Una mujer y un hombre murieron en un doble homicidio en Fontibón

Ambos eran ciudadanos venezolanos.
Homicidio en Fontibón
Crédito: Twitter: @escritor26

Un lamentable hecho se presentó en la localidad de Fontibón. Dos personas, una mujer y un hombre, fueron asesinados con arma de fuego en el barrio Centenario. Unidades de la Policía ya se encuentra en el lugar realizando las respectivas investigaciones.

Según las primeras versiones, los hechos se presentaron con unos 15 a 20 minutos de diferencia. En primer lugar, fue asesinada una mujer cerca a la diagonal 16 con carrera 108. A los pocos minutos, fue atacado su hijo de 36 años en un parque cercano.

Le puede interesar: Polvo del Desierto del Sahara aumentó material particulado en Bogotá

De acuerdo con Alexander Amaya, comandante operativo de Seguridad, los dos homicidios tienen conexión, ambas personas eran venezolanos y se dedicaban a cambio de divisas. El hombre tenia antecedentes penales.

De igual forma, el comandante aseguró que gracias a las cámaras de seguridad ya se tienen identificados a los autores del doble homicidio.

Habitantes del sector compartieron fotografías y videos en redes sociales y expresaron su preocupación por la inseguridad que aqueja esa zona de la ciudad. Además, algunos hicieron el llamado a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, para que tome las respectivas medidas.

Lea también: Fuertes enfrentamientos en desalojo de predio tomado en Soacha

Asimismo, una usuaria, a través de su cuenta de Twitter, afirmó que durante el hecho se presentó un tiroteo, a tal punto que una de las balas entró por la ventana de su casa.


Temas relacionados

Emilio Tapia

Emilio Tapia responde tras su polémica aparición en el Festival Vallenato

Tapia, quien fue condenado dos veces por hechos de corrupción, le salió al paso a las críticas que ha recibido.
Según la defensa, a la fecha no existe una orden de captura formal en contra de Emilio Tapia.



Conductora del Monster Truck fue dada de alta tras presentar cuadro de estrés y ansiedad

El suceso dejó a tres muertos en el momento del impacto y hay heridos en cuidados intensivos.

Alias 'Guerra': la pieza clave detrás del secuestro de dos personas Buenaventura

Un hombre y una mujer fueron secuestrados y, en dos pruebas de supervivencia, señalan a alias 'Guerra' como clave en un caso ligado a deudas, disputas entre bandas y posibles confusiones.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.