Una mujer y un hombre murieron en un doble homicidio en Fontibón

Ambos eran ciudadanos venezolanos.
Homicidio en Fontibón
Crédito: Twitter: @escritor26

Un lamentable hecho se presentó en la localidad de Fontibón. Dos personas, una mujer y un hombre, fueron asesinados con arma de fuego en el barrio Centenario. Unidades de la Policía ya se encuentra en el lugar realizando las respectivas investigaciones.

Según las primeras versiones, los hechos se presentaron con unos 15 a 20 minutos de diferencia. En primer lugar, fue asesinada una mujer cerca a la diagonal 16 con carrera 108. A los pocos minutos, fue atacado su hijo de 36 años en un parque cercano.

Le puede interesar: Polvo del Desierto del Sahara aumentó material particulado en Bogotá

De acuerdo con Alexander Amaya, comandante operativo de Seguridad, los dos homicidios tienen conexión, ambas personas eran venezolanos y se dedicaban a cambio de divisas. El hombre tenia antecedentes penales.

De igual forma, el comandante aseguró que gracias a las cámaras de seguridad ya se tienen identificados a los autores del doble homicidio.

Habitantes del sector compartieron fotografías y videos en redes sociales y expresaron su preocupación por la inseguridad que aqueja esa zona de la ciudad. Además, algunos hicieron el llamado a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, para que tome las respectivas medidas.

Lea también: Fuertes enfrentamientos en desalojo de predio tomado en Soacha

Asimismo, una usuaria, a través de su cuenta de Twitter, afirmó que durante el hecho se presentó un tiroteo, a tal punto que una de las balas entró por la ventana de su casa.


Temas relacionados

Ataque a uniformados

Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe

Ya son varios los casos registrados este año, por lo que la Alcaldía pidió a los ciudadanos respetar a las autoridades de tránsito.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado

El Consejo de Estado dejó en firme la nulidad de la elección del alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta, por doble militancia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal