Troncal Suba de Transmilenio, bloqueada por manifestaciones

Buses retornan en estación Puentelargo.
Bloqueos en Suba
Crédito: Cortesía

Vuelve y juega. Transmilenio anunció que por las movilizaciones fueron cerradas las estaciones desde Suba Calle 116 hasta el portal de Suba. Es decir, no hay operación en Humedal Córdoba, Niza - Calle 127, Suba Av. Boyacá, Gratamira, 21 Ángeles, Suba Tv. 91 y La Campiña. Los buses retornan en estación Puentelargo.

Según informó el Sistema, son dos marchas las que están afectando la movilidad en ese sector del norte de Bogotá. Una se desplaza desde la calle 127 y la otra desde La Campiña. Ambas se desplazan de oriente a occidente y ocupan el carril mixto y el troncal.

Le puede interesar: Manifestantes bloquean Transmilenio por la avenida Caracas

Además, están cerradas Bosa La estación, Despensa, León XIII, Terreros y San Mateo, en la NQS Sur. En la troncal Américas, por su parte, no hay operación en Américas Av. Boyacá, Mandalay, Banderas, Tv 86, Biblioteca, Tintal, Patio Bonito y portal Américas

Asimismo, el servicio tiene afectaciones en la troncal Caracas, a la altura de la calle 57, donde también se presentan manifestaciones.

Por otro lado, un accidente vehicular sobre el sector del Danubio genera alteración en el servicio de Transmilenio en el portal de Usme. Los buses biarticulados retornan en la estación Calle 40 Sur y los articulados en estación Molinos.

Lea también:Colombia supera las 500 muertes diarias por coronavirus

En cambio, los buses que salen del portal hacia el norte están tomando la avenida Boyacá y para salir por la zona del Tunal.

Cabe recordar que este jueves no están operando las siguientes estaciones debido a los daños que sufrieron en medio de los actos vandálicos que se presentaron el miércoles 28 de abril.

Troncal Caracas

  • Calle 40 Sur
  • Fucha
  • Hortúa
  • Socorro

Eje Ambiental

  • Museo del Oro

Américas

  • Biblioteca Tintal
  • De La Sabana
  • San Façon- kr. 22
  • Transversal 86
  • Patio Bonito

Soacha - NQS sur

  • San Mateo

Calle 26

  • Centro Memoria

Carrera 10

  • San Diego

NQS

  • General Santander
  • NQS Calle 30 sur
  • NQS Calle 38 sur

Calle 6

  • Guatoque
  • Tygua (habilitada solo en sentido occ -ori)

Caracas sur

  • Restrepo
Emergencia

Pacientes en el Valle empezaron a recibir medicamentos pero emergencia humanitaria continúa

Autoridades hacen seguimiento a la crisis en varios municipios del Valle del Cauca.
El retraso en la entrega afecta a más de 30.000 personas en Rionegro.



Se intensifica la actividad del Puracé: aumentan sismos, ceniza y emisiones de gases

SGC emite boletín sobre incremento de actividad en Puracé y Los Coconucos; sismos, cenizas y SO2 aumentan, estado de Alerta Amarilla y restricciones de acceso al área alta.

EE. UU. pone precio a la espera: Esto cobrará para adelantar citas de la VISA

Estados Unidos permitirá acceder a una entrevista para la visa en un máximo de 10 días hábiles mediante el pago de una tarifa adicional.

🔴EN VIVO | Canadá empata con Bosnia y Herzegovina 1-1

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol