Vacunas anticovid en Bogotá: Cuáles hay y dónde las puede encontrar

Centros comerciales, coliseos y varios parques están listos para que se avance en la vacunación contra la covid-19 en Bogotá.
Jornadas de vacunación Medellín.
Jornadas de vacunación Medellín. Crédito: Cortesía: Alcaldía de Medellín.

Según la Secretaría de Salud hasta la fecha hay 98.178 dosis de Pfizer, 30.658 de Astrazeneca; 71.590 de Sinovac, 89.000 de Janssen y 84 de Moderna en Bogotá para un total de 289.510 vacunas para seguir avanzando en la inmunización contra la covid-19; estas vacunas las puede encontrar en los siguientes lugares y horarios:

De 8:00 a. m a 8:00 p. m

Movistar Arena, Compensar Cra 68, Corferias, Cafam de la Floresta, Centros Comerciales Plaza Imperial, Paseo Villa del Río Plaza de las Américas, Mallplaza, Bulevar Niza, Dorado Plaza, Galerías, Santa Fe, El Edén y la Biblioteca Tintal.

Le puede interesar: Cerca de 4.000 policías custodiarán Bogotá durante movilizaciones de este martes

De 8:00 a. m a 5:00 p. m

Plaza de los Artesanos, Coliseos El Tunal, Cayetano Cañizares, Palestina, Tibabuyes, Villa de Los Alpesy El Hospital San Ignasio.

De 7:00 a. m a 5:00 p. m

Hemeroteca de la Universidad Nacional, Centro Comercial Centro Mayor, Carpa Gran Estación, Coliseo Mollinos II y (Vista Hermosa que funciona hasta las 2:00 p.m.).

Lea también: Así avanzan la jornada de protestas en las calles de Bogotá

El reporte que arroja Salud Data es que la capital del país ha inmunizado el 49,5% de la población Bogotana con el esquema completo contra la covid-19; sin embargo hay un avance del 74,4% de personas que ya tienen una dosis.

Por ahora se está a la espera de que el Gobierno Nacional entregue más dosis de la farmacéutica Moderna y así terminar los esquemas de vacunación con ese biológico, teniendo en cuenta que muchas personas han esperado su segunda dosis desde el mes de julio.

"No se que voy hacer, tengo un viaje al exterior y como voy a viajar si aún no me vacunan con mis dos dosis, solo tengo una y para salir del país me exigen el esquema completo; el Gobierno Nacional no sabe nada por que según la Organización Mundial de la Salud, hay fechas especificas, ningunos tres meses", aseguro María Camila Bustos, una joven colombiana afectada por falta de la segunda dosis de Moderna.


Temas relacionados




Clínica Foscal, en Santander, advierte posible cierre progresivo de servicios por deuda cercana a los $600 mil millones

La institución de salud, ubicada en Floridablanca, señaló que el 90 % de la cartera pendiente corresponde a obligaciones de la Nueva EPS y el Fomag. Ante la crisis financiera, pidió al Gobierno Nacional una solución urgente.

“Está un poco delgada, pero Dios tiene el control”: madre de docente hallada en Bogotá

Leida Castillo expresó su felicidad tras reencontrarse con Arleth Carolina Álvarez, quien fue localizada en Bogotá.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.