Un muerto y tres heridos tras grave accidente en la Av. NQS

El hecho se habría presentando en la carrera 30 a la altura de la calle 65 en la ciudad de Bogotá.
Accidente de tránsito en la NQS
Accidente de tránsito en la Avenida NQS con calle 67 Crédito: Cortesía

En horas de la madrugada de este viernes se presentó un grave accidente de tránsito en Bogotá tras la colisión de un vehículo particular contra la baranda de protección del canal de la carrera 30 a la altura de la calle 67.

Se conoció que en el vehículo Chrysler neon de color rojo, de placas CFA175, iban a bordo cuatro personas, dos quedaron atrapadas dentro de él luego del impacto y las otras dos cayeron al canal que cruza por la Carrera 30.


Al lugar llegaron los bomberos de las estaciones de Chapinero, Ferias y Central para proceder al rescate de los heridos, brindar atención inmediata y realizar reanimación a una de ellas, pero se determinó, por parte de la Secretaría de Salud, que el paciente de aproximadamente 35 años de edad no presentaba signos vitales.

Las personas involucradas en este trágico hecho fueron identificadas como Andrés Arévalo (fallecido), Cristian Corredor, Luis Felipe Martínez y Deybi Velazco.

Uno de los hombres presenta un trauma cráneo encefálico severo por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital San José Infantil.

Las autoridades manejan el exceso de velocidad como posible causa de la colisión. Además, se presenta un fuerte tranccon vehicular, sentido norte-sur, desde la Autopista Norte.

Cúcuta

Estados Unidos anuncia apoyo para fortalecer la seguridad en Norte de Santander

La cooperación contempla el fortalecimiento de las instituciones y acciones para combatir las redes criminales y el narcotráfico.
Reunión entre autoridades en Norte de Santander y el gobierno de Estados Unidos



Cerrada la vía al Llano por protesta de taxistas en Villavicencio

Los manifestantes permiten el paso de vehículos aproximadamente cada 20 minutos, lo que genera interrupciones en la circulación por este corredor vial.

Inicio del plan éxodo por Semana de Receso con contingencias en la vía Bogotá - Girardot

Más de dos millones de vehículos se movilizarán desde Bogotá durante el puente festivo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.