Una vez más, llanta de Transmilenio se desprendió en pleno recorrido

Sucedió en la Avenida Suba con calle 100, en el norte de Bogotá. Previamente sucedió lo mismo en la Autonorte.
Transmileniollanta.jpg
El bus de Transmilenio en la Avenida Suba con Calle 100 / Foto suministrada a LA FM

Este viernes en la mañana se volvió a desprender una llanta de un bus de Transmilenio. Los hechos se registraron en la Avenida Suba con calle 100 y apenas una semana después de que el mismo Transmilenio anunciara una investigación por otro hecho idéntico. En este caso no se registraron personas lesionadas. Un carro resultó golpeado por la llanta.

Alexandra Rojas, gerente de Transmilenio, indicó que fue requerida la empresa encargada de estos seguimientos con el fin de conocer las causas de la falla en estos vehículos y que, en el primer caso, terminó generando una emergencia en el norte de Bogotá.

“Lo que buscamos es saber qué fue lo qué pasó, qué originó el desprendimiento de estas ruedas y obviamente el estado del articulado para determinar responsabilidades y establecer las sanciones a las que haya lugar”, dijo Rojas.

Consulte aquí: Transmilenio abre investigación por bus que perdió dos de sus llantas en la vía

En el primer caso, las llantas rodaron libremente por la Autopista Norte, a la altura de la calle 98, y una de ellas afectó a varios automóviles a su paso. El hecho ocurrido en hora de alto tráfico y generó, además del susto, caos vial.

Consulte aquí: A bus de Transmilenio se le cayeron dos llantas en plena vía


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Concierto 'Colombia voces por la vida': fecha, artistas y cómo comprar las boletas para ayudar a los damnificados por el terremoto

Conozca todos los detalles del concierto benéfico por las víctimas del terremoto que se llevará a cabo en Bogotá.
Karol G, Silvestre Dangond y otros artistas participarán en ‘Colombia: Voces por la Vida’ para apoyar a afectados por el terremoto.



Tras el terremoto, colegios de Cali reanudarán las clases: esta es la fecha

Según la información entregada por la Alcaldía de Cali, 89 instituciones educativas oficiales y 214 sedes reportaron algún tipo de afectación tras el sismo.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde