Tragedia en el sur de Bogotá: sicarios asesinan a dos extranjeros en Bosa

Hasta el momento se desconocen las causas de este nuevo caso de sicariato en el sur de la ciudad.
Imagen de referencia, crimen y crónica roja
Autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones para hallar a los responsables. Crédito: Montaje RCN Radio

Dos personas muertas dejó una balacera que se registró en la localidad de Bosa, cerca del colegio Santiago Atalaya en el sur de Bogotá.

Los hechos se presentaron sobre este sector de la ciudad, donde se encontraban reunidos varios bicitaxistas dialogando y hasta donde llegaron dos hombres con motocicletas de alto cilindraje, quienes se bajaron de estas y se dirigieron hasta donde estaban estas personas y les dispararon en varias ocasiones.

El Comandante operativo de seguridad ciudadana número 3, de la Policía de Bogotá, coronel Andrés Obando Ovando, confirmó que las víctimas de este hecho de sicariato eran dos ciudadanos venezolanos, quienes pese a que fueron auxiliados oportunamente murieron.

Le puede interesar: Detonación de dos granadas al suroccidente de Bogotá dejó un muerto y diez heridos

El oficial manifestó que hasta el momento se desconocen las causas de este nuevo caso de sicariato en el sur de la ciudad.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía adelanta un proceso de recolección de información en el sector, así como de videos de cámaras en la zona para tratar de establecer exactamente qué fue lo que ocurrió sobre este sector de la avenida Guayacanes con avenida Bosa y quiénes son los asesinos de estas personas.

Al parecer los dos muertos trabajaban como bicitaxistas en el barrio Atalaya, en la calle 59 sur con Av. Guayacanes, donde fueron asesinados.

Lea también: Inició la limpieza del Parque Nacional en Bogotá tras la salida de los indígenas embera

Versiones de los habitantes del sector, señalan que este hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas por casos de microtráfico, teniendo en cuenta que en esa parte de la avenida Guayacanes hay distribuidores de alucinógenos.

La Policía de Bogotá recordó que en lo que va corrido del 2024 en Bosa, han sido asesinadas por grupos ilegales 63 personas.


Temas relacionados

Filbo

FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.
Corferias será sede de la FILBo 2026 con pabellones, salas y actividades distribuidas en todo el recinto ferial.



Secretario de Movilidad de Cali denuncia amenazas en su contra: "Se debe al control a motocicletas"

Sergio Moncayo aseguró que los mensajes intimidatorios también mencionan a su familia y estarían relacionados con controles a motocicletas.

Explotación sexual infantil en Colombia deja 22.697 víctimas en 10 años, según el Dane

Las cifras oficiales revelan que al menos cinco menores fueron víctimas cada día entre 2015 y 2025. Bogotá, Medellín y Cali concentran buena parte de los casos, mientras persiste un alto subregistro por falta de denuncias.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia