Transmilenio: Cierre parcial en el acceso al Portal Américas

Este cierre será desde el miércoles 10 al sábado 13 de enero.
Portal Américas
Portal Américas Crédito: Colprensa

Transmilenio anunció que se tendrá cierre parcial en el acceso peatonal en la plataforma 2 Alimentación en el Portal Américas. Según la entidad, este cierre será desde el miércoles 10 al sábado 13 de enero por la instalación de nuevos torniquetes.

Es importante señalar que los horarios de los servicios que operan en el Portal Américas funcionarán con normalidad.

Le puede interesar: Caso de intolerancia entre conductores terminó en accidente en Bogotá

Transmilenio recomienda a los usuarios hacer uso de la aplicación TransMiApp para encontrar toda la información relacionada con las rutas disponibles.

Por otro lado, la nueva estación Biblioteca Tintal ya está operando y hace parte del proyecto de la construcción de la troncal alimentadora av. Ciudad de Cali.

Se debe destacar que con estas obras se benefician directamente los 2 millones de usuarios que se movilizan a diario en el componente troncal del Sistema.

Lea también: Video: Ciclista propinó fuerte golpiza a hombre de 81 años en el norte de Bogotá

¿Cómo planear el viaje en TransMiApp?

1. Abrir la aplicación y dar clic en planea tu viaje.

2. Escribir el punto de origen y destino.

3. La aplicación le dará las mejores opciones de rutas que sirven para completar el recorrido y otros detalles útiles.


Temas relacionados

Medicina Legal

Medicina Legal confirma 19 muertos tras atentado en la vía Panamericana, Cauca

Seis equipos interdisciplinarios, con apoyo de personal trasladado desde Cali, trabajan en la identificación de los cuerpos y la entrega digna a sus familiares tras el ataque.
Atentado vía Panemericana



Jamundí impone restricciones por escalada de violencia

Las disposiciones estarán vigentes entre el 25 y el 27 de abril e incluyen la prohibición del uso de drones, restricciones a la circulación de volquetas y el transporte de escombros.

Condenan a más de 50 años a un militar y tres policías por el homicidio y desaparición de un campesino en el Huila

Una cuarta persona identificado como Gilberto Sevilla Marín, conocido como ‘Morocho’ también fue condenada.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder