Breadcrumb node

Unidad de Mantenimiento Vial retomó atención presencial para los bogotanos

La Unidad de Mantenimiento Vial también seguirá atendiendo las solicitudes a través de los canales virtuales.

Actualizado:
Lunes, Julio 11, 2022 - 16:13
Unidad de Mantenimiento Vial
Twitter: @UMVbogota
Unidad de Mantenimiento Vial

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), anunció el retorno a su horario habitual de atención a la ciudadanía luego que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud, anunciara el pasado primero de julio el fin de la medida de emergencia sanitaria que había sido implementada por causa de la pandemia covid-19.

Es así que, a partir del lunes 11 de julio, los ciudadanos que estén interesados en acceder a este canal de atención lo podrán hacer en la sede administrativa y en la sede operativa de la entidad en los siguientes horarios:

Lea también: Deslizamiento de tierra en la vía al llano afectó el transporte de Bogotá

Sede administrativa, punto de atención al ciudadano y ventanilla de correspondencia (Avenida Calle 26 No. 57 - 83, torre 8, piso 8 - Teusaquillo). Horario de atención: De lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 de la tarde a 4:30 de la tarde.

Sede Operativa La Elvira (Calle 22d # 120 – 40 - Fontibón). Horario de atención: De lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00  a 4:00 de la tarde.

"Tenemos una buena noticia para toda la ciudadanía: la entidad ya se encuentra atendiendo de manera presencial y en los horarios habituales. Los requerimientos en cuanto a malla vial se refieren de todas las personas en Bogotá; esto, luego que el Gobierno Nacional levantara la emergencia sanitaria debido al covid 19", señaló la secretaria general de la Unidad de Mantenimiento Vial, Martha Patricia Aguilar.

Lea además: Impuesto predial en Bogotá: recaudo se incrementa a los $3.2 billones

La funcionaria añadió que, "de igual manera, también seguiremos atendiendo las solicitudes a través de nuestros canales virtuales".

La entidad distrital indicó que este horario vuelve a ampliarse a cómo estaba antes de la pandemia, con el propósito de que las personas puedan volver a recibir información y aclarar las dudas que tengan sobre los servicios y la labor que realiza la Unidad de Mantenimiento Vial, en el horario habitual y de manera presencial.

Fuente:
Sistema Integrado de Información