Transmilenio: Cierre parcial en el acceso al Portal Américas

Este cierre será desde el miércoles 10 al sábado 13 de enero.
Portal Américas
Portal Américas Crédito: Colprensa

Transmilenio anunció que se tendrá cierre parcial en el acceso peatonal en la plataforma 2 Alimentación en el Portal Américas. Según la entidad, este cierre será desde el miércoles 10 al sábado 13 de enero por la instalación de nuevos torniquetes.

Es importante señalar que los horarios de los servicios que operan en el Portal Américas funcionarán con normalidad.

Le puede interesar: Caso de intolerancia entre conductores terminó en accidente en Bogotá

Transmilenio recomienda a los usuarios hacer uso de la aplicación TransMiApp para encontrar toda la información relacionada con las rutas disponibles.

Por otro lado, la nueva estación Biblioteca Tintal ya está operando y hace parte del proyecto de la construcción de la troncal alimentadora av. Ciudad de Cali.

Se debe destacar que con estas obras se benefician directamente los 2 millones de usuarios que se movilizan a diario en el componente troncal del Sistema.

Lea también: Video: Ciclista propinó fuerte golpiza a hombre de 81 años en el norte de Bogotá

¿Cómo planear el viaje en TransMiApp?

1. Abrir la aplicación y dar clic en planea tu viaje.

2. Escribir el punto de origen y destino.

3. La aplicación le dará las mejores opciones de rutas que sirven para completar el recorrido y otros detalles útiles.


Temas relacionados

Visa

Estados Unidos anuncia que negará la visa a las personas que respondan “sí” a estas dos preguntas

La medida afecta trámites de turismo, estudio y trabajo, y busca frenar solicitudes de asilo.
Aunque no se exige visa, el Gobierno estadounidense solicita una autorización previa mediante el Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes.



Consejo de Estado ordenó la designación de un contralor encargado para Cali: estas son las razones

Una tutela fue admitida tras la denuncia de irregularidades en el proceso de escogencia.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

Medicina Legal explicó que la necropsia del menor Kevin Acosta no se ha entregado por una reserva legal dentro del proceso penal.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026