Transmilenio: Cierre parcial en el acceso al Portal Américas

Este cierre será desde el miércoles 10 al sábado 13 de enero.
Portal Américas
Portal Américas Crédito: Colprensa

Transmilenio anunció que se tendrá cierre parcial en el acceso peatonal en la plataforma 2 Alimentación en el Portal Américas. Según la entidad, este cierre será desde el miércoles 10 al sábado 13 de enero por la instalación de nuevos torniquetes.

Es importante señalar que los horarios de los servicios que operan en el Portal Américas funcionarán con normalidad.

Le puede interesar: Caso de intolerancia entre conductores terminó en accidente en Bogotá

Transmilenio recomienda a los usuarios hacer uso de la aplicación TransMiApp para encontrar toda la información relacionada con las rutas disponibles.

Por otro lado, la nueva estación Biblioteca Tintal ya está operando y hace parte del proyecto de la construcción de la troncal alimentadora av. Ciudad de Cali.

Se debe destacar que con estas obras se benefician directamente los 2 millones de usuarios que se movilizan a diario en el componente troncal del Sistema.

Lea también: Video: Ciclista propinó fuerte golpiza a hombre de 81 años en el norte de Bogotá

¿Cómo planear el viaje en TransMiApp?

1. Abrir la aplicación y dar clic en planea tu viaje.

2. Escribir el punto de origen y destino.

3. La aplicación le dará las mejores opciones de rutas que sirven para completar el recorrido y otros detalles útiles.


Temas relacionados

Verónica Alcocer

Verónica Alcocer celebra los 18 años de su hija Antonella Petro con sentido mensaje: "Una etapa llena de aprendizajes"

La hija menor del presidente Gustavo Petro alcanzó la mayoría de edad días después de graduarse de bachiller en Bogotá.
Antonella Petro cumplió 18 años y recibió una dedicatoria de Verónica Alcocer a través de Instagram.



Cuatro requeridos por Interpol fueron capturados en Cali: uno integraba una red de narcotráfico en España

Dos ciudadanos solicitados por España, uno por Brasil y otro por Panamá fueron capturados en diferentes operativos realizados en Cali.

Filtración datos sensibles de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, tras fallo de seguridad en un proveedor: esto se sabe

Los datos sustraídos corresponden a una base de datos histórica que era administrada de forma externa por un tercero.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López