Tragedia en el sur de Bogotá: sicarios asesinan a dos extranjeros en Bosa

Hasta el momento se desconocen las causas de este nuevo caso de sicariato en el sur de la ciudad.
Imagen de referencia, crimen y crónica roja
Autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones para hallar a los responsables. Crédito: Montaje RCN Radio

Dos personas muertas dejó una balacera que se registró en la localidad de Bosa, cerca del colegio Santiago Atalaya en el sur de Bogotá.

Los hechos se presentaron sobre este sector de la ciudad, donde se encontraban reunidos varios bicitaxistas dialogando y hasta donde llegaron dos hombres con motocicletas de alto cilindraje, quienes se bajaron de estas y se dirigieron hasta donde estaban estas personas y les dispararon en varias ocasiones.

El Comandante operativo de seguridad ciudadana número 3, de la Policía de Bogotá, coronel Andrés Obando Ovando, confirmó que las víctimas de este hecho de sicariato eran dos ciudadanos venezolanos, quienes pese a que fueron auxiliados oportunamente murieron.

Le puede interesar: Detonación de dos granadas al suroccidente de Bogotá dejó un muerto y diez heridos

El oficial manifestó que hasta el momento se desconocen las causas de este nuevo caso de sicariato en el sur de la ciudad.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía adelanta un proceso de recolección de información en el sector, así como de videos de cámaras en la zona para tratar de establecer exactamente qué fue lo que ocurrió sobre este sector de la avenida Guayacanes con avenida Bosa y quiénes son los asesinos de estas personas.

Al parecer los dos muertos trabajaban como bicitaxistas en el barrio Atalaya, en la calle 59 sur con Av. Guayacanes, donde fueron asesinados.

Lea también: Inició la limpieza del Parque Nacional en Bogotá tras la salida de los indígenas embera

Versiones de los habitantes del sector, señalan que este hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas por casos de microtráfico, teniendo en cuenta que en esa parte de la avenida Guayacanes hay distribuidores de alucinógenos.

La Policía de Bogotá recordó que en lo que va corrido del 2024 en Bosa, han sido asesinadas por grupos ilegales 63 personas.


Temas relacionados

Bogotá

Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales
Aparte de la audiencia de imputación de cargos



En Buenaventura siguen buscando a Dylan Campaz, completa más de 20 días desaparecido

El joven de 18 años salió de su vivienda para comprar algo en una tienda cercana y nunca regresó.

Gobierno endurece controles de ingreso a estadios de fútbol: estas son las nuevas medidas

El Gobierno anunció cuatro medidas de seguridad para los estadios de fútbol, entre ellas detectores de metales y controles de ingreso.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez