'Transmi Fest' en Bogotá: habrá concierto con los artistas que usted ve en Transmilenio

Habrá cantantes de rap, música popular y de todo tipo de artistas que cantan en Transmilenio.
Pasajero de Transmilenio no se aguantó a cantante por hacer escándalo con su bafle
Pasajero de Transmilenio no se aguantó a cantante por hacer escándalo con su bafle Crédito: Collage La FM - Captura de video

El sistema de Transmilenio durante años ha sido la tarima de grandes artistas callejeros que se ganan la vida dando a conocer su talento diariamente en articulados y estaciones.

Le puede interesar: Estaciones de TransMilenio que cambiaron de nombre en 2023

Justamente, muchos de ellos ya son reconocidos por los usuarios gracias a las canciones que interpretan y a sus potentes voces. Adicionalmente, para hacer más atractiva su corta actuación, bailan e interactúan con los pasajeros en medio de jocosas improvisaciones.

Por ello, con el fin de dignificar su labor, el próximo 25 y 26 de noviembre se llevará a cabo el primer 'Transmi Fest' que promete deleitar los oídos de los capitalinos con lo mejor de la música popular, el vallenato, la salsa y hasta Rap.

El evento tendrá como objetivo regalarle un concierto en vivo totalmente gratuito a los ciudadanos y crear un nuevo espacio para que los cantantes puedan abrirse camino en la industria de la música y construir una carrera formal.

Una de las presentaciones centrales estará a cargo de Steffie Kelaia, una cantante del servicio público reconocida por entonar populares temas de Selena Quintanilla.

Lea también: ¿Cuántas personas se cuelan en Transmilenio cada día?

Así las cosas, El 'Transmi Fest' tendrá lugar frente a la estación Museo Nacional y los interesados en vivir esta experiencia podrán hacerlo a partir de las 10:00 a.m y hasta las 8:00 p.m. del 25 y 26 de noviembre.

Es importante mencionar que esta iniciativa es apoyada por Transmilenio y la corporación cultural Bacatá.


Valle del Cauca

Descartan cilindro bomba en Palmira, Valle: el recipiente estaba vacío

La Policía activó un operativo de seguridad en el barrio Versalles de Palmira tras el reporte de un cilindro abandonado cerca de una Clínica.
Autoridades descartan la presencia de explosivos en un cilindro abandonado sobre una vía de Palmira.



Estos son los ocho disidentes de las Farc que Petro retiró de la mesa de paz

El Gobierno revocó el reconocimiento de ocho representantes del Estado Mayor de los Bloques que participaban en las negociaciones de paz y ordenó reactivar las órdenes de captura suspendidas durante el proceso.

Revisión técnico-mecánica cambia en Colombia: estos vehículos tendrán un nuevo requisito

El Ministerio de Transporte expidió una resolución que crea nuevas obligaciones para parte del transporte de carga en Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.