TransMilenio: Habilitan paso en portal Suba tras manifestaciones de bicitaxistas

Cuatro estaciones vuelven a operar junto al servicio de alimentación.
Bloqueos en Suba de bicitaxitas
Crédito: Secretaría de Movilidad

La mañana de este miércoles empezó para los habitantes de Suba con bloqueos, motivo por el cual muchos tuvieron como única alternativa bajarse a caminar para llegar a sus lugares de destino.

El motivo de los bloqueos tuvo que ver con manifestaciones de bicitaxistas, quienes se ubicaron en la entrada y salida del portal de TransMilenio de Suba, impidiendo así el libre flujo de los articulados. Ante la situación y con el objetivo de recuperar el orden público, miembros del Esmad llegaron a este punto de la ciudad para poner fin a las manifestaciones y recuperar la movilidad.

Le puede interesar: Último plazo para pedir traslado en colegios de Bogotá

Finalmente, sobre las 8:00 a.m. de este 11 de mayo, TransMilenio informó que la troncal funciona con normalidad y que fueron habilitadas las estaciones que en las primeras horas de esta mañana dejaron de funcionar.

"Se habilita paso. Se reinicia el servicio en el Portal Suba y las estaciones Campiña, Transversal 91 y 21 Ángeles. Igualmente, se reactivará el servicio de alimentación", informó la empresa privada de transporte de Bogotá.


Temas relacionados

restaurantes

Muere a los 91 años Eduardo Robayo, fundador de Kokoriko

Diversas personalidad como Enrique Peñalosa lamentaron su deceso.
Kokoriko



Ibagué rinde sentido homenaje al dueto Garzón y Collazos en el Día Nacional de la Música Colombiana

Con una serenata en el Cementerio San Bonifacio, se conmemoraron 40 años de tradición y se destacó el relevo generacional.

“La Fiscalía presenta como una evidencia incontrastable que quien ordenó el asesinato de Miguel Uribe fue la Nueva Marquetalia": Álvaro Uribe

Uribe señala que la Fiscalía tendría pruebas de que la Segunda Marquetalia ordenó el asesinato de Miguel Uribe Turbay, con cuestionamientos a instigadores y responsables políticos.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.