Unidad de Mantenimiento Vial retomó atención presencial para los bogotanos

La Unidad de Mantenimiento Vial también seguirá atendiendo las solicitudes a través de los canales virtuales.
Unidad de Mantenimiento Vial
Unidad de Mantenimiento Vial Crédito: Twitter: @UMVbogota

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), anunció el retorno a su horario habitual de atención a la ciudadanía luego que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud, anunciara el pasado primero de julio el fin de la medida de emergencia sanitaria que había sido implementada por causa de la pandemia covid-19.

Es así que, a partir del lunes 11 de julio, los ciudadanos que estén interesados en acceder a este canal de atención lo podrán hacer en la sede administrativa y en la sede operativa de la entidad en los siguientes horarios:

Lea también: Deslizamiento de tierra en la vía al llano afectó el transporte de Bogotá

Sede administrativa, punto de atención al ciudadano y ventanilla de correspondencia (Avenida Calle 26 No. 57 - 83, torre 8, piso 8 - Teusaquillo). Horario de atención: De lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 de la tarde a 4:30 de la tarde.

Sede Operativa La Elvira (Calle 22d # 120 – 40 - Fontibón). Horario de atención: De lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

"Tenemos una buena noticia para toda la ciudadanía: la entidad ya se encuentra atendiendo de manera presencial y en los horarios habituales. Los requerimientos en cuanto a malla vial se refieren de todas las personas en Bogotá; esto, luego que el Gobierno Nacional levantara la emergencia sanitaria debido al covid 19", señaló la secretaria general de la Unidad de Mantenimiento Vial, Martha Patricia Aguilar.

Lea además: Impuesto predial en Bogotá: recaudo se incrementa a los $3.2 billones

La funcionaria añadió que, "de igual manera, también seguiremos atendiendo las solicitudes a través de nuestros canales virtuales".

La entidad distrital indicó que este horario vuelve a ampliarse a cómo estaba antes de la pandemia, con el propósito de que las personas puedan volver a recibir información y aclarar las dudas que tengan sobre los servicios y la labor que realiza la Unidad de Mantenimiento Vial, en el horario habitual y de manera presencial.


Banco de alimentos

Banco de Alimentos de Bucaramanga habilitó centro de acopio de ayudas humanitarias para damnificados por el fuerte temblor

El centro de acopio está ubicado en el barrio San Francisco y recibe alimentos no perecederos, elementos de aseo, mantas y colchonetas nuevas. Las donaciones serán articuladas con bancos de alimentos de las ciudades afectadas.
Centro de acopio Banco de Alimentos Bucaramanga.



Terremoto en Colombia: anuncian toque de queda y militarización en Cali

El alcalde de Cali decretó toque de queda desde las 8:00 p. m. del lunes hasta las 6:00 a. m. del martes, ordenó la militarización de varios sectores y declaró la alerta roja hospitalaria.

Tragedia en Chocó: Gobierno anuncia recursos y traslado de heridos a Medellín por el sismo

La emergencia deja en el Chocó, hasta el momento, 13 personas fallecidas, 119 heridas, 1.467 afectadas y cinco desaparecidas, según el último reporte del Puesto de Mando Unificado instalado en Quibdó.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella