Menor y adulto mayor cayeron a un barranco en Monserrate
Menor y adulto mayor cayeron a un barranco en Monserrate
Policía Metropolitana de Bogotá
16 Oct 2022 07:55 PM

Un menor y un adulto mayor cayeron por un barranco en Monserrate

Autoridades lograron rescatar al menor y adulto mayor que cayeron al barranco.
evillanueva
Erika
Villanueva

Este domingo se presentó un grave accidente en el sendero peatonal de Monserrate. De acuerdo con el cuerpo de bomberos, un niño de 10 años y un adulto mayor se cayeron por un barranco. 

Así lo informaron a través de su cuenta de Twitter: “Nuestros bomberos de la estación Centro Histórico, el Grupo de Búsqueda y Rescate de Animales en Emergencias, el Equipo Técnico de Rescate y el Grupo de Sistema de Aeronaves Remotamente Tripuladas rescatan y brindan atención prehospitalaria a un menor y un adulto que resultan lesionados, al caer por un sendero en Monserrate”, informó Bomberos en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Frustran robo de un vehículo en la localidad de Puente Aranda de Bogotá

Según confirmaron las autoridades, el hecho se presentó cuando el menor decidió sobrepasar la gran aglomeración que se encontraba transitando en este sitio turístico de la capital y se resbaló. 

En esta misma línea, los bomberos aseguraron que realizaron las maniobras correspondientes para poner a salvo la vida de las dos personas. 

“Se realizan maniobras de aseguramiento, estabilización y rescate para su posterior entrega a Secretaría de Salud”, agregaron en otro tuit. 

Fuente
Sistema Integrado Digital