Freddy Contreras, a vender zapatos tras rechazar un empleo en la cocina

El taxista asegura que el diablo le puso en el corazón las palabras que dijo contra las mujeres.

La fortuna no le quiere sonreír a Freddy Contreras, el recordado taxista que publicó un video en redes sociales celebrando la salida de Uber del país aconsejó a las mujeres que manejaban para esa plataforma que había bastante trabajo para "lavar, planchar y cocinar".

Desde ese momento, una nube de desgracia empezó a acompañar la vida de Contreras, pues ciudadanos de todo el país se indignaron por sus ácidos comentarios.

Luego de recibir críticas, insultos y hasta amenazas, recientemente el conductor aseguró que fue "el diablo el que le puso esas palabras en su corazón" y que le faltó sabiduría para pedirle ayuda a Dios antes de cometer esa imprudencia.

Como hace pocos días Taxis Libres vetó a Contreras y lo dejó sin trabajo, Contreras aseguró que se va a poner a vender zapatos y que se reunirá pronto con algunos empresarios de este gremio para sobrevivir. "Me cerraron las puertas en todo lado", dijo.

El taxista que ahora solo pide perdón, tampoco ha sido respaldado por el gremio de taxistas que parece mantener una fuerte distancia para no sean vinculados con él.

Cabe resaltar, que el día de ayer desde las redes sociales varias personas le empezaron a ofrecer trabajo a Contreras, pero fue un comentario mordaz de un internauta el que resumió el sentimiento de rechazo de muchas personas.

"Lo invito a cocinar y barrer en mi restaurante", empieza diciendo el mensaje que se viralizó rápidamente. Esa carga de odio que fue celebrada por muchos, para otras personas debe reducirse: "pues él también es un ser humano".

Contreras se hizo tristemente famoso por un video que se volvió viral el pasado 12 de enero, donde además de celebrar la salía de Uber, denigra a las mujeres, incluso con comentarios de páginas pornográficas.

Venezuela

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Lo último y cifra de fallecidos este viernes 26 de junio

Dos terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el centro de Venezuela con apenas 39 segundos de diferencia
Terremoto en Venezuela
Ver



Bomberos de Envigado viajan a Venezuela para rescatar víctimas del terremoto

Se trata de ocho voluntarios que llegarán a La Guaira, la zona más afectada en Venezuela.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Lo último y cifra de fallecidos este viernes 26 de junio

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela