Un incendio en Ciudad Bolívar terminó con la vida de una mujer y sus dos hijos

Para atender la emergencia, acudieron al lugar 15 miembros del cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá.
Incendio en Ciudad Bolívar
Incendio en Ciudad Bolívar Crédito: Imágenes Noticias RCN

Una tragedia se reportó en la madrugada de este sábado en el barrio Maravillas de Dios en la localidad de Ciudad Bolívar, luego de que se reportara el fallecimiento de dos menores de edad junto con su madre, a causa de un incendio.

Dentro de lo que se consumió las llamar, cuatro viviendas que se encuentran ubicadas en una zona de alto riesgo por los peligros de deslizamientos por las lluvias, también se vieron afectadas.

Lea también: Distrito fortalece la vacuna contra el neumococo por pico de enfermedades respiratorias

Para atender la emergencia, acudieron al lugar 15 miembros del cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá, y tras la complicación del asunto, pudieron controlar las llamas de la casa que estaba construida con madera y latas. Según algunos vecinos del sector, la conflagración se dio sobre las 3:00 de la madrugada.

Pedro Rodríguez, quien es el presidente de la Junta de Acción Comunal, en sus declaraciones manifestó que a pesar de los esfuerzos que hicieron todos los vecinos para que las llamas no se propagaran, esto fue inevitable, ya que dentro de este barrio no cuentan con un insumo de agua suficiente para poder controlar la situación, pese a que señaló que “hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance”.

Lea también: Por qué cambió de color el Metro de Bogotá? Ahora es verde

No obstante, las autoridades del distrito ya se encuentran en el lugar de los hechos, para hacer la respectiva investigación que pueda esclarecer los hechos, sobre qué fue lo que pudo causar este voraz incendio que acabó con la vida de estas tres personas.


Temas relacionados

El Campín

El Campín se llenó de estrellas y solidaridad: así terminó el partido ‘Levantemos a Colombia’

El Campín recibió a 30.807 espectadores en el partido benéfico ‘Levantemos a Colombia’, cuyos recursos serán destinados a las familias afectadas por el terremoto del 10 de agosto.
Partido Levantemos a Colombia



La última y más dura misión de un rescatista en Cali: hallar un cuerpo para entregarlo a su familia

Cristian logró hacer el rescate más doloroso siendo brigadista y hoy cuenta la historia que cambió su vida.

S.O.S en Cundinamarca por fenómeno de El Niño: radiografía de incendios forestales registra 606 este año

Los incendios han afectado 1.555 hectáreas de tierra. En municipios como Girardot, La Vega, Guaduas, Lenguazaque y Quipile algunos siguen activos.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.