Unidad de Mantenimiento Vial retomó atención presencial para los bogotanos

La Unidad de Mantenimiento Vial también seguirá atendiendo las solicitudes a través de los canales virtuales.
Unidad de Mantenimiento Vial
Unidad de Mantenimiento Vial Crédito: Twitter: @UMVbogota

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), anunció el retorno a su horario habitual de atención a la ciudadanía luego que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud, anunciara el pasado primero de julio el fin de la medida de emergencia sanitaria que había sido implementada por causa de la pandemia covid-19.

Es así que, a partir del lunes 11 de julio, los ciudadanos que estén interesados en acceder a este canal de atención lo podrán hacer en la sede administrativa y en la sede operativa de la entidad en los siguientes horarios:

Lea también: Deslizamiento de tierra en la vía al llano afectó el transporte de Bogotá

Sede administrativa, punto de atención al ciudadano y ventanilla de correspondencia (Avenida Calle 26 No. 57 - 83, torre 8, piso 8 - Teusaquillo). Horario de atención: De lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 de la tarde a 4:30 de la tarde.

Sede Operativa La Elvira (Calle 22d # 120 – 40 - Fontibón). Horario de atención: De lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

"Tenemos una buena noticia para toda la ciudadanía: la entidad ya se encuentra atendiendo de manera presencial y en los horarios habituales. Los requerimientos en cuanto a malla vial se refieren de todas las personas en Bogotá; esto, luego que el Gobierno Nacional levantara la emergencia sanitaria debido al covid 19", señaló la secretaria general de la Unidad de Mantenimiento Vial, Martha Patricia Aguilar.

Lea además: Impuesto predial en Bogotá: recaudo se incrementa a los $3.2 billones

La funcionaria añadió que, "de igual manera, también seguiremos atendiendo las solicitudes a través de nuestros canales virtuales".

La entidad distrital indicó que este horario vuelve a ampliarse a cómo estaba antes de la pandemia, con el propósito de que las personas puedan volver a recibir información y aclarar las dudas que tengan sobre los servicios y la labor que realiza la Unidad de Mantenimiento Vial, en el horario habitual y de manera presencial.


Rionegro

Más de 380 mil ciudadanos decidirán el futuro del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás en Rionegro, Antioquia

381.671 ciudadanos votarán el próximo 29 de noviembre por la conformación de un Área Metropolitana en el oriente antioqueño. Más de 380 mil ciudadanos decidirán el futuro de esa subregión.
Proyecto del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás, Rionegro, Antioquia



Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El super Niño afecta a todo el planeta; en Colombia, ya se reportan ríos secos y suspensión de operaciones en servicios públicos.

Masacre en Cartagena: cuatro hombres fueron asesinados dentro de un mismo vehículo

Teniendo en cuenta que la ciudadanía ha difundido diferentes versiones sobre lo ocurrido, las autoridades instaron a posibles testigos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano