Un muerto y tres heridos tras grave accidente en la Av. NQS

El hecho se habría presentando en la carrera 30 a la altura de la calle 65 en la ciudad de Bogotá.
Accidente de tránsito en la NQS
Accidente de tránsito en la Avenida NQS con calle 67 Crédito: Cortesía

En horas de la madrugada de este viernes se presentó un grave accidente de tránsito en Bogotá tras la colisión de un vehículo particular contra la baranda de protección del canal de la carrera 30 a la altura de la calle 67.

Se conoció que en el vehículo Chrysler neon de color rojo, de placas CFA175, iban a bordo cuatro personas, dos quedaron atrapadas dentro de él luego del impacto y las otras dos cayeron al canal que cruza por la Carrera 30.


Al lugar llegaron los bomberos de las estaciones de Chapinero, Ferias y Central para proceder al rescate de los heridos, brindar atención inmediata y realizar reanimación a una de ellas, pero se determinó, por parte de la Secretaría de Salud, que el paciente de aproximadamente 35 años de edad no presentaba signos vitales.

Las personas involucradas en este trágico hecho fueron identificadas como Andrés Arévalo (fallecido), Cristian Corredor, Luis Felipe Martínez y Deybi Velazco.

Uno de los hombres presenta un trauma cráneo encefálico severo por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital San José Infantil.

Las autoridades manejan el exceso de velocidad como posible causa de la colisión. Además, se presenta un fuerte tranccon vehicular, sentido norte-sur, desde la Autopista Norte.

Terremoto en Colombia

“La cosecha de octubre, noviembre y diciembre tendrá complicaciones”, dice el presidente de Fedecafé tras el terremoto

Germán Bahamón, gerente general de la organización, explicó que la prioridad es acelerar la llegada de ayudas y garantizar que los daños en viviendas y fincas no terminen afectando la producción nacional .
terremoto colombia federación nacional de cafeteros reconstrucción viviendas cafeteras producción café



Terremoto en Colombia: más de 300 muertos y casi 300.000 afectados

Un total de 290 personas permanecen desaparecidas tras el movimiento telúrico.

El Meta convirtió el Torneo del Joropo en una gran jornada de solidaridad: 26 toneladas de ayudas para damnificados del terremoto

El 58º Torneo Internacional del Joropo en Meta reunió 26 toneladas de ayuda para damnificados del 10 de agosto, con kits y agua rumbo a Pereira.

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny