Un herido dejó intento de robo en estación de Transmilenio

Los hechos se presentaron a la altura de la estación de San Mateo.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

En la tarde de este jueves, 12 de enero, se reportó un hecho de inseguridad que involucró a delincuentes que robaron en un bus de Soacha, Cundinamarca.

Los hechos se presentaron a la altura de la estación de San Mateo, donde efectivos de la Policía se dieron cuenta de la situación y detuvieron a los delincuentes.

Le puede interesar: Millonario robo en casas fiscales en el occidente de Bogotá: no alteraron las cerraduras

Fuentes de Alerta Bogotá confirmaron que, “unos personajes iban a hacer el atraco al bus y precisamente iba pasando una patrulla del comando Copes, quienes se dieron cuenta de la situación, se enfrentan a los delincuentes y hacen la aprensión de uno y al otro lo trasladan herido”.

En cuanto a la persona herida, se conoció que fue producto de una confrontación con armas de fuego que tuvieron los delincuentes con las autoridades.

En otras versiones se indica que, uno de los asaltantes logró escapar. Mientras tanto, Transmilenio señaló que, "según reporte de autoridades, se trató de un presunto hurto en bus urbano en Soacha. Narraciones indican que el implicado, queriendo cruzar carril exclusivo para huir, se encontró con patrulla de Policía y esta reaccionó".

También puede leer: TransMilenio publicó divertido mensaje por canción de Shakira: “más grandes que un Twingo”

Lo cierto es que, en redes sociales, se difundió un video en el que se vea una persona en el piso y encima de él un uniformado que al parecer le sostiene la herida mientras llega la ambulancia.

Este tipo de hechos son usuales en el municipio de Soacha, donde en reiteradas ocasiones se ha denunciado el atraco a buses intermunicipales.

Otras noticias

El día que conocí a Shakira

Temblor

Temblor sacudió Colombia este 9 de marzo: reportan que se sintió en varias zonas del país

El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un nuevo movimiento telúrico registrado en la tarde de este lunes 9 de marzo.
Temblor hoy 9 de marzo



Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.