TransMilenio anuncia cambios en paradas de rutas del Portal Sur

A su vez, anunciaron una nueva ruta de SITP para este sector de la ciudad.
Se registran retrasos en rutas desde Portal de Transmilenio de las Américas
Se registran retrasos en rutas desde Portal de Transmilenio de las Américas Crédito: Transmilenio S.A

A diario TransMilenio anuncia modificaciones en sus rutas, bien sea por las obras que se adelantan en distintas troncales para mejorar la malla vial de sus carriles exclusivos, o que tienen que ver con los cambios en sus estaciones.

Esta vez, la empresa privada de transporte ha dado a conocer que los cambios serán para los habitantes del sur de Bogotá, específicamente para quienes se movilizan a través del Portal Sur.

Las modificaciones tienen que ver con los servicios A52 y D22. En el caso de la primera ruta, ahora tendrá su paradero en la plataforma 3, costado norte, mientras que el D22 hará su parada en la plataforma 2, costado sur.

Le puede interesar: A propósito del aterrador robo en Bogotá, ¿hasta cuándo está prohibido el parrillero hombre en moto?

Nueva ruta del SITP

Otras noticias para los habitantes del sur de Bogotá tiene que ver con la nueva ruta que conectara a esta parte de la ciudad con el norte. Se trata de la ruta zonal H715 Sena -KR 30 - El Uval, que beneficiará en un principio a los residentes de Usme, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe.

“El servicio H715 funcionará de lunes a sábado de 4:00 a.m. a 11:00 p.m., los domingos y festivos su operación será de 4:30 a.m. a 9:00 p.m.”, anunció la Secretaría de Movilidad


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Wadith Manzur acata fallo y se pone a disposición de las autoridades

Manzur es uno de los senadores implicados en el escándalo de la UNGRD. Dijo que confía en la justicia y que demostrará su inocencia.
Senador Wadith Manzur



Esta fue la causa de la muerte de mujer que cayó de tobogán en Chinácota, según Medicina Legal

El informe forense reveló qué lesiones sufrió la joven de 29 años tras el accidente en una atracción turística en Norte de Santander.

Indignación en Bogotá: hombre fue grabado pisando la cola de una perrita en panadería de Chapinero

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha causado críticas contra el agresor.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte