Unidad de Mantenimiento Vial retomó atención presencial para los bogotanos

La Unidad de Mantenimiento Vial también seguirá atendiendo las solicitudes a través de los canales virtuales.
Unidad de Mantenimiento Vial
Unidad de Mantenimiento Vial Crédito: Twitter: @UMVbogota

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), anunció el retorno a su horario habitual de atención a la ciudadanía luego que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud, anunciara el pasado primero de julio el fin de la medida de emergencia sanitaria que había sido implementada por causa de la pandemia covid-19.

Es así que, a partir del lunes 11 de julio, los ciudadanos que estén interesados en acceder a este canal de atención lo podrán hacer en la sede administrativa y en la sede operativa de la entidad en los siguientes horarios:

Lea también: Deslizamiento de tierra en la vía al llano afectó el transporte de Bogotá

Sede administrativa, punto de atención al ciudadano y ventanilla de correspondencia (Avenida Calle 26 No. 57 - 83, torre 8, piso 8 - Teusaquillo). Horario de atención: De lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 de la tarde a 4:30 de la tarde.

Sede Operativa La Elvira (Calle 22d # 120 – 40 - Fontibón). Horario de atención: De lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

"Tenemos una buena noticia para toda la ciudadanía: la entidad ya se encuentra atendiendo de manera presencial y en los horarios habituales. Los requerimientos en cuanto a malla vial se refieren de todas las personas en Bogotá; esto, luego que el Gobierno Nacional levantara la emergencia sanitaria debido al covid 19", señaló la secretaria general de la Unidad de Mantenimiento Vial, Martha Patricia Aguilar.

Lea además: Impuesto predial en Bogotá: recaudo se incrementa a los $3.2 billones

La funcionaria añadió que, "de igual manera, también seguiremos atendiendo las solicitudes a través de nuestros canales virtuales".

La entidad distrital indicó que este horario vuelve a ampliarse a cómo estaba antes de la pandemia, con el propósito de que las personas puedan volver a recibir información y aclarar las dudas que tengan sobre los servicios y la labor que realiza la Unidad de Mantenimiento Vial, en el horario habitual y de manera presencial.


Valle del Cauca

Ataques con drones en Dagua: Defensoría del Pueblo advierte riesgo de guerra entre ELN y disidencias por control territorial

La escalada de ataques armados y con drones generó alerta inminente de la Defensoría del Pueblo; los retenes ilegales elevan el riesgo para comunidades rurales.
plan democracia 2026 asi operan las disidencias farc en el centro del pais



Kbeto Zuleta fue trasladado a Barranquilla en un avión ambulancia y bajo estricta supervisión médica

El hijo de Poncho Zuleta llegó a la Clínica Iberoamérica para continuar su recuperación, luego del siniestro vial en el que perdió una de sus piernas.

Declaran calamidad pública por movimiento en masa en Bello, Antioquia

La emergencia comenzó desde la noche del 26 de octubre y el terreno continúa inestable. La Alcaldía declaró calamidad pública y urgencia manifiesta para agilizar la atención, mientras las autoridades advierten que no se debe ingresar a las viviendas selladas por alto riesgo.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.