'Transmi Fest' en Bogotá: habrá concierto con los artistas que usted ve en Transmilenio

Habrá cantantes de rap, música popular y de todo tipo de artistas que cantan en Transmilenio.
Pasajero de Transmilenio no se aguantó a cantante por hacer escándalo con su bafle
Pasajero de Transmilenio no se aguantó a cantante por hacer escándalo con su bafle Crédito: Collage La FM - Captura de video

El sistema de Transmilenio durante años ha sido la tarima de grandes artistas callejeros que se ganan la vida dando a conocer su talento diariamente en articulados y estaciones.

Le puede interesar: Estaciones de TransMilenio que cambiaron de nombre en 2023

Justamente, muchos de ellos ya son reconocidos por los usuarios gracias a las canciones que interpretan y a sus potentes voces. Adicionalmente, para hacer más atractiva su corta actuación, bailan e interactúan con los pasajeros en medio de jocosas improvisaciones.

Por ello, con el fin de dignificar su labor, el próximo 25 y 26 de noviembre se llevará a cabo el primer 'Transmi Fest' que promete deleitar los oídos de los capitalinos con lo mejor de la música popular, el vallenato, la salsa y hasta Rap.

El evento tendrá como objetivo regalarle un concierto en vivo totalmente gratuito a los ciudadanos y crear un nuevo espacio para que los cantantes puedan abrirse camino en la industria de la música y construir una carrera formal.

Una de las presentaciones centrales estará a cargo de Steffie Kelaia, una cantante del servicio público reconocida por entonar populares temas de Selena Quintanilla.

Lea también: ¿Cuántas personas se cuelan en Transmilenio cada día?

Así las cosas, El 'Transmi Fest' tendrá lugar frente a la estación Museo Nacional y los interesados en vivir esta experiencia podrán hacerlo a partir de las 10:00 a.m y hasta las 8:00 p.m. del 25 y 26 de noviembre.

Es importante mencionar que esta iniciativa es apoyada por Transmilenio y la corporación cultural Bacatá.


Aeropuerto El Dorado

Controladores aéreos advierten que fallas recurrentes de radar son un "riesgo latente" para la seguridad aérea en el país

La Asociación Colombiana de Controladores de Tránsito Aéreo (ACDECTA) reveló que la falla duró dos horas y afectó desde el sur del Cesar hasta el sur del país. Exigen soluciones de fondo en infraestructura y no nombramientos por "consideraciones políticas".
Aeropuerto El Dorado



Aerocivil afirma que se normalizan gradualmente las operaciones aéreas en Bogotá y Rionegro tras novedad técnica en sistemas de radar

La Aeronáutica Civil confirmó que fue superada la falla en los sistemas de visualización de tránsito aéreo. Los despegues en El Dorado operan con normalidad y se levantaron las medidas preventivas en Rionegro.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata