Vendedores informales protestan en la Calle 72 en Bogotá

Alegan que no se les ha reubicado para seguir trabajando.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los vendedores ambulantes se concentran en varios puntos para protestar por los operativos llevados a cabo por la administración distrital para la recuperación del espacio público, ya que, según ellos, han sido de manera injusta y no les han garantizado la reubicación de sus puestos de trabajo.

Felix Palacio, represéntate de los vendedores, aseguró que no descansará hasta que sean escuchados por la administración distrital: "ha sido una injusticia lo que se ha cometido con nosotros. Todos tenemos derecho al trabajo digno".

Los siguientes son los puntos de encuentro para la movilización de los vendedores:

- Calle 72 con carrera 11

- Centro de Memoria en la calle 26

- Carrera 10 con calle 4 Sur

- Plazoleta de La Mariposa


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Crean cápsula investigativa con apoyo internacional para esclarecer muerte de un auxiliar de vuelo en Antioquia

El secretario de Seguridad de Medellín explicó que la Policía, la Fiscalía y hasta la Embajada de Estados Unidos apoyará la investigación tras la muerte de Erik Gutiérrez.
Auxiliar de vuelo asesinado en Antioquia



¿Qué delitos aceptaron los responsables del secuestro de Diana Ospina?

Dos hombres aceptaron cargos tras su captura en Kennedy y San Cristóbal por el caso de Diana Ospina ocurrido en Chapinero.

Capturan dos de los presuntos responsables del secuestro y 'paseo millonario' de Diana Ospina

Capturan a dos presuntos responsables del secuestro de Diana Ospina en Bogotá; el jefe de la banda habría participado en el hecho.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años