Tras tres meses del atentado en La Macarena no se han capturado a los responsables

"Este tipo de casos no se pueden quedar en la impunidad".
Macarena-LAFM-Colprensa.jpg
Colprensa (Archivo)

Gustavo Niño, alcalde local de Santa Fe, hizo un llamado a Policía y a la Fiscalía para que den con los responsables del atentado terrorista que se registró hace tres meses en el sector de La Macarena, en inmediaciones de la Plaza de Toros La Santamaria.

El mandatario local, en diálogo con LA FM y RCN Radio, indicó que ese atentado que dejó a decenas de personas heridas y un patrullero de la Policia Metropolitana de Bogotá muerto, no puede quedar en la impunidad.

"Este tipo de casos no se pueden quedar en la impunidad, además cuando un uniformado murió. El Gobierno nos tiene que brindar mucho apoyo", precisó Niño.

Niño indicó que ya fueron reparadas en su totalidad las personas que resultaron afectadas en ese atentado, con una inversión de por lo menos 20 millones de pesos por vidrios rotos y daños en los inmuebles.

Por último, el mandatario distrital reveló que a más tardar para el segundo semestre de este año, se instalará una cámara de seguridad en el punto exacto en donde explotó el petardo, en la zona de La Macarena.

Delincuentes capturados

Capturan a dos implicados en el asesinato de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía

Las autoridades capturaron en Carmen de Apicalá, Tolima, a dos de los señalados responsables del homicidio de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía Nacional.
Juan Felipe Rincón



La Policía capturó a ocho integrantes de las disidencias de las Farc y dos del ELN en Cúcuta y su área metropolitana

Son señalados de participar en el asesinato de varias personas registrados a finales de abril en el municipio de El Zulia en N.S

Fundación Forjando Futuros rechazó asesinato del periodista Mateo Pérez

La fundación expresó solidaridad con la familia de Mateo y con todos los periodistas que sufren amenazas por su profesión.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.