Un incendio en Ciudad Bolívar terminó con la vida de una mujer y sus dos hijos

Para atender la emergencia, acudieron al lugar 15 miembros del cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá.
Incendio en Ciudad Bolívar
Incendio en Ciudad Bolívar Crédito: Imágenes Noticias RCN

Una tragedia se reportó en la madrugada de este sábado en el barrio Maravillas de Dios en la localidad de Ciudad Bolívar, luego de que se reportara el fallecimiento de dos menores de edad junto con su madre, a causa de un incendio.

Dentro de lo que se consumió las llamar, cuatro viviendas que se encuentran ubicadas en una zona de alto riesgo por los peligros de deslizamientos por las lluvias, también se vieron afectadas.

Lea también: Distrito fortalece la vacuna contra el neumococo por pico de enfermedades respiratorias

Para atender la emergencia, acudieron al lugar 15 miembros del cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá, y tras la complicación del asunto, pudieron controlar las llamas de la casa que estaba construida con madera y latas. Según algunos vecinos del sector, la conflagración se dio sobre las 3:00 de la madrugada.

Pedro Rodríguez, quien es el presidente de la Junta de Acción Comunal, en sus declaraciones manifestó que a pesar de los esfuerzos que hicieron todos los vecinos para que las llamas no se propagaran, esto fue inevitable, ya que dentro de este barrio no cuentan con un insumo de agua suficiente para poder controlar la situación, pese a que señaló que “hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance”.

Lea también: Por qué cambió de color el Metro de Bogotá? Ahora es verde

No obstante, las autoridades del distrito ya se encuentran en el lugar de los hechos, para hacer la respectiva investigación que pueda esclarecer los hechos, sobre qué fue lo que pudo causar este voraz incendio que acabó con la vida de estas tres personas.


Temas relacionados




Buriticá se movilizó con globos y pancartas por el regreso de Michelle, la niña desaparecida de seis años

La jornada, que transcurrió bajo la consigna "¡Michelle Dayana, en casa te esperamos!", buscó visibilizar la urgencia del caso y mantener activa la fe en el hallazgo de la pequeña.

Racionamiento de agua en Medellín: EPM no descarta que empeore en febrero y marzo de 2027

EPM inicia racionamiento de agua en Medellín por El Niño y advierte que los cortes podrían ampliarse a más sectores en 2027.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.