Cuchillo-LA-F.m.-Ingimage.jpg
Ingimage
12 Ene 2018 01:26 AM

Un muerto dejó batalla campal entre habitantes de la calle en centro de Bogotá

El hecho se registró en Veraguas, a donde muchos habitantes de calles salieron tras la intervención de la zona del Bronx.
La
Fm

En el próximo mes de mayo se cumplirán dos años de la intervención del sector del Bronx, la zona más temida de Bogotá donde reinaba el microtráfico, la explotación sexual a menores de edad, 'chiquitecas' y casas de tortura.

Aunque se logró parcialmente acabar con muchas bandas delincuenciales, pues fueron derribados predios donde operaban bandas delincuenciales de ese sector, realmente ha sido poco lo actuado por las autoridades para acabar con la problemática de los habitantes de calle que deambulaban por el Bronx.

A propósito del lío con los habitantes de la calle, la mayor parte de ellos se trasladó al sector de Veraguas, en la Avenida NQS con calle sexta. Las quejas de los ciudadanos son constantes porque la inseguridad se incrementó en el sector.

En las últimas horas se vivió una verdadera batalla campal entre los habitantes de calle que transitan por esa zona. Todo indica que fue el consumo de drogas el origen del enfrentamiento que atemorizó a varios ciudadanos.

De acuerdo a las autoridades, la riña se inició porque dos habitantes chocaron por una dosis de droga. Uno de los jóvenes atacó al otro con arma blanca causándole la muerte casi de manera inmediata y se desató la batalla campal.

El hombre que asesinó al otro habitante de calle fue plenamente identificado y será vinculado a una investigación judicial que ya iniciaron las autoridades competentes.

Aunque la Policía Metropolitana de Bogotá adelanta un trabajo articulado con la Alcaldía para intervenir el sector, se viven presentando novedades de orden público.