Vecinos dan duro relato sobre el hombre que asesinó a sus dos hijos en Bogotá

El hombre habría asesinado a sus hijos de siete y cuatro años en hechos ocurridos en el barrio Las Ferias de Bogotá.
Las Ferias
El hombre asesinó a sus hijos de cuatro y siete años de edad en el barrio Las Ferias de Bogotá Crédito: Alcaldía de Bogotá

Se siguen conociendo detalles del asesinato de los dos niños de 4 y 7 años, al parecer a manos de su papá, en hechos ocurridos en el barrio Las Ferias, en el noroccidente de la capital del país.

La FM diálogo con uno de los vecinos del barrio, quien señaló que el presunto agresor mostró por la ventana al niño 4 años que había asesinado, para que su mamá lo viera ya que se encontraba afuera de la vivienda.

Le puede interesar: Alcalde Galán pidió máxima pena para asesino de dos niños en Bogotá

También trascendió que el detenido habría alterado la escena del crimen, limpiando la sangre de los menores con un trapeador.

“Cuando la mamá de los niños nos pide ayuda y en el momento que yo ingreso a la casa estaba oscuro, (…) el tipo se acuesta en una cama y luego abro la puerta y veo que los niños están en la cama ya muertos. Estaba todo limpio, los niños ya estaban acostados y arropados”, dijo uno de los vecinos.

“El sujeto mostró al niño por la ventana ya ensangrentado. La madre estaba afuera llorando inconsolable por lo que había visto”, indicó.

Otro habitante del sector precisó que "el sujeto estaba tan desquiciado que mostró por la ventana a uno de los niños ensangrentado, diciendo: "los maté, los maté". Estaba tan demente el sujeto de lo que hizo, es bastante indignante”, señaló.

Este crimen ha causado gran conmoción entre los habitantes de ese sector de la ciudad, quienes al ver la escena tan espeluznante sacaron al delincuente de la vivienda y lo golpearon hasta que llegó la Policía.

Vea también: Concejal señala la manipulación que hay en los contratos de las alcaldías locales: "Algo está sucediendo"

En honor a los dos niños muertos, los habitantes pusieron velas a las afueras de la vivienda en donde residían la familia.


Temas relacionados

Armada Nacional

Desaparecido en Puerto Velero (Atlántico): Armada rastrea a adulto mayor que cayó de una moto acuática

Se intensifica la búsqueda de Juan Carlos López, en Puerto Velero. La Armada Nacional rescató a sus hijos, tras naufragar en moto acuática.
La Armada Nacional busca a Juan Carlos López, un adulto mayor desaparecido en Puerto Velero (Atlántico).



Mujer embarazada cruza río caudaloso de Risaralda con ayuda de la comunidad ante falta de un puente

Comunidades indígenas formaron una cadena humana para ayudarla a atravesar el río Paparidó, en el límite entre Risaralda y Chocó.

Carlos Dueñas, concejal de Cúcuta, protagoniza un nuevo escándalo por aparente agresión física a un joven

Según un video difundido en redes, el concejal Dueñas aparentemente agredió e insultó a un joven en un establecimiento comercial.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.