Tras tres meses del atentado en La Macarena no se han capturado a los responsables

"Este tipo de casos no se pueden quedar en la impunidad".
Macarena-LAFM-Colprensa.jpg
Colprensa (Archivo)

Gustavo Niño, alcalde local de Santa Fe, hizo un llamado a Policía y a la Fiscalía para que den con los responsables del atentado terrorista que se registró hace tres meses en el sector de La Macarena, en inmediaciones de la Plaza de Toros La Santamaria.

El mandatario local, en diálogo con LA FM y RCN Radio, indicó que ese atentado que dejó a decenas de personas heridas y un patrullero de la Policia Metropolitana de Bogotá muerto, no puede quedar en la impunidad.

"Este tipo de casos no se pueden quedar en la impunidad, además cuando un uniformado murió. El Gobierno nos tiene que brindar mucho apoyo", precisó Niño.

Niño indicó que ya fueron reparadas en su totalidad las personas que resultaron afectadas en ese atentado, con una inversión de por lo menos 20 millones de pesos por vidrios rotos y daños en los inmuebles.

Por último, el mandatario distrital reveló que a más tardar para el segundo semestre de este año, se instalará una cámara de seguridad en el punto exacto en donde explotó el petardo, en la zona de La Macarena.

Corte Suprema de Justicia

Condenan a general (r) del Ejército por contratos irregulares y pagar viajes familiares con recursos ligados al Ejército

La Corte Suprema de justicia condenó a general por algunos contratos que habrían sido direccionados y gastos personales con contratistas del Estado.
Corte Suprema de Justicia



Juliana Guerrero: El 26 de marzo, nueva fecha para audiencia de imputación de cargos por falsos diplomas

En torno a este caso, la Fiscalía reservó su decisión de pedir medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.

¿Quién es alias 'Fabián'?: Él es el señalado por asesinato de hermanas en Malambo

El menor habría pertenecido a un bloque de las disidencias de las Farc; estaba desaparecido luego de que se confirmara la muerte de las menores.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella