Vacunas para ciudadanos entre 30 y 34 años arribaron a Bogotá

La ciudadanía priorizada ya puede asistir a los puntos de vacunación habilitados en la ciudad, solo presentando la cédula.
Vacunación contra covid-19 en Bogotá
Vacunación de taxistas contra covid-19 en Bogotá Crédito: Colprensa

La Secretaría Distrital de Salud informó que a partir de este viernes comenzó la vacunación contra el Covid-19 a personas entre 30 y 34 años, quienes solo con su cédula pueden acudir a cualquiera de los puntos habilitados en la ciudad.

El secretario de Salud, Alejandro Gómez, hizo un llamado a toda la población priorizada para que asista a los puntos de vacunación y reciba la dosis del biológico que esté disponible.

Recomendamos a la ciudadanía que acuda a la vacunación en los 25 puntos habilitados por la ciudad para el proceso de inmunización y reciba cualquier biológico (…) la vacuna le permitirá evitar complicaciones a causa de la covid-19 o la muerte”, dijo Gómez.

Lea también: Más de 80 mil vacunas de Pfizer aterrizaron en Bogotá y podrán ser aplicadas desde el viernes

Estos son los puntos a los que podrá acudir entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. para la vacunación, en caso que no haya sido contactado por su EPS:

1. Centro comercial Santafé.

2. Centro comercial Plaza Imperial.

3. Centro comercial Parque Colina.

4. Centro comercial Bulevar Niza.

5. Centro comercial El Retiro.

6. Centro comercial Metrópolis.

7. Centro comercial Dorado Plaza.

8. Centro comercial Avenida Chile.

9. Plaza de los Artesanos.

10. Centro comercial El Edén.

11. Biblioteca El Tintal.

12. Centro comercial Plaza de las Américas.

Le puede interesar: Inauguran nuevo punto de vacunación contra la covid-19 en Bogotá

13. Centro comercial Paseo Villa del Río.

14. Centro Mayor centro comercial.

15. Centro comercial Mallplaza.

16. Codabas (Central de Abastos del Norte).

17. Centro comercial Portal 80.

18. Centro comercial Nuestro Bogotá.

19. Centro comercial Galerías.

20. Centro de Excelencia.

21. Coliseo Tibabuyes.

22. Coliseo Molinos.

23. Coliseo Villa de los Alpes.

24. Coliseo Cayetano Cañizares.

25. Coliseo La Palestina.

26. Coliseo Metropolitano Tunal.

27. Coliseo Atahualpa - Fontibón.

28. Corferias.

En el centro comercial El Retiro hay horario extendido para la vacunación, hasta las 8:00 p.m. para hoy viernes 23 de julio, y todos los días en el Centro comercial Galerías y en el Centro de Excelencia hay atención hasta las 7:00 p. m.


Temas relacionados

Accidente

¿Qué tipo de mantenimiento regular se realiza en los aviones Hércules de la Fuerza Aeroespacial Colombiana?

El avión accidentado recibía continuo mantenimiento para evitar accidentes producidos por fallas mecánicas.
El avión se cayó con más de 150 personas a bordo.



Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.

Rounds FM: “máquina de recaudo” vs “herramienta clave”, el pulso por las fotomultas

Debate en Round FM enfrenta posturas sobre fotomultas: mientras Álvarez defiende su valor en seguridad vial, Vargas critica su enfoque en recaudo.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata