer un recorrido hasta la Plaza de Bolívar.

Lea también: ¿Qué está pasando con la seguridad en Bogotá?

Teniendo en cuenta lo anterior, se recomienda a los ciudadanos que se movilizan en carro en Bogotá no transitar por la Carrera Séptima y tomar vías alternas por la Avenida NQS y la Avenida Caracas.

Asimismo, el Partido Farc va a protestar por el asesinato sistemático de sus excombatientes. Empezarán su manifestación desde el Portal Sur a las 6.00 a.m. y se movilizarán hacia Portabaco, en la localidad de Bosa.

Lea también: Bogotá ya tiene nuevo contralor

Luego de ese trayecto van a movilizarse hasta Chapinero y desde ese punto va a desplazarse a la Plaza de Bolívar, donde se encontrarán con los demás movimientos de protesta.


Superintendencia de Transporte

Revocarán más de 5 millones de fotocomparendos y devolverían dinero: Supertransporte le puso la lupa a cámaras irregulares

Las autoridades podrían devolver más de $1 billón a conductores que pagaron comparendos impuestos por cámaras bajo investigación.
Fotomultas



Fenómeno de El Niño traería nueva crisis de agua a Bogotá: CAR advierte que lluvias no fueron suficientes para recuperar embalses

La CAR alertó que los embalses de Bogotá no se recuperaron como se esperaba y pidió tomar medidas urgentes ante la llegada de El Niño.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela