Vecinos dan duro relato sobre el hombre que asesinó a sus dos hijos en Bogotá

El hombre habría asesinado a sus hijos de siete y cuatro años en hechos ocurridos en el barrio Las Ferias de Bogotá.
Las Ferias
El hombre asesinó a sus hijos de cuatro y siete años de edad en el barrio Las Ferias de Bogotá Crédito: Alcaldía de Bogotá

Se siguen conociendo detalles del asesinato de los dos niños de 4 y 7 años, al parecer a manos de su papá, en hechos ocurridos en el barrio Las Ferias, en el noroccidente de la capital del país.

La FM diálogo con uno de los vecinos del barrio, quien señaló que el presunto agresor mostró por la ventana al niño 4 años que había asesinado, para que su mamá lo viera ya que se encontraba afuera de la vivienda.

Le puede interesar: Alcalde Galán pidió máxima pena para asesino de dos niños en Bogotá

También trascendió que el detenido habría alterado la escena del crimen, limpiando la sangre de los menores con un trapeador.

“Cuando la mamá de los niños nos pide ayuda y en el momento que yo ingreso a la casa estaba oscuro, (…) el tipo se acuesta en una cama y luego abro la puerta y veo que los niños están en la cama ya muertos. Estaba todo limpio, los niños ya estaban acostados y arropados”, dijo uno de los vecinos.

“El sujeto mostró al niño por la ventana ya ensangrentado. La madre estaba afuera llorando inconsolable por lo que había visto”, indicó.

Otro habitante del sector precisó que "el sujeto estaba tan desquiciado que mostró por la ventana a uno de los niños ensangrentado, diciendo: "los maté, los maté". Estaba tan demente el sujeto de lo que hizo, es bastante indignante”, señaló.

Este crimen ha causado gran conmoción entre los habitantes de ese sector de la ciudad, quienes al ver la escena tan espeluznante sacaron al delincuente de la vivienda y lo golpearon hasta que llegó la Policía.

Vea también: Concejal señala la manipulación que hay en los contratos de las alcaldías locales: "Algo está sucediendo"

En honor a los dos niños muertos, los habitantes pusieron velas a las afueras de la vivienda en donde residían la familia.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Tránsito Bucaramanga



En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.