Freddy Contreras, a vender zapatos tras rechazar un empleo en la cocina

El taxista asegura que el diablo le puso en el corazón las palabras que dijo contra las mujeres.

La fortuna no le quiere sonreír a Freddy Contreras, el recordado taxista que publicó un video en redes sociales celebrando la salida de Uber del país aconsejó a las mujeres que manejaban para esa plataforma que había bastante trabajo para "lavar, planchar y cocinar".

Desde ese momento, una nube de desgracia empezó a acompañar la vida de Contreras, pues ciudadanos de todo el país se indignaron por sus ácidos comentarios.

Luego de recibir críticas, insultos y hasta amenazas, recientemente el conductor aseguró que fue "el diablo el que le puso esas palabras en su corazón" y que le faltó sabiduría para pedirle ayuda a Dios antes de cometer esa imprudencia.

Como hace pocos días Taxis Libres vetó a Contreras y lo dejó sin trabajo, Contreras aseguró que se va a poner a vender zapatos y que se reunirá pronto con algunos empresarios de este gremio para sobrevivir. "Me cerraron las puertas en todo lado", dijo.

El taxista que ahora solo pide perdón, tampoco ha sido respaldado por el gremio de taxistas que parece mantener una fuerte distancia para no sean vinculados con él.

Cabe resaltar, que el día de ayer desde las redes sociales varias personas le empezaron a ofrecer trabajo a Contreras, pero fue un comentario mordaz de un internauta el que resumió el sentimiento de rechazo de muchas personas.

"Lo invito a cocinar y barrer en mi restaurante", empieza diciendo el mensaje que se viralizó rápidamente. Esa carga de odio que fue celebrada por muchos, para otras personas debe reducirse: "pues él también es un ser humano".

Contreras se hizo tristemente famoso por un video que se volvió viral el pasado 12 de enero, donde además de celebrar la salía de Uber, denigra a las mujeres, incluso con comentarios de páginas pornográficas.

Investigaciones

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.
La Procuraduría General abrió una investigación en su contra



Avanzan investigaciones por hurto de 100 cilindros de gas y retención de misión médica en Tuluá, Valle

La Gobernación del Valle confirmó que la fuerza pública ya tendría ubicada la carga robada.

Valle del Cauca recibió más de 615 mil visitantes durante la Semana Santa

El departamento reportó ingresos superiores a los USD 93 millones, con incrementos en destinos como Buga, Calima, Buenaventura, Cali y Sevilla.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Artemis II ya retomó comunicación con la Nasa y retoman su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026