Video: Ciclista propinó fuerte golpiza a hombre de 81 años en el norte de Bogotá

La cuidadora del hombre también fue fuertemente golpeada tras un reclamo que le hicieron al ciclista.
Golpiza en Bogotá
Crédito: Captura de pantalla

Los casos de intolerancia y de inseguridad no parecen dar tregua en varias ciudades el país, pues cada vez con más las denuncias que las autoridades reciben sobre agresiones y robos a plena luz del día.

En las últimas horas se conoció un reprochable acto en el que un sujeto le propinó una fuerte golpiza a un adulto mayor de 81 años y a la enfermera con la que se encontraba.

Lea también: Habilitan vía Bogotá - Melgar tras volcamiento de camión

Los hechos se habrían presentado en la calle 119 con carrera 14 de Bogotá cuando el adulto daba un paseo con su cuidadora por una zona peatonal, sin embargo, un sujeto quiso pasar esta zona con su bicicleta, razón por la que los dos ciudadanos le hicieron el reclamo.

Sin embargo, el hombre se molestó por el reclamo y reaccionó propinando un fuerte golpe al adulto mayor y a su enfermera dejándolos malheridos en el suelo.

“Le dijimos que el paso no era para bicicletas, pero se puso a insultarnos y de repente le pegó un puño en la cara, él cae y se golpea la cabeza y comenzó a sangrar, pensé que lo había matado”, dice Blanca Hernández, cuidadora del adulto mayor.

Lea más: Seguridad: la prioridad de Carlos Fernando Galán en Bogotá

Lastimosamente, el agresor huye del lugar sin poder ser capturado, pero las víctimas piden a las autoridades dar con el paradero de este hombre ya que consideran que es un peligro para la sociedad.

Por su parte, se conoció que las dos víctimas se recuperan satisfactoriamente de las heridas causadas luego de ser atendidos en un centro asistencial más cercano.


Temas relacionados

Ataque a uniformados

Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe

Ya son varios los casos registrados este año, por lo que la Alcaldía pidió a los ciudadanos respetar a las autoridades de tránsito.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado

El Consejo de Estado dejó en firme la nulidad de la elección del alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta, por doble militancia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal