Transmilenio, afectado por los bloqueos en la avenida Caracas

Ciudadanos caminan para llegar a sus destinos.
Bloqueos en Transmilenio
Crédito: RCN Radio - Rafael Pérez

Este miércoles 23 de junio se han presentado varias protestas en Bogotá por parte de algunos colectivos sociales que tiene diversas inconformidades con el Gobierno nacional. Los ciudadanos están exigiendo mayores oportunidades de trabajo y estudio, mientras bloquean algunas de las principales vías de la capital.

Por esta razón, a la hora se presentan varias dificultades de movilidad. Así lo han reportado algunos usuarios a través de redes sociales.

Transmilenio, por su parte, confirmó los trancones y el cierre de estaciones en gran parte de la Avenida Caracas y Suba.

Asimismo, por las manifestaciones se están realizando retornos Héroes y Calle 26. Además, no hay paso en la estación de Flores, Calle 63, Marly, Calle 57, Calle 45, Av. 39, Calle 34 y Calle 26.

En este contexto, cabe recordar que no están funcionando 41 estaciones de Transmilenio por cuenta de los actos de vandalismo que se han registrado desde el 28 de abril.

Estaciones fuera de servicio:

Troncal Américas
1. Patio Bonito
2. Biblioteca Tintal
3. Transversal 86
4. Mandalay
5. Av. Américas - Av. Boyacá
6. Pradera
7. Distrito Grafiti
8. Puente Aranda
9. Carrera 43
10. Zona Industrial
11. CDS-Carrera 32
12. San Façon - kr 22
13. De la Sabana

Troncal Caracas Central
14. Calle 72
15. Calle 76
16. Calle 19

Troncal Caracas Sur
17. Olaya
18. Socorro
19. Fucha
20. Hortúa
21. Hospital
22. Nariño

NQS Sur
23. General Santander
24. NQS calle 30 sur

NQS Extensión Soacha
25. Despensa
26. Terreros
27. San Mateo

Troncal Carrera 10
28. Policarpa
29. San Bernardo
30. Las Nieves
31. San Diego
32. Country Sur

Troncal Calle 26
33. Centro Memoria
34. Modelia

Calle 80
35. Quirigua
36. Polo
37. Escuela Militar

Troncal Calle 6
38. Guatoque- Veraguas
39. Tigua-San José

Troncal Suba
40. Suba-Transversal 91

Troncal Norte
41. Héroes

Estaciones con cierre Parcial
1. Calle 22
2. Calle 34
3. Tercer Milenio
4. Molinos
5. Calle 57
6. Calle 63

Finalmente, tenga en cuenta que las estaciones de Avenida Jiménez- Caracas, Museo del Oro, Marsella y Venecia están operando en su horario habitual.


Temas relacionados

Aborto

Reforma para prohibir totalmente el aborto en Colombia vuelve al Congreso

La norma establece que la vida debe protegerse desde el momento de la fecundación.
Aborto



¿Qué representa el Palacio San Carlos, lugar desde donde despachará Abelardo de la Espriella?

El presidente electo ha designado a diferentes ciudades como sedes de mandato, en un intento por descentralizar el poder de Colombia.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro