Un herido dejó intento de robo en estación de Transmilenio

Los hechos se presentaron a la altura de la estación de San Mateo.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

En la tarde de este jueves, 12 de enero, se reportó un hecho de inseguridad que involucró a delincuentes que robaron en un bus de Soacha, Cundinamarca.

Los hechos se presentaron a la altura de la estación de San Mateo, donde efectivos de la Policía se dieron cuenta de la situación y detuvieron a los delincuentes.

Le puede interesar: Millonario robo en casas fiscales en el occidente de Bogotá: no alteraron las cerraduras

Fuentes de Alerta Bogotá confirmaron que, “unos personajes iban a hacer el atraco al bus y precisamente iba pasando una patrulla del comando Copes, quienes se dieron cuenta de la situación, se enfrentan a los delincuentes y hacen la aprensión de uno y al otro lo trasladan herido”.

En cuanto a la persona herida, se conoció que fue producto de una confrontación con armas de fuego que tuvieron los delincuentes con las autoridades.

En otras versiones se indica que, uno de los asaltantes logró escapar. Mientras tanto, Transmilenio señaló que, "según reporte de autoridades, se trató de un presunto hurto en bus urbano en Soacha. Narraciones indican que el implicado, queriendo cruzar carril exclusivo para huir, se encontró con patrulla de Policía y esta reaccionó".

También puede leer: TransMilenio publicó divertido mensaje por canción de Shakira: “más grandes que un Twingo”

Lo cierto es que, en redes sociales, se difundió un video en el que se vea una persona en el piso y encima de él un uniformado que al parecer le sostiene la herida mientras llega la ambulancia.

Este tipo de hechos son usuales en el municipio de Soacha, donde en reiteradas ocasiones se ha denunciado el atraco a buses intermunicipales.

Otras noticias

El día que conocí a Shakira

Bogotá

Habitantes del sector del CAN se manifiestan por cierres viales atribuidos a la carrera Allianz 15K

Vecinos del CAN protestaron contra cierres viales de la carrera Allianz 15K que afectaron Teusaquillo y Fontibón; piden revisar permisos.
Vecinos del CAN en Bogotá protestan por afectaciones viales de carreras atléticas



Inicia la ampliación de capacidad del aeropuerto Internacional de Barranquilla Ernesto Cortissoz con nuevas obras de modernización

El alcalde Alejandro Char destacó la instalación de nuevos puestos de Migración, el sistema Biomig y una sala de espera para 680 pasajeros.

"Es absolutamente inaceptable": empresa de aseo de Popayán ante ataque a camión recolector con alusiones al ELN

Desde la compañía solicitan el acompañamiento de las autoridades para hacer frente a las amenazas.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.