Tras tres meses del atentado en La Macarena no se han capturado a los responsables

"Este tipo de casos no se pueden quedar en la impunidad".
Macarena-LAFM-Colprensa.jpg
Colprensa (Archivo)

Gustavo Niño, alcalde local de Santa Fe, hizo un llamado a Policía y a la Fiscalía para que den con los responsables del atentado terrorista que se registró hace tres meses en el sector de La Macarena, en inmediaciones de la Plaza de Toros La Santamaria.

El mandatario local, en diálogo con LA FM y RCN Radio, indicó que ese atentado que dejó a decenas de personas heridas y un patrullero de la Policia Metropolitana de Bogotá muerto, no puede quedar en la impunidad.

"Este tipo de casos no se pueden quedar en la impunidad, además cuando un uniformado murió. El Gobierno nos tiene que brindar mucho apoyo", precisó Niño.

Niño indicó que ya fueron reparadas en su totalidad las personas que resultaron afectadas en ese atentado, con una inversión de por lo menos 20 millones de pesos por vidrios rotos y daños en los inmuebles.

Por último, el mandatario distrital reveló que a más tardar para el segundo semestre de este año, se instalará una cámara de seguridad en el punto exacto en donde explotó el petardo, en la zona de La Macarena.

Tutela

En La Picota seguirá Sneyder Pinilla: juez le negó tutela a protagonista del caso de corrupción de la UNGRD

Sneyder Pinilla confesó su responsabilidad en este escándalo y hoy es testigo clave de la Fiscalía General.
Sneyder Pinilla



Viajaron de Medellín a Bogotá por una oferta de trabajo y las secuestraron: la historia de dos mujeres rescatadas por el Gaula

Las autoridades investigan esa modalidad de secuestro, que había sido denunciada recientemente por otra víctima.

Santiago Uribe: Corte Suprema de Justicia ratifica condena de 28 años

La decisión fue adoptada por la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema, con ponencia del magistrado Omar Ángel Mejía.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix