Un muerto y un herido dejó ataque sicarial en Bosa

El hecho se presentó en la noche del miércoles 25 octubre en la localidad de Bosa.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

No cesan los hechos de violencia en la capital del país, en las últimas horas se conoció que dos jóvenes que departían a cuadras de sus casas fueron atacados con arma de fuego en medio de un ataque sicarial.

El lamentable hecho tuvo lugar en horas de la noche del pasado miércoles 25 de octubre en una esquina del barrio Brasilia, en la localidad de Bosa.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, dos hombre en motocicleta les dispararon a los jóvenes sin mediar palabra.

Puede leer: Investigan extraña muerte de joven universitaria en Bogotá

A raíz de este ataque, una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos y fue identificada como Hernando Ramírez, de 25 años de edad.

Mientras que el otro joven que resultó gravemente herido fue trasladado a un centro asistencial y su pronóstico es reservado.

Al lugar de los hechos hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para realizar la inspección del cuerpo de la persona fallecida y realizar el respectivo levantamiento del mismo.

También lea: Desmantelan bodega dedicada a la comercialización ilegal de accesorios para celulares

Por su parte, las autoridades dieron a conocer que ya se iniciaron las investigaciones pertinentes, revisando las cámaras de seguridad del sector donde ocurrieron los hechos, para tratar de identificar a los asesinos y su ruta de escape.


Temas relacionados

terremoto

Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.
Edificio colapsado en el centro de Pereira



ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.

Denuncian presunto cobro a contratistas para embellecer parque en Bogotá: piden explicaciones al alcalde Galán

El concejal pidió explicaciones a las autoridades distritales y reclamó que se investiguen los hechos para determinar posibles responsabilidades.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.