Una mujer y un hombre murieron en un doble homicidio en Fontibón

Ambos eran ciudadanos venezolanos.
Homicidio en Fontibón
Crédito: Twitter: @escritor26

Un lamentable hecho se presentó en la localidad de Fontibón. Dos personas, una mujer y un hombre, fueron asesinados con arma de fuego en el barrio Centenario. Unidades de la Policía ya se encuentra en el lugar realizando las respectivas investigaciones.

Según las primeras versiones, los hechos se presentaron con unos 15 a 20 minutos de diferencia. En primer lugar, fue asesinada una mujer cerca a la diagonal 16 con carrera 108. A los pocos minutos, fue atacado su hijo de 36 años en un parque cercano.

Le puede interesar: Polvo del Desierto del Sahara aumentó material particulado en Bogotá

De acuerdo con Alexander Amaya, comandante operativo de Seguridad, los dos homicidios tienen conexión, ambas personas eran venezolanos y se dedicaban a cambio de divisas. El hombre tenia antecedentes penales.

De igual forma, el comandante aseguró que gracias a las cámaras de seguridad ya se tienen identificados a los autores del doble homicidio.

Habitantes del sector compartieron fotografías y videos en redes sociales y expresaron su preocupación por la inseguridad que aqueja esa zona de la ciudad. Además, algunos hicieron el llamado a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, para que tome las respectivas medidas.

Lea también: Fuertes enfrentamientos en desalojo de predio tomado en Soacha

Asimismo, una usuaria, a través de su cuenta de Twitter, afirmó que durante el hecho se presentó un tiroteo, a tal punto que una de las balas entró por la ventana de su casa.


Temas relacionados

Volcán

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

Las emisiones de ceniza del volcán Puracé persisten y elevan la columna más de 600 m; expertos señalan posibles efectos respiratorios y ojos irritados, con alerta amarilla y monitoreo continuo.
volcán Puracé
Ver



Claman justicia por menor asesinado en el norte del Valle: su cuerpo fue hallado en un potrero

El menor fue hallado con heridas causadas por arma cortopunzante. La comunidad reclama justicia y su familia pide ayuda para darle sepultura.

Carlos Carrillo rechaza suspensión de la Procuraduría por presunta participación en política

El director de la Unidad Nacional para la Gestión, Carlos Carrillo, rechazó la suspensión provisional ordenada por la Procuraduría General por presunta participación indebida en política. El funcionario defendió las declaraciones que motivaron la decisión disciplinaria,

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).