Transmilenio cierra tres estaciones de manera preventiva para evitar contagios

Los buses que pasan por estas estaciones tendrán un recorte en la ruta.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: LA FM

Transmilenio anunció que desde este jueves 19 de marzo cerrará algunas estaciones del sistema como medida preventiva, ante la propagación del Covid-19 que, de acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, deja en la capital del país 42 casos confirmados.

Las estaciones que no prestarán servicio son: Universidades, Museo del Oro y Las Aguas, las cuales se encuentran en el Eje Ambiental, centro de Bogotá. Según lo informado por Transmilenio, los buses troncales que pasan por estas estaciones tendrán un recorte en el trazado.

El cierre será por un periodo indefinido y "se avisará oportunamente a los usuarios las fechas de reanudación del servicio de las tres estaciones".

Lea también: Por decreto de Duque, en veremos simulacro de cuarentena en Bogotá

Por otra parte, Transmilenio también informó sobre los cambios que tendrán en el recorrido cuatro rutas del Portal de Usme, Suba, Norte y Américas. Las modificaciones en las paradas iniciarán este viernes 20 de marzo.

  • C17/H17: Deja de para en Hospital y Suba – Avenida Boyacá, y se le añade nueva parada en Suba – Calle 100.
  • C19/F19: Nueva parada en Suba – Avenida Boyacá.
  • B71: Deja de parar en Hortúa.
  • B72/H72: Nueva parada en Hospital.

Entre tanto, este jueves por la jornada de limpieza y desinfección de estaciones diurnas que ha venido realizando Transmilenio, las siguientes estaciones dejarán de operar total o parcialmente:

  • Portal Usme: 7:00 a. m. a 9:00 a. m.
  • Molinos: 9:30 a. m. a 10:15 a. m.
  • Consuelo: 10:45 a. m. a 11:30 a. m.
  • Socorro: 12:00 a. m. a 12:45 a. m.
  • Santa Lucía: 2:00 p. m. a 2:45 p. m.

Accidente

Grave accidente en la vía Tunja-Bogotá: volcamiento de bus dejó un muerto en Tocancipá

Por el accidente, se tuvo que cerrar la vía en el punto donde ocurrió el volcamiento, mientras los organismos de socorro adelantan las labores de atención.
Las autoridades informaron que en el bus viajaban 15 personas. Tras la valoración médica realizada en el sitio, siete pasajeros tuvieron que ser trasladados al hospital del municipio.



El lío de las fotomultas: municipios advierten caos jurídico por revisión masiva de comparendos

Fotomultas asocapitales fedemunicipios piden claridad jurídica revision masiva multas

Elecciones presidenciales 2026: Colombia cerrará la frontera con Venezuela

Policia, Ejército y Migración Colombia fortalecerán los operativos en los puentes internacionales y pasos irregulares.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.