Tras tres meses del atentado en La Macarena no se han capturado a los responsables

"Este tipo de casos no se pueden quedar en la impunidad".
Macarena-LAFM-Colprensa.jpg
Colprensa (Archivo)

Gustavo Niño, alcalde local de Santa Fe, hizo un llamado a Policía y a la Fiscalía para que den con los responsables del atentado terrorista que se registró hace tres meses en el sector de La Macarena, en inmediaciones de la Plaza de Toros La Santamaria.

El mandatario local, en diálogo con LA FM y RCN Radio, indicó que ese atentado que dejó a decenas de personas heridas y un patrullero de la Policia Metropolitana de Bogotá muerto, no puede quedar en la impunidad.

"Este tipo de casos no se pueden quedar en la impunidad, además cuando un uniformado murió. El Gobierno nos tiene que brindar mucho apoyo", precisó Niño.

Niño indicó que ya fueron reparadas en su totalidad las personas que resultaron afectadas en ese atentado, con una inversión de por lo menos 20 millones de pesos por vidrios rotos y daños en los inmuebles.

Por último, el mandatario distrital reveló que a más tardar para el segundo semestre de este año, se instalará una cámara de seguridad en el punto exacto en donde explotó el petardo, en la zona de La Macarena.

Capturas

Desarticulada red de corrupción en Migración Colombia: cuatro funcionarios capturados

Los funcionarios son señalados de suplantación de documentos y corrupción en El Dorado.
Funcionario de Migración Colombia capturado.



Tres muertos dejó operativo contra el Clan del Golfo en el Sur de Bolívar

Fue desmantelado un centro que tenía como finalidad instruir a miembros del grupo armado en la fabricación y activación de artefactos explosivos.

Hallan dos campos minados en La Plata, Huila: ¿a quién pertenecían los artefactos?

Los uniformados hallaron 18 artefactos explosivos que fueron destruidos de manera controlada.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella