TransMilenio anuncia cambios en paradas de rutas del Portal Sur

A su vez, anunciaron una nueva ruta de SITP para este sector de la ciudad.
Se registran retrasos en rutas desde Portal de Transmilenio de las Américas
Se registran retrasos en rutas desde Portal de Transmilenio de las Américas Crédito: Transmilenio S.A

A diario TransMilenio anuncia modificaciones en sus rutas, bien sea por las obras que se adelantan en distintas troncales para mejorar la malla vial de sus carriles exclusivos, o que tienen que ver con los cambios en sus estaciones.

Esta vez, la empresa privada de transporte ha dado a conocer que los cambios serán para los habitantes del sur de Bogotá, específicamente para quienes se movilizan a través del Portal Sur.

Las modificaciones tienen que ver con los servicios A52 y D22. En el caso de la primera ruta, ahora tendrá su paradero en la plataforma 3, costado norte, mientras que el D22 hará su parada en la plataforma 2, costado sur.

Le puede interesar: A propósito del aterrador robo en Bogotá, ¿hasta cuándo está prohibido el parrillero hombre en moto?

Nueva ruta del SITP

Otras noticias para los habitantes del sur de Bogotá tiene que ver con la nueva ruta que conectara a esta parte de la ciudad con el norte. Se trata de la ruta zonal H715 Sena -KR 30 - El Uval, que beneficiará en un principio a los residentes de Usme, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe.

“El servicio H715 funcionará de lunes a sábado de 4:00 a.m. a 11:00 p.m., los domingos y festivos su operación será de 4:30 a.m. a 9:00 p.m.”, anunció la Secretaría de Movilidad


Temas relacionados

EPS

EPS: Supersalud Daniel Quintero hace denuncia y Petro ordena medidas

Ante un presunto mensaje de directivas de una IPS que buscaría manipular influencias, el jefe de Estado ordenó que a las peores EPS se les quite la licencia de funcionamiento.
Presidente Petro anuncia dura medida para las EPS.



Pasaportes en Colombia no se detienen: Cancillería garantiza servicio pese a cambio de operador

Más de 132 mil documentos han sido entregados este mes y el servicio sigue sin interrupciones.

Nuevas cámaras de fotomultas en Bogotá: estos son los puntos y las infracciones que castiga

Bogotá refuerza el control vial con nuevas cámaras de fotodetección en la carrera 13 para sancionar infracciones y mejorar la movilidad urbana.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.