Troncal Suba de Transmilenio, bloqueada por manifestaciones

Buses retornan en estación Puentelargo.
Bloqueos en Suba
Crédito: Cortesía

Vuelve y juega. Transmilenio anunció que por las movilizaciones fueron cerradas las estaciones desde Suba Calle 116 hasta el portal de Suba. Es decir, no hay operación en Humedal Córdoba, Niza - Calle 127, Suba Av. Boyacá, Gratamira, 21 Ángeles, Suba Tv. 91 y La Campiña. Los buses retornan en estación Puentelargo.

Según informó el Sistema, son dos marchas las que están afectando la movilidad en ese sector del norte de Bogotá. Una se desplaza desde la calle 127 y la otra desde La Campiña. Ambas se desplazan de oriente a occidente y ocupan el carril mixto y el troncal.

Le puede interesar: Manifestantes bloquean Transmilenio por la avenida Caracas

Además, están cerradas Bosa La estación, Despensa, León XIII, Terreros y San Mateo, en la NQS Sur. En la troncal Américas, por su parte, no hay operación en Américas Av. Boyacá, Mandalay, Banderas, Tv 86, Biblioteca, Tintal, Patio Bonito y portal Américas

Asimismo, el servicio tiene afectaciones en la troncal Caracas, a la altura de la calle 57, donde también se presentan manifestaciones.

Por otro lado, un accidente vehicular sobre el sector del Danubio genera alteración en el servicio de Transmilenio en el portal de Usme. Los buses biarticulados retornan en la estación Calle 40 Sur y los articulados en estación Molinos.

Lea también:Colombia supera las 500 muertes diarias por coronavirus

En cambio, los buses que salen del portal hacia el norte están tomando la avenida Boyacá y para salir por la zona del Tunal.

Cabe recordar que este jueves no están operando las siguientes estaciones debido a los daños que sufrieron en medio de los actos vandálicos que se presentaron el miércoles 28 de abril.

Troncal Caracas

  • Calle 40 Sur
  • Fucha
  • Hortúa
  • Socorro

Eje Ambiental

  • Museo del Oro

Américas

  • Biblioteca Tintal
  • De La Sabana
  • San Façon- kr. 22
  • Transversal 86
  • Patio Bonito

Soacha - NQS sur

  • San Mateo

Calle 26

  • Centro Memoria

Carrera 10

  • San Diego

NQS

  • General Santander
  • NQS Calle 30 sur
  • NQS Calle 38 sur

Calle 6

  • Guatoque
  • Tygua (habilitada solo en sentido occ -ori)

Caracas sur

  • Restrepo
Emergencia

"La situación es dramática": Gobernación del Valle declara emergencia humanitaria por crisis en la salud

La Gobernación del Valle declaró la emergencia humanitaria en 40 de los 42 municipios debido al cierre de cerca de 2.000 servicios de salud, la escasez de medicamentos y la alta ocupación hospitalaria.
Llamado urgente al Congreso por una reforma a la salud que proteja a los colombianos.



¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.

Envían a prisión a la mamá de Mía Kathaleya por presunta responsabilidad en su muerte

La Fiscalía expuso que el fallecimiento de la menor, de seis meses, correspondió a un cuadro de neumonía.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.