Tragedia en el sur de Bogotá: sicarios asesinan a dos extranjeros en Bosa

Hasta el momento se desconocen las causas de este nuevo caso de sicariato en el sur de la ciudad.
Imagen de referencia, crimen y crónica roja
Autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones para hallar a los responsables. Crédito: Montaje RCN Radio

Dos personas muertas dejó una balacera que se registró en la localidad de Bosa, cerca del colegio Santiago Atalaya en el sur de Bogotá.

Los hechos se presentaron sobre este sector de la ciudad, donde se encontraban reunidos varios bicitaxistas dialogando y hasta donde llegaron dos hombres con motocicletas de alto cilindraje, quienes se bajaron de estas y se dirigieron hasta donde estaban estas personas y les dispararon en varias ocasiones.

El Comandante operativo de seguridad ciudadana número 3, de la Policía de Bogotá, coronel Andrés Obando Ovando, confirmó que las víctimas de este hecho de sicariato eran dos ciudadanos venezolanos, quienes pese a que fueron auxiliados oportunamente murieron.

Le puede interesar: Detonación de dos granadas al suroccidente de Bogotá dejó un muerto y diez heridos

El oficial manifestó que hasta el momento se desconocen las causas de este nuevo caso de sicariato en el sur de la ciudad.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía adelanta un proceso de recolección de información en el sector, así como de videos de cámaras en la zona para tratar de establecer exactamente qué fue lo que ocurrió sobre este sector de la avenida Guayacanes con avenida Bosa y quiénes son los asesinos de estas personas.

Al parecer los dos muertos trabajaban como bicitaxistas en el barrio Atalaya, en la calle 59 sur con Av. Guayacanes, donde fueron asesinados.

Lea también: Inició la limpieza del Parque Nacional en Bogotá tras la salida de los indígenas embera

Versiones de los habitantes del sector, señalan que este hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas por casos de microtráfico, teniendo en cuenta que en esa parte de la avenida Guayacanes hay distribuidores de alucinógenos.

La Policía de Bogotá recordó que en lo que va corrido del 2024 en Bosa, han sido asesinadas por grupos ilegales 63 personas.


Temas relacionados

SOAT

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.
SOAT en Bogotá 2026
Ver



VIDEO | Granizo y encharcamientos en Bogotá: fuertes lluvias en varias zonas este 9 de marzo

La Secretaría de Movilidad reportó que varios puntos del norte de Bogotá estuvieron afectados por la granizada.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia