Freddy Contreras, a vender zapatos tras rechazar un empleo en la cocina

El taxista asegura que el diablo le puso en el corazón las palabras que dijo contra las mujeres.

La fortuna no le quiere sonreír a Freddy Contreras, el recordado taxista que publicó un video en redes sociales celebrando la salida de Uber del país aconsejó a las mujeres que manejaban para esa plataforma que había bastante trabajo para "lavar, planchar y cocinar".

Desde ese momento, una nube de desgracia empezó a acompañar la vida de Contreras, pues ciudadanos de todo el país se indignaron por sus ácidos comentarios.

Luego de recibir críticas, insultos y hasta amenazas, recientemente el conductor aseguró que fue "el diablo el que le puso esas palabras en su corazón" y que le faltó sabiduría para pedirle ayuda a Dios antes de cometer esa imprudencia.

Como hace pocos días Taxis Libres vetó a Contreras y lo dejó sin trabajo, Contreras aseguró que se va a poner a vender zapatos y que se reunirá pronto con algunos empresarios de este gremio para sobrevivir. "Me cerraron las puertas en todo lado", dijo.

El taxista que ahora solo pide perdón, tampoco ha sido respaldado por el gremio de taxistas que parece mantener una fuerte distancia para no sean vinculados con él.

Cabe resaltar, que el día de ayer desde las redes sociales varias personas le empezaron a ofrecer trabajo a Contreras, pero fue un comentario mordaz de un internauta el que resumió el sentimiento de rechazo de muchas personas.

"Lo invito a cocinar y barrer en mi restaurante", empieza diciendo el mensaje que se viralizó rápidamente. Esa carga de odio que fue celebrada por muchos, para otras personas debe reducirse: "pues él también es un ser humano".

Contreras se hizo tristemente famoso por un video que se volvió viral el pasado 12 de enero, donde además de celebrar la salía de Uber, denigra a las mujeres, incluso con comentarios de páginas pornográficas.

TransMilenio

TransMilenio reabre siete estaciones por la Caracas tras bloqueos en la calle 63

Trabajadores del Metro de Bogotá bloquearon tres veces este viernes 30 de octubre la avenida Caracas con calle 63, lo que llevó a TransMilenio a cerrar siete estaciones
Transmilenio



Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.