Unidad de Mantenimiento Vial retomó atención presencial para los bogotanos

La Unidad de Mantenimiento Vial también seguirá atendiendo las solicitudes a través de los canales virtuales.
Unidad de Mantenimiento Vial
Unidad de Mantenimiento Vial Crédito: Twitter: @UMVbogota

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), anunció el retorno a su horario habitual de atención a la ciudadanía luego que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud, anunciara el pasado primero de julio el fin de la medida de emergencia sanitaria que había sido implementada por causa de la pandemia covid-19.

Es así que, a partir del lunes 11 de julio, los ciudadanos que estén interesados en acceder a este canal de atención lo podrán hacer en la sede administrativa y en la sede operativa de la entidad en los siguientes horarios:

Lea también: Deslizamiento de tierra en la vía al llano afectó el transporte de Bogotá

Sede administrativa, punto de atención al ciudadano y ventanilla de correspondencia (Avenida Calle 26 No. 57 - 83, torre 8, piso 8 - Teusaquillo). Horario de atención: De lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 de la tarde a 4:30 de la tarde.

Sede Operativa La Elvira (Calle 22d # 120 – 40 - Fontibón). Horario de atención: De lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

"Tenemos una buena noticia para toda la ciudadanía: la entidad ya se encuentra atendiendo de manera presencial y en los horarios habituales. Los requerimientos en cuanto a malla vial se refieren de todas las personas en Bogotá; esto, luego que el Gobierno Nacional levantara la emergencia sanitaria debido al covid 19", señaló la secretaria general de la Unidad de Mantenimiento Vial, Martha Patricia Aguilar.

Lea además: Impuesto predial en Bogotá: recaudo se incrementa a los $3.2 billones

La funcionaria añadió que, "de igual manera, también seguiremos atendiendo las solicitudes a través de nuestros canales virtuales".

La entidad distrital indicó que este horario vuelve a ampliarse a cómo estaba antes de la pandemia, con el propósito de que las personas puedan volver a recibir información y aclarar las dudas que tengan sobre los servicios y la labor que realiza la Unidad de Mantenimiento Vial, en el horario habitual y de manera presencial.


Valle del Cauca

Así fue la agresión a un conductor del MIO en Cali: uno de los agresores fue capturado

El conductor del MIO fue agredido con piedras cuando les pidió a varios jóvenes que bajaran del techo del bus al que se habían subido para evadir el pasaje.
Uno de los presuntos agresores fue capturado por las autoridades



Sismo en Panamá: Aeronáutica Civil activa plan de contingencia y habilita aeropuertos alternos en Colombia

La Aerocivil tiene activos siete aeropuertos que recibirán vuelos desviados por el sismo. Además, activó la gestión del flujo de tráfico aéreo.

Gobernadora del Valle rechaza sobretasa vial en Buenaventura: "va a disminuir la competitividad"

Dilian Francisca Toro pidió revisar el decreto con los gremios y señaló que, además de los nuevos cobros, Buenaventura necesita mayor inversión.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo