Tres personas heridas por choque entre bus de Sitp y tracto camión

Este sería el tercer accidente este mes, registrado en Bogotá y que involucra buses del Sitp.
Sitp
Crédito: Colprensa

En horas de la mañana de este lunes se presentó un accidente de tránsito en el que estarían involucrados un bus del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (Sitp) y un tracto camión en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá.

El choque entre ambos vehículos provocó lesiones en tres personas: una mujer de 29 años de edad y un hombre de 57 años, resultaron con trauma cráneo encefálico leve, y el otro afectado, también un hombre de 37 años, tuvo un trauma en su rodilla izquierda. Las tres personas fueron trasladadas hasta la Clínica Eusalud Ortopedia y Traumatología.

Lea aquí: Padre de joven herido por escolta de carro de valores dice que "tiró a matarlo"

El hecho que se presentó exactamente en la Av. Boyaca 37 Sur Carvajal, ocasionó un monumental trancón hasta el sector La Sevillana.

Este sería el tercer accidente registrado en Bogotá con buses del Sitp en el mes de febrero que deja heridos. El primero se presentó en la Avenida Villavicencio en el que trece personas resultaron heridas tras el choque de un bus con otro vehículo de servicio público.

Las autoridades reportaron que en el hecho se vieron involucrados un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP) y un vehículo de pasajeros tipo colectivo que prestaba servicio en la zona.

En total 17 personas fueron valoradas por la Secretaría de Salud, de las cuales 13 personas se trasladaron a diferentes centros asistenciales.

Le puede interesar: Néstor Humberto Martínez enumeró las "mentiras" a Aida Merlano

El segundo fue en la localidad de Usme, específicamente en el barrio Puerta al Llano, donde un Sitp se estrelló contra una humilde vivienda del sector. Según reportaron las autoridades, el chofer del vehículo se habría bajado del mismo y no le colocó el freno de mano, por lo que el bus rodó cuesta abajo impactado sobre una casa que en ese momento se encontraba habitada por cinco personas resultando herida una menor de edad.

Testigos del hecho aseguraron que el conductor parqueó en la pendiente el pesado vehículo y descendió de él con rapidez para tomarse un tinto, pero en cuestión de segundos el autobús inició su marcha hasta caer sobre el predio de la carrera 8A Este con calle 117Sur.


Temas relacionados

presentadora

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.
Bianca Gambino



Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".