Vacunas Pfizer, Janssen y Moderna se agotaron en Bogotá

La Secretaría de Salud de Bogotá habilitó varios puntos de vacunación.
Vacunación contra el covid-19 en Bogotá
Vacunación contra el covid-19 en Bogotá Crédito: Colprensa

La Secretaría de Salud de Bogotá tiene habilitados varios puntos de vacunación contra el covid-19 en toda la ciudad. La entidad busca incentivar a los ciudadanos para que inicien y completen el esquema de vacunación.

Sin embargo, la Secretaría informó a través de sus redes sociales que las vacunas Pfizer, Janssen y Moderna están agotadas.

Las personas que asistan a los lugares deberán hacerlo con todas las medidas de protección como el uso permanente del tapabocas, lavado constate de manos, mantener el distanciamiento social, entre otras, para continuar con el cuidado y de esta manera evitar contagios.

Le puede interesar: Bono de más de 150.000 pesos para personas con discapacidad en Bogotá: ¿Cómo reclamarlo?

El horario en cada punto de vacunación puede variar dependiendo la disponibilidad de los biológicos. Los ciudadanos deberán llevar el documento de identidad, y el carné de vacunación si es para la aplicación de segunda dosis o de refuerzo.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

La Corte Suprema le permite a De la Espriella usar la bandera de Colombia y el eslogan “firmes por la patria”

El alto tribunal admitió una tutela contra la decisión de un magistrado de prohibirle al candidato utilizar símbolos patrios o el saludo militar.
Un tribunal le había prohibido a Abelardo de la Espriella usar la bandera de Colombia y el lema "firmes por la patria" como parte de su campaña presidencial. La Corte Suprema de Justicia suspendió la medida.



“Me pidió que le buscara un puente con el presidente”: abogado de Gustavo Petro le responde a Gloria Arizabaleta

El litigante anuncio que denunciará a la suspendida funcionaria por haber solicitado lo propio contra el primer mandatario.

Tras sanción contra Gloria Arizabaleta, representante Hernán Cadavid deberá estudiar suspensión de Gustavo Petro

La representante envió a la sala plena de la Comisión de Acusación su decisión para que sea sometida a modo de “consulta”.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.