Troncal Suba de Transmilenio, bloqueada por manifestaciones

Buses retornan en estación Puentelargo.
Bloqueos en Suba
Crédito: Cortesía

Vuelve y juega. Transmilenio anunció que por las movilizaciones fueron cerradas las estaciones desde Suba Calle 116 hasta el portal de Suba. Es decir, no hay operación en Humedal Córdoba, Niza - Calle 127, Suba Av. Boyacá, Gratamira, 21 Ángeles, Suba Tv. 91 y La Campiña. Los buses retornan en estación Puentelargo.

Según informó el Sistema, son dos marchas las que están afectando la movilidad en ese sector del norte de Bogotá. Una se desplaza desde la calle 127 y la otra desde La Campiña. Ambas se desplazan de oriente a occidente y ocupan el carril mixto y el troncal.

Le puede interesar: Manifestantes bloquean Transmilenio por la avenida Caracas

Además, están cerradas Bosa La estación, Despensa, León XIII, Terreros y San Mateo, en la NQS Sur. En la troncal Américas, por su parte, no hay operación en Américas Av. Boyacá, Mandalay, Banderas, Tv 86, Biblioteca, Tintal, Patio Bonito y portal Américas

Asimismo, el servicio tiene afectaciones en la troncal Caracas, a la altura de la calle 57, donde también se presentan manifestaciones.

Por otro lado, un accidente vehicular sobre el sector del Danubio genera alteración en el servicio de Transmilenio en el portal de Usme. Los buses biarticulados retornan en la estación Calle 40 Sur y los articulados en estación Molinos.

Lea también:Colombia supera las 500 muertes diarias por coronavirus

En cambio, los buses que salen del portal hacia el norte están tomando la avenida Boyacá y para salir por la zona del Tunal.

Cabe recordar que este jueves no están operando las siguientes estaciones debido a los daños que sufrieron en medio de los actos vandálicos que se presentaron el miércoles 28 de abril.

Troncal Caracas

  • Calle 40 Sur
  • Fucha
  • Hortúa
  • Socorro

Eje Ambiental

  • Museo del Oro

Américas

  • Biblioteca Tintal
  • De La Sabana
  • San Façon- kr. 22
  • Transversal 86
  • Patio Bonito

Soacha - NQS sur

  • San Mateo

Calle 26

  • Centro Memoria

Carrera 10

  • San Diego

NQS

  • General Santander
  • NQS Calle 30 sur
  • NQS Calle 38 sur

Calle 6

  • Guatoque
  • Tygua (habilitada solo en sentido occ -ori)

Caracas sur

  • Restrepo
La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política