Troncal Suba de Transmilenio, bloqueada por manifestaciones

Buses retornan en estación Puentelargo.
Bloqueos en Suba
Crédito: Cortesía

Vuelve y juega. Transmilenio anunció que por las movilizaciones fueron cerradas las estaciones desde Suba Calle 116 hasta el portal de Suba. Es decir, no hay operación en Humedal Córdoba, Niza - Calle 127, Suba Av. Boyacá, Gratamira, 21 Ángeles, Suba Tv. 91 y La Campiña. Los buses retornan en estación Puentelargo.

Según informó el Sistema, son dos marchas las que están afectando la movilidad en ese sector del norte de Bogotá. Una se desplaza desde la calle 127 y la otra desde La Campiña. Ambas se desplazan de oriente a occidente y ocupan el carril mixto y el troncal.

Le puede interesar: Manifestantes bloquean Transmilenio por la avenida Caracas

Además, están cerradas Bosa La estación, Despensa, León XIII, Terreros y San Mateo, en la NQS Sur. En la troncal Américas, por su parte, no hay operación en Américas Av. Boyacá, Mandalay, Banderas, Tv 86, Biblioteca, Tintal, Patio Bonito y portal Américas

Asimismo, el servicio tiene afectaciones en la troncal Caracas, a la altura de la calle 57, donde también se presentan manifestaciones.

Por otro lado, un accidente vehicular sobre el sector del Danubio genera alteración en el servicio de Transmilenio en el portal de Usme. Los buses biarticulados retornan en la estación Calle 40 Sur y los articulados en estación Molinos.

Lea también:Colombia supera las 500 muertes diarias por coronavirus

En cambio, los buses que salen del portal hacia el norte están tomando la avenida Boyacá y para salir por la zona del Tunal.

Cabe recordar que este jueves no están operando las siguientes estaciones debido a los daños que sufrieron en medio de los actos vandálicos que se presentaron el miércoles 28 de abril.

Troncal Caracas

  • Calle 40 Sur
  • Fucha
  • Hortúa
  • Socorro

Eje Ambiental

  • Museo del Oro

Américas

  • Biblioteca Tintal
  • De La Sabana
  • San Façon- kr. 22
  • Transversal 86
  • Patio Bonito

Soacha - NQS sur

  • San Mateo

Calle 26

  • Centro Memoria

Carrera 10

  • San Diego

NQS

  • General Santander
  • NQS Calle 30 sur
  • NQS Calle 38 sur

Calle 6

  • Guatoque
  • Tygua (habilitada solo en sentido occ -ori)

Caracas sur

  • Restrepo
Bogotá

Indígenas Misak llegan a Bogotá para reclamar cumplimiento de acuerdos

Más de 800 personas que buscan establecer un diálogo con el Gobierno Nacional.
Indígenas Misak llegan en chivas a Bogotá para reclamar cumplimiento de acuerdos



Aumenta a cuatro el número de colombianos heridos en tiroteo en pirámides de Teotihuacán; dos están graves

El embajador de Colombia en México aseguró que hay acompañamiento permanente a las familias de las víctimas.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.