Transmilenio: Cierre parcial en el acceso al Portal Américas

Este cierre será desde el miércoles 10 al sábado 13 de enero.
Portal Américas
Portal Américas Crédito: Colprensa

Transmilenio anunció que se tendrá cierre parcial en el acceso peatonal en la plataforma 2 Alimentación en el Portal Américas. Según la entidad, este cierre será desde el miércoles 10 al sábado 13 de enero por la instalación de nuevos torniquetes.

Es importante señalar que los horarios de los servicios que operan en el Portal Américas funcionarán con normalidad.

Le puede interesar: Caso de intolerancia entre conductores terminó en accidente en Bogotá

Transmilenio recomienda a los usuarios hacer uso de la aplicación TransMiApp para encontrar toda la información relacionada con las rutas disponibles.

Por otro lado, la nueva estación Biblioteca Tintal ya está operando y hace parte del proyecto de la construcción de la troncal alimentadora av. Ciudad de Cali.

Se debe destacar que con estas obras se benefician directamente los 2 millones de usuarios que se movilizan a diario en el componente troncal del Sistema.

Lea también: Video: Ciclista propinó fuerte golpiza a hombre de 81 años en el norte de Bogotá

¿Cómo planear el viaje en TransMiApp?

1. Abrir la aplicación y dar clic en planea tu viaje.

2. Escribir el punto de origen y destino.

3. La aplicación le dará las mejores opciones de rutas que sirven para completar el recorrido y otros detalles útiles.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Estos son los ocho disidentes de las Farc que Petro retiró de la mesa de paz

El Gobierno revocó el reconocimiento de ocho representantes del Estado Mayor de los Bloques que participaban en las negociaciones de paz y ordenó reactivar las órdenes de captura suspendidas durante el proceso.
Petro y disidencias de las Farc



Volcán Puracé causó susto: se reportaron emisiones de ceniza y ruidos fuertes

El volcán Puracé sigue en Alerta Naranja por cambios en su actividad, emisiones de ceniza y niveles elevados de gases registrados por el SGC.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

El documento hace parte de una investigación de la Fiscalía y contiene las declaraciones de dos exintegrantes de las disidencias que describen una presunta infiltración a la inteligencia militar.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.