Freddy Contreras, a vender zapatos tras rechazar un empleo en la cocina

El taxista asegura que el diablo le puso en el corazón las palabras que dijo contra las mujeres.

La fortuna no le quiere sonreír a Freddy Contreras, el recordado taxista que publicó un video en redes sociales celebrando la salida de Uber del país aconsejó a las mujeres que manejaban para esa plataforma que había bastante trabajo para "lavar, planchar y cocinar".

Desde ese momento, una nube de desgracia empezó a acompañar la vida de Contreras, pues ciudadanos de todo el país se indignaron por sus ácidos comentarios.

Luego de recibir críticas, insultos y hasta amenazas, recientemente el conductor aseguró que fue "el diablo el que le puso esas palabras en su corazón" y que le faltó sabiduría para pedirle ayuda a Dios antes de cometer esa imprudencia.

Como hace pocos días Taxis Libres vetó a Contreras y lo dejó sin trabajo, Contreras aseguró que se va a poner a vender zapatos y que se reunirá pronto con algunos empresarios de este gremio para sobrevivir. "Me cerraron las puertas en todo lado", dijo.

El taxista que ahora solo pide perdón, tampoco ha sido respaldado por el gremio de taxistas que parece mantener una fuerte distancia para no sean vinculados con él.

Cabe resaltar, que el día de ayer desde las redes sociales varias personas le empezaron a ofrecer trabajo a Contreras, pero fue un comentario mordaz de un internauta el que resumió el sentimiento de rechazo de muchas personas.

"Lo invito a cocinar y barrer en mi restaurante", empieza diciendo el mensaje que se viralizó rápidamente. Esa carga de odio que fue celebrada por muchos, para otras personas debe reducirse: "pues él también es un ser humano".

Contreras se hizo tristemente famoso por un video que se volvió viral el pasado 12 de enero, donde además de celebrar la salía de Uber, denigra a las mujeres, incluso con comentarios de páginas pornográficas.

Superintendencia de Salud

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

Sobre el impacto del fallo de la Procuraduría, la superintendente de Salud Ad Hoc, Luz María Múnera, explicó que su equipo revisa cada uno de los elementos incluidos en esa decisión.
kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos
Ver



Los detalles del informe final sobre el incidente de un Helicóptero que se cruzó a un avión de Latam en El Dorado

La rápida reacción de la tripulación evitó una posible tragedia, mientras autoridades advierten vacíos en los protocolos para operaciones con helicópteros.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

El contrato se decidió pocas horas antes del inicio de la ley de garantías de manera directa, pese a que se había caído dos veces. La FM tiene en su poder una certificación bancaria irregular y otra de la empresa Dinissan, que dijo no haber originado ese documento.

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum