Troncal Suba de Transmilenio, bloqueada por manifestaciones

Buses retornan en estación Puentelargo.
Bloqueos en Suba
Crédito: Cortesía

Vuelve y juega. Transmilenio anunció que por las movilizaciones fueron cerradas las estaciones desde Suba Calle 116 hasta el portal de Suba. Es decir, no hay operación en Humedal Córdoba, Niza - Calle 127, Suba Av. Boyacá, Gratamira, 21 Ángeles, Suba Tv. 91 y La Campiña. Los buses retornan en estación Puentelargo.

Según informó el Sistema, son dos marchas las que están afectando la movilidad en ese sector del norte de Bogotá. Una se desplaza desde la calle 127 y la otra desde La Campiña. Ambas se desplazan de oriente a occidente y ocupan el carril mixto y el troncal.

Le puede interesar: Manifestantes bloquean Transmilenio por la avenida Caracas

Además, están cerradas Bosa La estación, Despensa, León XIII, Terreros y San Mateo, en la NQS Sur. En la troncal Américas, por su parte, no hay operación en Américas Av. Boyacá, Mandalay, Banderas, Tv 86, Biblioteca, Tintal, Patio Bonito y portal Américas

Asimismo, el servicio tiene afectaciones en la troncal Caracas, a la altura de la calle 57, donde también se presentan manifestaciones.

Por otro lado, un accidente vehicular sobre el sector del Danubio genera alteración en el servicio de Transmilenio en el portal de Usme. Los buses biarticulados retornan en la estación Calle 40 Sur y los articulados en estación Molinos.

Lea también:Colombia supera las 500 muertes diarias por coronavirus

En cambio, los buses que salen del portal hacia el norte están tomando la avenida Boyacá y para salir por la zona del Tunal.

Cabe recordar que este jueves no están operando las siguientes estaciones debido a los daños que sufrieron en medio de los actos vandálicos que se presentaron el miércoles 28 de abril.

Troncal Caracas

  • Calle 40 Sur
  • Fucha
  • Hortúa
  • Socorro

Eje Ambiental

  • Museo del Oro

Américas

  • Biblioteca Tintal
  • De La Sabana
  • San Façon- kr. 22
  • Transversal 86
  • Patio Bonito

Soacha - NQS sur

  • San Mateo

Calle 26

  • Centro Memoria

Carrera 10

  • San Diego

NQS

  • General Santander
  • NQS Calle 30 sur
  • NQS Calle 38 sur

Calle 6

  • Guatoque
  • Tygua (habilitada solo en sentido occ -ori)

Caracas sur

  • Restrepo
Icetex

Estos son los subsidios suspendidos que la Corte Constitucional ordenó al ICETEX pagarle a miles de estudiantes

La decisión judicial establece que los giros adicionales hacen parte de la renovación del crédito educativo y no eliminan el derecho al subsidio previamente aprobado.
ICETEX



Chamán rezó en Monserrate para que Colombia golee a Ghana este viernes: "Que se les enrede la de cuero"

Decenas de seguidores de la Selección Colombia subieron al cerro de Monserrate, en Bogotá, para rezar y contrarrestar los supuestos rituales de un 'brujo' hincha de Ghana.

Ataque sicarial en Sabanalarga (Atlántico): niño de cinco años resulta herido por bala perdida

El menor fue alcanzado por un proyectil mientras jugaba en la vía pública. El hombre que era el objetivo del ataque fue asesinado y las autoridades buscan al responsable.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.