Un incendio en Ciudad Bolívar terminó con la vida de una mujer y sus dos hijos

Para atender la emergencia, acudieron al lugar 15 miembros del cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá.
Incendio en Ciudad Bolívar
Incendio en Ciudad Bolívar Crédito: Imágenes Noticias RCN

Una tragedia se reportó en la madrugada de este sábado en el barrio Maravillas de Dios en la localidad de Ciudad Bolívar, luego de que se reportara el fallecimiento de dos menores de edad junto con su madre, a causa de un incendio.

Dentro de lo que se consumió las llamar, cuatro viviendas que se encuentran ubicadas en una zona de alto riesgo por los peligros de deslizamientos por las lluvias, también se vieron afectadas.

Lea también: Distrito fortalece la vacuna contra el neumococo por pico de enfermedades respiratorias

Para atender la emergencia, acudieron al lugar 15 miembros del cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá, y tras la complicación del asunto, pudieron controlar las llamas de la casa que estaba construida con madera y latas. Según algunos vecinos del sector, la conflagración se dio sobre las 3:00 de la madrugada.

Pedro Rodríguez, quien es el presidente de la Junta de Acción Comunal, en sus declaraciones manifestó que a pesar de los esfuerzos que hicieron todos los vecinos para que las llamas no se propagaran, esto fue inevitable, ya que dentro de este barrio no cuentan con un insumo de agua suficiente para poder controlar la situación, pese a que señaló que “hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance”.

Lea también: Por qué cambió de color el Metro de Bogotá? Ahora es verde

No obstante, las autoridades del distrito ya se encuentran en el lugar de los hechos, para hacer la respectiva investigación que pueda esclarecer los hechos, sobre qué fue lo que pudo causar este voraz incendio que acabó con la vida de estas tres personas.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

¿Quién es el empresario del bar Before club que dijo que había que “fumigar” a Abelardo de la Espriella y qué tiene que ver con las protestas en Bogotá?

El empresario bogotano se convirtió en tendencia luego de publicar un video en el que lanzó fuertes expresiones contra Abelardo de la Espriella.
Abelardo de la Espriella



Carlos Carrillo rechaza suspensión de la Procuraduría por presunta participación en política

El director de la Unidad Nacional para la Gestión, Carlos Carrillo, rechazó la suspensión provisional ordenada por la Procuraduría General por presunta participación indebida en política. El funcionario defendió las declaraciones que motivaron la decisión disciplinaria,

¿Quiénes eran los cuatro ocupantes de la avioneta accidentada en Villavicencio?

Identificaron a las cuatro personas que murieron en el accidente de una avioneta de matrícula HK 25 21 cuando salía de Villavicencio rumbo a La Macarena municipio del sur del Meta.

En vivo | Junior de Barranquilla vs Atlético Nacional final Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación