Una vez más, llanta de Transmilenio se desprendió en pleno recorrido

Sucedió en la Avenida Suba con calle 100, en el norte de Bogotá. Previamente sucedió lo mismo en la Autonorte.
Transmileniollanta.jpg
El bus de Transmilenio en la Avenida Suba con Calle 100 / Foto suministrada a LA FM

Este viernes en la mañana se volvió a desprender una llanta de un bus de Transmilenio. Los hechos se registraron en la Avenida Suba con calle 100 y apenas una semana después de que el mismo Transmilenio anunciara una investigación por otro hecho idéntico. En este caso no se registraron personas lesionadas. Un carro resultó golpeado por la llanta.

Alexandra Rojas, gerente de Transmilenio, indicó que fue requerida la empresa encargada de estos seguimientos con el fin de conocer las causas de la falla en estos vehículos y que, en el primer caso, terminó generando una emergencia en el norte de Bogotá.

“Lo que buscamos es saber qué fue lo qué pasó, qué originó el desprendimiento de estas ruedas y obviamente el estado del articulado para determinar responsabilidades y establecer las sanciones a las que haya lugar”, dijo Rojas.

Consulte aquí: Transmilenio abre investigación por bus que perdió dos de sus llantas en la vía

En el primer caso, las llantas rodaron libremente por la Autopista Norte, a la altura de la calle 98, y una de ellas afectó a varios automóviles a su paso. El hecho ocurrido en hora de alto tráfico y generó, además del susto, caos vial.

Consulte aquí: A bus de Transmilenio se le cayeron dos llantas en plena vía


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Cambiar puesto de votación: puntos de atención en Bogotá para hacer el trámite

Centros comerciales en Bogotá tienen puntos para cambiar el puesto de votación hasta el 31 de marzo de 2026.
Los puntos habilitados en Bogotá permiten hacer la inscripción de cédula en centros comerciales hasta el 31 de marzo de 2026.



“Me iba a dar una sorpresa”: el dolor de la madre de soldado bolivarense muerto en accidente aéreo en Putumayo

Rafael Santos Guerra Almeida, de 23 años era oriundo de Villanueva, Bolívar. Tenía dos años incorporado al Ejército.

“Un motor le falló”: Subteniente Juan David Díaz Muñoz, sobreviviente del accidente aéreo en Puerto Leguízamo

Una vez llegamos, ya un poco alejados del momento de conmoción, la población civil nos ayudó a movilizarnos en las motos y llegó personal de la Armada.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026