Un muerto y tres heridos tras grave accidente en la Av. NQS

El hecho se habría presentando en la carrera 30 a la altura de la calle 65 en la ciudad de Bogotá.
Accidente de tránsito en la NQS
Accidente de tránsito en la Avenida NQS con calle 67 Crédito: Cortesía

En horas de la madrugada de este viernes se presentó un grave accidente de tránsito en Bogotá tras la colisión de un vehículo particular contra la baranda de protección del canal de la carrera 30 a la altura de la calle 67.

Se conoció que en el vehículo Chrysler neon de color rojo, de placas CFA175, iban a bordo cuatro personas, dos quedaron atrapadas dentro de él luego del impacto y las otras dos cayeron al canal que cruza por la Carrera 30.


Al lugar llegaron los bomberos de las estaciones de Chapinero, Ferias y Central para proceder al rescate de los heridos, brindar atención inmediata y realizar reanimación a una de ellas, pero se determinó, por parte de la Secretaría de Salud, que el paciente de aproximadamente 35 años de edad no presentaba signos vitales.

Las personas involucradas en este trágico hecho fueron identificadas como Andrés Arévalo (fallecido), Cristian Corredor, Luis Felipe Martínez y Deybi Velazco.

Uno de los hombres presenta un trauma cráneo encefálico severo por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital San José Infantil.

Las autoridades manejan el exceso de velocidad como posible causa de la colisión. Además, se presenta un fuerte tranccon vehicular, sentido norte-sur, desde la Autopista Norte.

Valle del Cauca

Reconstrucción de Cali costaría $10 billones: alcalde explica cómo avanzará el proceso

El alcalde de Cali se reunió con el director del Dapre y el ministro de Hacienda para revisar los recursos destinados a la recuperación de la ciudad y el apoyo a las empresas afectadas.
Alcalde de Cali, Alejandro Eder.



Corte ordena medidas urgentes para proteger a la niñez wayuu en La Guajira

Corte Constitucional ordena medidas urgentes por salud de la niñez wayuu en La Guajira: coordinación con EPS, atención extramural y urgencia psicosocial en Maicao.

Hacinamiento y demoras en atención médica: la alerta en la cárcel de Villahermosa de Cali

Alertan por hacinamiento superior al 250% en Villahermosa y por seis internos que esperan atención médica externa en Cali.

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.