Una mujer y un hombre murieron en un doble homicidio en Fontibón

Ambos eran ciudadanos venezolanos.
Homicidio en Fontibón
Crédito: Twitter: @escritor26

Un lamentable hecho se presentó en la localidad de Fontibón. Dos personas, una mujer y un hombre, fueron asesinados con arma de fuego en el barrio Centenario. Unidades de la Policía ya se encuentra en el lugar realizando las respectivas investigaciones.

Según las primeras versiones, los hechos se presentaron con unos 15 a 20 minutos de diferencia. En primer lugar, fue asesinada una mujer cerca a la diagonal 16 con carrera 108. A los pocos minutos, fue atacado su hijo de 36 años en un parque cercano.

Le puede interesar: Polvo del Desierto del Sahara aumentó material particulado en Bogotá

De acuerdo con Alexander Amaya, comandante operativo de Seguridad, los dos homicidios tienen conexión, ambas personas eran venezolanos y se dedicaban a cambio de divisas. El hombre tenia antecedentes penales.

De igual forma, el comandante aseguró que gracias a las cámaras de seguridad ya se tienen identificados a los autores del doble homicidio.

Habitantes del sector compartieron fotografías y videos en redes sociales y expresaron su preocupación por la inseguridad que aqueja esa zona de la ciudad. Además, algunos hicieron el llamado a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, para que tome las respectivas medidas.

Lea también: Fuertes enfrentamientos en desalojo de predio tomado en Soacha

Asimismo, una usuaria, a través de su cuenta de Twitter, afirmó que durante el hecho se presentó un tiroteo, a tal punto que una de las balas entró por la ventana de su casa.


Temas relacionados

Luis Andrés Colmenares

Corte Suprema revela la causa de la muerte de Luis Andrés Colmenares en el caño El Virrey

Durante la audiencia del recurso de casación en el caso contra Laura Moreno, la Corte Suprema dio a conocer la causa de muerte de Colmenares.
La Corte Suprema expuso la causa de muerte de Colmenares en audiencia del caso contra Laura Moreno.



Denuncian redes externas de ilegalidad tras fraude en exámenes de medicina de la UdeA

La institución reveló que 40 médicos fueron sorprendidos utilizando dispositivos de alta tecnología e inteligencia artificial para resolver la prueba de admisión.

Momento exacto en el que ambulancia arrolla a estudiante en Bogotá: su estado es crítico

Tras el impacto, el estudiante fue auxiliado en el lugar y luego fue trasladado a un centro asistencial.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026