Un herido dejó intento de robo en estación de Transmilenio

Los hechos se presentaron a la altura de la estación de San Mateo.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

En la tarde de este jueves, 12 de enero, se reportó un hecho de inseguridad que involucró a delincuentes que robaron en un bus de Soacha, Cundinamarca.

Los hechos se presentaron a la altura de la estación de San Mateo, donde efectivos de la Policía se dieron cuenta de la situación y detuvieron a los delincuentes.

Le puede interesar: Millonario robo en casas fiscales en el occidente de Bogotá: no alteraron las cerraduras

Fuentes de Alerta Bogotá confirmaron que, “unos personajes iban a hacer el atraco al bus y precisamente iba pasando una patrulla del comando Copes, quienes se dieron cuenta de la situación, se enfrentan a los delincuentes y hacen la aprensión de uno y al otro lo trasladan herido”.

En cuanto a la persona herida, se conoció que fue producto de una confrontación con armas de fuego que tuvieron los delincuentes con las autoridades.

En otras versiones se indica que, uno de los asaltantes logró escapar. Mientras tanto, Transmilenio señaló que, "según reporte de autoridades, se trató de un presunto hurto en bus urbano en Soacha. Narraciones indican que el implicado, queriendo cruzar carril exclusivo para huir, se encontró con patrulla de Policía y esta reaccionó".

También puede leer: TransMilenio publicó divertido mensaje por canción de Shakira: “más grandes que un Twingo”

Lo cierto es que, en redes sociales, se difundió un video en el que se vea una persona en el piso y encima de él un uniformado que al parecer le sostiene la herida mientras llega la ambulancia.

Este tipo de hechos son usuales en el municipio de Soacha, donde en reiteradas ocasiones se ha denunciado el atraco a buses intermunicipales.

Otras noticias

El día que conocí a Shakira

Secretaría de Movilidad

Bogotá extenderá cierre total de la Carrera 15 durante nueve meses, por obras de alcantarillado

Este corredor comercial y de movilidad, uno de los más importantes del norte de Bogotá, sufrirá una transformación radical.
Cierres viales por obras en la carrera 15, en el norte de Bogotá.



"La JEP envía un mensaje de impunidad": polémica por viaje de Timochenko a España

La JEP autorizó la salida del país de Rodrigo Londoño para participar en un seminario político en Madrid.

Hurto en localidad de Chapinero, en Bogotá: alcalde Galán lanza ofensiva con despliegue policial y redes comunitarias

La jornada contó con el acompañamiento estratégico de la Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026