Transmilenio, afectado por los bloqueos en la avenida Caracas

Ciudadanos caminan para llegar a sus destinos.
Bloqueos en Transmilenio
Crédito: RCN Radio - Rafael Pérez

Este miércoles 23 de junio se han presentado varias protestas en Bogotá por parte de algunos colectivos sociales que tiene diversas inconformidades con el Gobierno nacional. Los ciudadanos están exigiendo mayores oportunidades de trabajo y estudio, mientras bloquean algunas de las principales vías de la capital.

Por esta razón, a la hora se presentan varias dificultades de movilidad. Así lo han reportado algunos usuarios a través de redes sociales.

Transmilenio, por su parte, confirmó los trancones y el cierre de estaciones en gran parte de la Avenida Caracas y Suba.

Asimismo, por las manifestaciones se están realizando retornos Héroes y Calle 26. Además, no hay paso en la estación de Flores, Calle 63, Marly, Calle 57, Calle 45, Av. 39, Calle 34 y Calle 26.

En este contexto, cabe recordar que no están funcionando 41 estaciones de Transmilenio por cuenta de los actos de vandalismo que se han registrado desde el 28 de abril.

Estaciones fuera de servicio:

Troncal Américas
1. Patio Bonito
2. Biblioteca Tintal
3. Transversal 86
4. Mandalay
5. Av. Américas - Av. Boyacá
6. Pradera
7. Distrito Grafiti
8. Puente Aranda
9. Carrera 43
10. Zona Industrial
11. CDS-Carrera 32
12. San Façon - kr 22
13. De la Sabana

Troncal Caracas Central
14. Calle 72
15. Calle 76
16. Calle 19

Troncal Caracas Sur
17. Olaya
18. Socorro
19. Fucha
20. Hortúa
21. Hospital
22. Nariño

NQS Sur
23. General Santander
24. NQS calle 30 sur

NQS Extensión Soacha
25. Despensa
26. Terreros
27. San Mateo

Troncal Carrera 10
28. Policarpa
29. San Bernardo
30. Las Nieves
31. San Diego
32. Country Sur

Troncal Calle 26
33. Centro Memoria
34. Modelia

Calle 80
35. Quirigua
36. Polo
37. Escuela Militar

Troncal Calle 6
38. Guatoque- Veraguas
39. Tigua-San José

Troncal Suba
40. Suba-Transversal 91

Troncal Norte
41. Héroes

Estaciones con cierre Parcial
1. Calle 22
2. Calle 34
3. Tercer Milenio
4. Molinos
5. Calle 57
6. Calle 63

Finalmente, tenga en cuenta que las estaciones de Avenida Jiménez- Caracas, Museo del Oro, Marsella y Venecia están operando en su horario habitual.


Temas relacionados

nueva eps

“Quienes se robaron la Nueva EPS fueron sus amigos políticos”: Petro a De la Espriella

“Como no fue al empalme, no sabe eso”, le reclamó el presidente a su sucesor.
No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.



María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

La senadora electa María Clara Posada respaldó al nuevo canciller, habló del papel del Centro Democrático y de sus prioridades en el Congreso.

MinAmbiente propone "empalme al pueblo" tras suspensión del proceso de transición por el presidente electo

Desde Bucaramanga, la ministra (e) de Ambiente, Irene Vélez, anunció un "empalme al pueblo" para socializar la gestión del Gobierno de Gustavo Petro, tras la suspensión del proceso de transición con el gobierno entrante.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.