Transmilenio, afectado por los bloqueos en la avenida Caracas

Ciudadanos caminan para llegar a sus destinos.
Bloqueos en Transmilenio
Crédito: RCN Radio - Rafael Pérez

Este miércoles 23 de junio se han presentado varias protestas en Bogotá por parte de algunos colectivos sociales que tiene diversas inconformidades con el Gobierno nacional. Los ciudadanos están exigiendo mayores oportunidades de trabajo y estudio, mientras bloquean algunas de las principales vías de la capital.

Por esta razón, a la hora se presentan varias dificultades de movilidad. Así lo han reportado algunos usuarios a través de redes sociales.

Transmilenio, por su parte, confirmó los trancones y el cierre de estaciones en gran parte de la Avenida Caracas y Suba.

Asimismo, por las manifestaciones se están realizando retornos Héroes y Calle 26. Además, no hay paso en la estación de Flores, Calle 63, Marly, Calle 57, Calle 45, Av. 39, Calle 34 y Calle 26.

En este contexto, cabe recordar que no están funcionando 41 estaciones de Transmilenio por cuenta de los actos de vandalismo que se han registrado desde el 28 de abril.

Estaciones fuera de servicio:

Troncal Américas
1. Patio Bonito
2. Biblioteca Tintal
3. Transversal 86
4. Mandalay
5. Av. Américas - Av. Boyacá
6. Pradera
7. Distrito Grafiti
8. Puente Aranda
9. Carrera 43
10. Zona Industrial
11. CDS-Carrera 32
12. San Façon - kr 22
13. De la Sabana

Troncal Caracas Central
14. Calle 72
15. Calle 76
16. Calle 19

Troncal Caracas Sur
17. Olaya
18. Socorro
19. Fucha
20. Hortúa
21. Hospital
22. Nariño

NQS Sur
23. General Santander
24. NQS calle 30 sur

NQS Extensión Soacha
25. Despensa
26. Terreros
27. San Mateo

Troncal Carrera 10
28. Policarpa
29. San Bernardo
30. Las Nieves
31. San Diego
32. Country Sur

Troncal Calle 26
33. Centro Memoria
34. Modelia

Calle 80
35. Quirigua
36. Polo
37. Escuela Militar

Troncal Calle 6
38. Guatoque- Veraguas
39. Tigua-San José

Troncal Suba
40. Suba-Transversal 91

Troncal Norte
41. Héroes

Estaciones con cierre Parcial
1. Calle 22
2. Calle 34
3. Tercer Milenio
4. Molinos
5. Calle 57
6. Calle 63

Finalmente, tenga en cuenta que las estaciones de Avenida Jiménez- Caracas, Museo del Oro, Marsella y Venecia están operando en su horario habitual.


Temas relacionados

Nubank

El presidente designó a David Vélez como asesor Ad Honorem en inteligencia artificial

El empresario colombiano trabajará junto con su equipo en un proyecto que busca convertir la inteligencia artificial en un eje de la transformación del Estado.
David Vélez, NuBank



Abelardo de la Espriella anuncia combate contra la explotación sexual con medios turísticos en Cartagena

El anuncio se da luego de una reunión entre el presidente y la Alcaldía Mayor de Cartagena.

JEP activa sanciones contra antiguos jefes de las Farc por secuestro

JEP inicia Caso 01: penas de 5 a 8 años a ex Secretariado Farc y controles de residencia, movilidad y prohibición de salir del país.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia