Un muerto dejó batalla campal entre habitantes de la calle en centro de Bogotá

El hecho se registró en Veraguas, a donde muchos habitantes de calles salieron tras la intervención de la zona del Bronx.
Cuchillo-LA-F.m.-Ingimage.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

En el próximo mes de mayo se cumplirán dos años de la intervención del sector del Bronx, la zona más temida de Bogotá donde reinaba el microtráfico, la explotación sexual a menores de edad, 'chiquitecas' y casas de tortura.

Aunque se logró parcialmente acabar con muchas bandas delincuenciales, pues fueron derribados predios donde operaban bandas delincuenciales de ese sector, realmente ha sido poco lo actuado por las autoridades para acabar con la problemática de los habitantes de calle que deambulaban por el Bronx.

A propósito del lío con los habitantes de la calle, la mayor parte de ellos se trasladó al sector de Veraguas, en la Avenida NQS con calle sexta. Las quejas de los ciudadanos son constantes porque la inseguridad se incrementó en el sector.

En las últimas horas se vivió una verdadera batalla campal entre los habitantes de calle que transitan por esa zona. Todo indica que fue el consumo de drogas el origen del enfrentamiento que atemorizó a varios ciudadanos.

De acuerdo a las autoridades, la riña se inició porque dos habitantes chocaron por una dosis de droga. Uno de los jóvenes atacó al otro con arma blanca causándole la muerte casi de manera inmediata y se desató la batalla campal.

El hombre que asesinó al otro habitante de calle fue plenamente identificado y será vinculado a una investigación judicial que ya iniciaron las autoridades competentes.

Aunque la Policía Metropolitana de Bogotá adelanta un trabajo articulado con la Alcaldía para intervenir el sector, se viven presentando novedades de orden público.


Defensoría del Pueblo

Defensoría exige liberar a trabajadores de salud retenidos en Tibú

La entidad también pidió a las autoridades fortalecer las medidas de prevención y protección en el Catatumbo, con el propósito de evitar nuevos ataques.
La Defensora del Pueblo, Iris Marín Ortiz.



Suspenden aspersión aérea con glufosinato en Putumayo: promotores de la tutela denuncian amenazas

Pidieron al presidente De la Espriella que se reúna con los campesinos, para que se sometan a un proceso de erradicación manual.

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas habló en La FM y afirmó que: “No soy un problema por haber denunciado lo que me pasó”.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028