Un muerto y tres heridos tras grave accidente en la Av. NQS

El hecho se habría presentando en la carrera 30 a la altura de la calle 65 en la ciudad de Bogotá.
Accidente de tránsito en la NQS
Accidente de tránsito en la Avenida NQS con calle 67 Crédito: Cortesía

En horas de la madrugada de este viernes se presentó un grave accidente de tránsito en Bogotá tras la colisión de un vehículo particular contra la baranda de protección del canal de la carrera 30 a la altura de la calle 67.

Se conoció que en el vehículo Chrysler neon de color rojo, de placas CFA175, iban a bordo cuatro personas, dos quedaron atrapadas dentro de él luego del impacto y las otras dos cayeron al canal que cruza por la Carrera 30.


Al lugar llegaron los bomberos de las estaciones de Chapinero, Ferias y Central para proceder al rescate de los heridos, brindar atención inmediata y realizar reanimación a una de ellas, pero se determinó, por parte de la Secretaría de Salud, que el paciente de aproximadamente 35 años de edad no presentaba signos vitales.

Las personas involucradas en este trágico hecho fueron identificadas como Andrés Arévalo (fallecido), Cristian Corredor, Luis Felipe Martínez y Deybi Velazco.

Uno de los hombres presenta un trauma cráneo encefálico severo por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital San José Infantil.

Las autoridades manejan el exceso de velocidad como posible causa de la colisión. Además, se presenta un fuerte tranccon vehicular, sentido norte-sur, desde la Autopista Norte.

La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política