Transmilenio: Cierre parcial en el acceso al Portal Américas

Este cierre será desde el miércoles 10 al sábado 13 de enero.
Portal Américas
Portal Américas Crédito: Colprensa

Transmilenio anunció que se tendrá cierre parcial en el acceso peatonal en la plataforma 2 Alimentación en el Portal Américas. Según la entidad, este cierre será desde el miércoles 10 al sábado 13 de enero por la instalación de nuevos torniquetes.

Es importante señalar que los horarios de los servicios que operan en el Portal Américas funcionarán con normalidad.

Le puede interesar: Caso de intolerancia entre conductores terminó en accidente en Bogotá

Transmilenio recomienda a los usuarios hacer uso de la aplicación TransMiApp para encontrar toda la información relacionada con las rutas disponibles.

Por otro lado, la nueva estación Biblioteca Tintal ya está operando y hace parte del proyecto de la construcción de la troncal alimentadora av. Ciudad de Cali.

Se debe destacar que con estas obras se benefician directamente los 2 millones de usuarios que se movilizan a diario en el componente troncal del Sistema.

Lea también: Video: Ciclista propinó fuerte golpiza a hombre de 81 años en el norte de Bogotá

¿Cómo planear el viaje en TransMiApp?

1. Abrir la aplicación y dar clic en planea tu viaje.

2. Escribir el punto de origen y destino.

3. La aplicación le dará las mejores opciones de rutas que sirven para completar el recorrido y otros detalles útiles.


Temas relacionados

Volcán

Más de 400 sismos sentidos y emisiones de ceniza mantienen en alerta Naranja al volcán Puracé

El volcán Puracé mantiene la alerta Naranja tras registrar 472 sismos, siete sentidos por habitantes y dos emisiones de ceniza sin confirmación visual.
Volcán Puracé



Bogotá reporta nuevo caso de fallecimiento tras procedimiento estético en localidad de Antonio Nariño

Una mujer murió después de someterse a un procedimiento estético en la localidad de Antonio Nariño

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez