'Transmi Fest' en Bogotá: habrá concierto con los artistas que usted ve en Transmilenio

Habrá cantantes de rap, música popular y de todo tipo de artistas que cantan en Transmilenio.
Pasajero de Transmilenio no se aguantó a cantante por hacer escándalo con su bafle
Pasajero de Transmilenio no se aguantó a cantante por hacer escándalo con su bafle Crédito: Collage La FM - Captura de video

El sistema de Transmilenio durante años ha sido la tarima de grandes artistas callejeros que se ganan la vida dando a conocer su talento diariamente en articulados y estaciones.

Le puede interesar: Estaciones de TransMilenio que cambiaron de nombre en 2023

Justamente, muchos de ellos ya son reconocidos por los usuarios gracias a las canciones que interpretan y a sus potentes voces. Adicionalmente, para hacer más atractiva su corta actuación, bailan e interactúan con los pasajeros en medio de jocosas improvisaciones.

Por ello, con el fin de dignificar su labor, el próximo 25 y 26 de noviembre se llevará a cabo el primer 'Transmi Fest' que promete deleitar los oídos de los capitalinos con lo mejor de la música popular, el vallenato, la salsa y hasta Rap.

El evento tendrá como objetivo regalarle un concierto en vivo totalmente gratuito a los ciudadanos y crear un nuevo espacio para que los cantantes puedan abrirse camino en la industria de la música y construir una carrera formal.

Una de las presentaciones centrales estará a cargo de Steffie Kelaia, una cantante del servicio público reconocida por entonar populares temas de Selena Quintanilla.

Lea también: ¿Cuántas personas se cuelan en Transmilenio cada día?

Así las cosas, El 'Transmi Fest' tendrá lugar frente a la estación Museo Nacional y los interesados en vivir esta experiencia podrán hacerlo a partir de las 10:00 a.m y hasta las 8:00 p.m. del 25 y 26 de noviembre.

Es importante mencionar que esta iniciativa es apoyada por Transmilenio y la corporación cultural Bacatá.


Bus

Un bus escolar perdió el control en la ladera de Cali: tres menores resultaron heridos

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a la emergencia.
Un bus se volcó en la zona de ladera de Cali y dejó un saldo de tres menores heridos.



¿Hay riesgo real de apagón en Colombia? “Es altamente probable”, explica Acolgen

Natalia Gutiérrez, presidenta de Acolgen y del Consejo Gremial, señaló que el IDEAM y agencias internacionales ya diagnosticaron el Fenómeno de El Niño con una probabilidad superior al 95 %.

Natalia Villalba, la mujer hallada sin vida en exclusivo edificio de Bogotá: ¿Quiénes son los sospechosos?

El macabro hallazgo estremeció el exclusivo sector de El Chicó, en la localidad de Chapinero, en el norte de la capital colombiana.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.