Vacunas para ciudadanos entre 30 y 34 años arribaron a Bogotá

La ciudadanía priorizada ya puede asistir a los puntos de vacunación habilitados en la ciudad, solo presentando la cédula.
Vacunación contra covid-19 en Bogotá
Vacunación de taxistas contra covid-19 en Bogotá Crédito: Colprensa

La Secretaría Distrital de Salud informó que a partir de este viernes comenzó la vacunación contra el Covid-19 a personas entre 30 y 34 años, quienes solo con su cédula pueden acudir a cualquiera de los puntos habilitados en la ciudad.

El secretario de Salud, Alejandro Gómez, hizo un llamado a toda la población priorizada para que asista a los puntos de vacunación y reciba la dosis del biológico que esté disponible.

Recomendamos a la ciudadanía que acuda a la vacunación en los 25 puntos habilitados por la ciudad para el proceso de inmunización y reciba cualquier biológico (…) la vacuna le permitirá evitar complicaciones a causa de la covid-19 o la muerte”, dijo Gómez.

Lea también: Más de 80 mil vacunas de Pfizer aterrizaron en Bogotá y podrán ser aplicadas desde el viernes

Estos son los puntos a los que podrá acudir entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. para la vacunación, en caso que no haya sido contactado por su EPS:

1. Centro comercial Santafé.

2. Centro comercial Plaza Imperial.

3. Centro comercial Parque Colina.

4. Centro comercial Bulevar Niza.

5. Centro comercial El Retiro.

6. Centro comercial Metrópolis.

7. Centro comercial Dorado Plaza.

8. Centro comercial Avenida Chile.

9. Plaza de los Artesanos.

10. Centro comercial El Edén.

11. Biblioteca El Tintal.

12. Centro comercial Plaza de las Américas.

Le puede interesar: Inauguran nuevo punto de vacunación contra la covid-19 en Bogotá

13. Centro comercial Paseo Villa del Río.

14. Centro Mayor centro comercial.

15. Centro comercial Mallplaza.

16. Codabas (Central de Abastos del Norte).

17. Centro comercial Portal 80.

18. Centro comercial Nuestro Bogotá.

19. Centro comercial Galerías.

20. Centro de Excelencia.

21. Coliseo Tibabuyes.

22. Coliseo Molinos.

23. Coliseo Villa de los Alpes.

24. Coliseo Cayetano Cañizares.

25. Coliseo La Palestina.

26. Coliseo Metropolitano Tunal.

27. Coliseo Atahualpa - Fontibón.

28. Corferias.

En el centro comercial El Retiro hay horario extendido para la vacunación, hasta las 8:00 p.m. para hoy viernes 23 de julio, y todos los días en el Centro comercial Galerías y en el Centro de Excelencia hay atención hasta las 7:00 p. m.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.
Certificado electoral



Arzobispo de Tunja reveló que el Papa León XIV manifestó preocupación por la tensión política en Colombia

El Papa le ha pedido a la Conferencia Episcopal de Colombia mediar en medio de la tensión política que atraviesa Colombia.

Dolor para una familia antioqueña: doble homicidio de jóvenes en zona rural de San Rafael conmociona a la región

Dos hermanos fueron asesinados. Las autoridades buscan a los responsables; las primeras informaciones señalan que las víctimas no tenían antecedentes.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.