TransMilenio anuncia cambios en paradas de rutas del Portal Sur

A su vez, anunciaron una nueva ruta de SITP para este sector de la ciudad.
Se registran retrasos en rutas desde Portal de Transmilenio de las Américas
Se registran retrasos en rutas desde Portal de Transmilenio de las Américas Crédito: Transmilenio S.A

A diario TransMilenio anuncia modificaciones en sus rutas, bien sea por las obras que se adelantan en distintas troncales para mejorar la malla vial de sus carriles exclusivos, o que tienen que ver con los cambios en sus estaciones.

Esta vez, la empresa privada de transporte ha dado a conocer que los cambios serán para los habitantes del sur de Bogotá, específicamente para quienes se movilizan a través del Portal Sur.

Las modificaciones tienen que ver con los servicios A52 y D22. En el caso de la primera ruta, ahora tendrá su paradero en la plataforma 3, costado norte, mientras que el D22 hará su parada en la plataforma 2, costado sur.

Le puede interesar: A propósito del aterrador robo en Bogotá, ¿hasta cuándo está prohibido el parrillero hombre en moto?

Nueva ruta del SITP

Otras noticias para los habitantes del sur de Bogotá tiene que ver con la nueva ruta que conectara a esta parte de la ciudad con el norte. Se trata de la ruta zonal H715 Sena -KR 30 - El Uval, que beneficiará en un principio a los residentes de Usme, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe.

“El servicio H715 funcionará de lunes a sábado de 4:00 a.m. a 11:00 p.m., los domingos y festivos su operación será de 4:30 a.m. a 9:00 p.m.”, anunció la Secretaría de Movilidad


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 27 de abril al 1 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.
Pico y placa en Bogotá.



Lista de EPS más endeudadas con hospitales y clínicas en Colombia: revise si está la suya

La deuda de las EPS con hospitales ya supera los $25,7 billones en Colombia.

El invierno afecta la movilidad vial en Norte de Santander

Las fuertes lluvias han originado el desbordamiento de cinco ríos y deslizamientos de tierra

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder