Una vez más, llanta de Transmilenio se desprendió en pleno recorrido

Sucedió en la Avenida Suba con calle 100, en el norte de Bogotá. Previamente sucedió lo mismo en la Autonorte.
Transmileniollanta.jpg
El bus de Transmilenio en la Avenida Suba con Calle 100 / Foto suministrada a LA FM

Este viernes en la mañana se volvió a desprender una llanta de un bus de Transmilenio. Los hechos se registraron en la Avenida Suba con calle 100 y apenas una semana después de que el mismo Transmilenio anunciara una investigación por otro hecho idéntico. En este caso no se registraron personas lesionadas. Un carro resultó golpeado por la llanta.

Alexandra Rojas, gerente de Transmilenio, indicó que fue requerida la empresa encargada de estos seguimientos con el fin de conocer las causas de la falla en estos vehículos y que, en el primer caso, terminó generando una emergencia en el norte de Bogotá.

“Lo que buscamos es saber qué fue lo qué pasó, qué originó el desprendimiento de estas ruedas y obviamente el estado del articulado para determinar responsabilidades y establecer las sanciones a las que haya lugar”, dijo Rojas.

Consulte aquí: Transmilenio abre investigación por bus que perdió dos de sus llantas en la vía

En el primer caso, las llantas rodaron libremente por la Autopista Norte, a la altura de la calle 98, y una de ellas afectó a varios automóviles a su paso. El hecho ocurrido en hora de alto tráfico y generó, además del susto, caos vial.

Consulte aquí: A bus de Transmilenio se le cayeron dos llantas en plena vía


Temas relacionados

Exsenadores

Caso Julián Bedoya: Tribunal alerta sobre presuntas maniobras dilatorias

La decisión reciente rechazó un nuevo recurso de nulidad e instó al juzgado a evitar maniobras dilatorias que prolonguen el proceso penal.
Bedoya Pulgarín es señalado de haber tenido un consenso con Néstor de Jesús Hincapié cuando se desempeñaba como rector de la Universidad de Medellín



MinTransporte lanza "Rutas Vivas" para reducir muertes de animales en carreteras

Colombia registró 1.591 siniestros por atropellamiento de animales: 615 personas fallecieron y 976 resultaron lesionadas.

Marchas en favor de salario mínimo vital: puntos de concentración y horarios

En Bogotá, la principal concentración será en la Plaza de Bolívar a partir de las 4:00 de la tarde.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual