Breadcrumb node

Trancones en Bogotá por nuevas manifestaciones

Las autoridades de movilidad recomienda tomar vías alternas.

Actualizado:
Martes, Agosto 29, 2023 - 15:01
Bloqueos en carrera Séptima por manifestaciones: tome nota a desvíos
Captura de video | Secretaría de Movilidad

Aesta hora se moviliza una gran manifestación de jóvenes por la Carrera 7 con calle 39, sentido Norte-Sur, generando afectación en la movilidad. 

Le puede interesar: Cierre salida vía al Llano: Conozca las alternativas de movilidad

Hasta el momento se desconoce los motivos de su protestas, sin embargo, las autoridades de tránsito ya hacen acompañamiento de la marcha para velar por la seguridad de la comunidad y prevenir afectaciones en la zona comercial de esta importante localidad. 

Así mismo se espera que los marchantes sigan avanzando hacia el centro de la ciudad razones por la cual la Secretaría de Movilidad recomienda a los conductores a estar atentos a los desvíos y tomar rutas alternas.

Lea también: Metro en Soacha descongestionará la movilidad en el sur

Rutas alternas: tomar la calle 26 al Occidente y retomar al norte por la Av. Caracas. De igual forma, a quienes transitan sentido Norte-Sur, se sugiere tomar la calle 45 al occidente y Av. NQS al sur. Quienes van al norte, tomar calle 34 y Av. NQS al norte.

Por su parte, el sistema de Transmilenio no reporta ninguna novedad en sus flota de articulados, puesto que funcionarios ya están controlando la situación y dando vía para que los pasajeros puedan llegar a su lugar de destino con rapidez. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital