Vacunas anticovid en Bogotá: Cuáles hay y dónde las puede encontrar

Centros comerciales, coliseos y varios parques están listos para que se avance en la vacunación contra la covid-19 en Bogotá.
Jornadas de vacunación Medellín.
Jornadas de vacunación Medellín. Crédito: Cortesía: Alcaldía de Medellín.

Según la Secretaría de Salud hasta la fecha hay 98.178 dosis de Pfizer, 30.658 de Astrazeneca; 71.590 de Sinovac, 89.000 de Janssen y 84 de Moderna en Bogotá para un total de 289.510 vacunas para seguir avanzando en la inmunización contra la covid-19; estas vacunas las puede encontrar en los siguientes lugares y horarios:

De 8:00 a. m a 8:00 p. m

Movistar Arena, Compensar Cra 68, Corferias, Cafam de la Floresta, Centros Comerciales Plaza Imperial, Paseo Villa del Río Plaza de las Américas, Mallplaza, Bulevar Niza, Dorado Plaza, Galerías, Santa Fe, El Edén y la Biblioteca Tintal.

Le puede interesar: Cerca de 4.000 policías custodiarán Bogotá durante movilizaciones de este martes

De 8:00 a. m a 5:00 p. m

Plaza de los Artesanos, Coliseos El Tunal, Cayetano Cañizares, Palestina, Tibabuyes, Villa de Los Alpesy El Hospital San Ignasio.

De 7:00 a. m a 5:00 p. m

Hemeroteca de la Universidad Nacional, Centro Comercial Centro Mayor, Carpa Gran Estación, Coliseo Mollinos II y (Vista Hermosa que funciona hasta las 2:00 p.m.).

Lea también: Así avanzan la jornada de protestas en las calles de Bogotá

El reporte que arroja Salud Data es que la capital del país ha inmunizado el 49,5% de la población Bogotana con el esquema completo contra la covid-19; sin embargo hay un avance del 74,4% de personas que ya tienen una dosis.

Por ahora se está a la espera de que el Gobierno Nacional entregue más dosis de la farmacéutica Moderna y así terminar los esquemas de vacunación con ese biológico, teniendo en cuenta que muchas personas han esperado su segunda dosis desde el mes de julio.

"No se que voy hacer, tengo un viaje al exterior y como voy a viajar si aún no me vacunan con mis dos dosis, solo tengo una y para salir del país me exigen el esquema completo; el Gobierno Nacional no sabe nada por que según la Organización Mundial de la Salud, hay fechas especificas, ningunos tres meses", aseguro María Camila Bustos, una joven colombiana afectada por falta de la segunda dosis de Moderna.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.
Dos personas continúan secuestradas en Buenaventura, Valle



Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

El video muestra cómo sacan a esa persona del establecimiento médico y posteriormente es ingresada a un vehículo.

Policía da nuevos detalles sobre desaparición de mujer tras cirugía estética en Bogotá

En entrevista con La FM, la Policía de Tunjuelito reveló detalles de la inspección al establecimiento y confirmó que otra paciente fue encontrada dentro del lugar.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.