Transmilenio anuncia el cierre de tres estaciones en el norte de Bogotá

El servicio alimentador del portal Américas también tuvo modificaciones en el horario.
Transmilenio
Bogotá es la ciudad con el mayor número de contagios. Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Transmilenio se encuentra haciendo reparaciones en la malla vial de la troncal norte del sistema, por lo que anunció el cierre temporal de tres estaciones: Mazurén, Calle 127 y Calle 106.

Para las personas que utilizan las estaciones Mazurén y Calle 127, Transmilenio recomienda trasladarse a las estaciones más cercanas o hacer uso de los servicios zonales del SITP.

Le puede interesar: Secretario de Seguridad dice que es imposible prometer cero delitos en Bogotá

En cuanto a la Calle 106, los cierres se distribuirán de la siguiente manera: del 12 al 18 de agosto estará deshabilitada la estación en el sentido norte – sur. Del 15 al 17 de agosto dejará de operar el sentido sur – norte.

Transmilenio recomienda a los usuarios que utilizan esta estación desplazarse hasta las estaciones Pepe Sierra o Calle 100. También pueden tomar los servicios zonales: 183, 189, 19-4, 193B, 291 o B900.

Lea también: Reviven video de Claudia López cuando tenía 20 años

Cabe recordar que recientemente el sistema ya había hecho unas modificaciones en el horario de algunas rutas alimentadoras en el portal Américas.

  • 9-2 Metrovivienda hora Pico: Lunes a viernes de 4 am a 8:30 pm y sábados de 4 am a 12:30 am.
  • 9-2 Metrovivienda: Lunes a viernes de 8:30 pm a 12:30 am y domingos y festivos de 4 am a 11:30 pm.
  • 9-5 Av. Tintal: lunes a viernes de 4 am a 8:30 pm y sábados de 4 am a 12:30 am.

Estos cambios se extenderán hasta el fin de la emergencia sanitaria por el coronavirus.


Temas relacionados

Lluvias

Onda tropical en Colombia 2026: Estos serán los departamentos afectados por las fuertes lluvias

En mayo se esperan fuertes lluvias en varias regiones del país que podrían afectar zonas en las que el frente frío causó daños.
Ideam advirtió al norte de Colombia sobre una onda tropical que generará intensas lluvias.



Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026