Un incendio en Ciudad Bolívar terminó con la vida de una mujer y sus dos hijos

Para atender la emergencia, acudieron al lugar 15 miembros del cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá.
Incendio en Ciudad Bolívar
Incendio en Ciudad Bolívar Crédito: Imágenes Noticias RCN

Una tragedia se reportó en la madrugada de este sábado en el barrio Maravillas de Dios en la localidad de Ciudad Bolívar, luego de que se reportara el fallecimiento de dos menores de edad junto con su madre, a causa de un incendio.

Dentro de lo que se consumió las llamar, cuatro viviendas que se encuentran ubicadas en una zona de alto riesgo por los peligros de deslizamientos por las lluvias, también se vieron afectadas.

Lea también: Distrito fortalece la vacuna contra el neumococo por pico de enfermedades respiratorias

Para atender la emergencia, acudieron al lugar 15 miembros del cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá, y tras la complicación del asunto, pudieron controlar las llamas de la casa que estaba construida con madera y latas. Según algunos vecinos del sector, la conflagración se dio sobre las 3:00 de la madrugada.

Pedro Rodríguez, quien es el presidente de la Junta de Acción Comunal, en sus declaraciones manifestó que a pesar de los esfuerzos que hicieron todos los vecinos para que las llamas no se propagaran, esto fue inevitable, ya que dentro de este barrio no cuentan con un insumo de agua suficiente para poder controlar la situación, pese a que señaló que “hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance”.

Lea también: Por qué cambió de color el Metro de Bogotá? Ahora es verde

No obstante, las autoridades del distrito ya se encuentran en el lugar de los hechos, para hacer la respectiva investigación que pueda esclarecer los hechos, sobre qué fue lo que pudo causar este voraz incendio que acabó con la vida de estas tres personas.


Temas relacionados

Ataque a uniformados

Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe

Ya son varios los casos registrados este año, por lo que la Alcaldía pidió a los ciudadanos respetar a las autoridades de tránsito.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado

El Consejo de Estado dejó en firme la nulidad de la elección del alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta, por doble militancia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal