Un incendio en Ciudad Bolívar terminó con la vida de una mujer y sus dos hijos

Para atender la emergencia, acudieron al lugar 15 miembros del cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá.
Incendio en Ciudad Bolívar
Incendio en Ciudad Bolívar Crédito: Imágenes Noticias RCN

Una tragedia se reportó en la madrugada de este sábado en el barrio Maravillas de Dios en la localidad de Ciudad Bolívar, luego de que se reportara el fallecimiento de dos menores de edad junto con su madre, a causa de un incendio.

Dentro de lo que se consumió las llamar, cuatro viviendas que se encuentran ubicadas en una zona de alto riesgo por los peligros de deslizamientos por las lluvias, también se vieron afectadas.

Lea también: Distrito fortalece la vacuna contra el neumococo por pico de enfermedades respiratorias

Para atender la emergencia, acudieron al lugar 15 miembros del cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá, y tras la complicación del asunto, pudieron controlar las llamas de la casa que estaba construida con madera y latas. Según algunos vecinos del sector, la conflagración se dio sobre las 3:00 de la madrugada.

Pedro Rodríguez, quien es el presidente de la Junta de Acción Comunal, en sus declaraciones manifestó que a pesar de los esfuerzos que hicieron todos los vecinos para que las llamas no se propagaran, esto fue inevitable, ya que dentro de este barrio no cuentan con un insumo de agua suficiente para poder controlar la situación, pese a que señaló que “hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance”.

Lea también: Por qué cambió de color el Metro de Bogotá? Ahora es verde

No obstante, las autoridades del distrito ya se encuentran en el lugar de los hechos, para hacer la respectiva investigación que pueda esclarecer los hechos, sobre qué fue lo que pudo causar este voraz incendio que acabó con la vida de estas tres personas.


Temas relacionados

Santa Marta

¿Cómo busca Santa Marta evitar que la basura llegue al mar? Nace alianza internacional para descontaminar ríos

La estrategia contempla la instalación de barreras para interceptar residuos flotantes en puntos estratégicos de los ríos, antes de que alcancen la bahía de Santa Marta.
Mar contaminado basura Santa Marta



Temperaturas superarían los 35 °C en Colombia: estas son las ciudades donde hará más calor

El Ideam reportó condiciones de calor por encima de los valores habituales en varias zonas del país y mantiene la vigilancia sobre 165 municipios por riesgo de incendios de cobertura vegetal.

Terremoto en Cali| Más de 200 damnificados dejan el albergue Los Pinos: "son sentimientos encontrados"

Algunas personas regresaron con familiares, otras fueron ubicadas temporalmente en hoteles y varias encontraron un nuevo lugar para vivir.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido