Tragedia en el sur de Bogotá: sicarios asesinan a dos extranjeros en Bosa

Hasta el momento se desconocen las causas de este nuevo caso de sicariato en el sur de la ciudad.
Imagen de referencia, crimen y crónica roja
Autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones para hallar a los responsables. Crédito: Montaje RCN Radio

Dos personas muertas dejó una balacera que se registró en la localidad de Bosa, cerca del colegio Santiago Atalaya en el sur de Bogotá.

Los hechos se presentaron sobre este sector de la ciudad, donde se encontraban reunidos varios bicitaxistas dialogando y hasta donde llegaron dos hombres con motocicletas de alto cilindraje, quienes se bajaron de estas y se dirigieron hasta donde estaban estas personas y les dispararon en varias ocasiones.

El Comandante operativo de seguridad ciudadana número 3, de la Policía de Bogotá, coronel Andrés Obando Ovando, confirmó que las víctimas de este hecho de sicariato eran dos ciudadanos venezolanos, quienes pese a que fueron auxiliados oportunamente murieron.

Le puede interesar: Detonación de dos granadas al suroccidente de Bogotá dejó un muerto y diez heridos

El oficial manifestó que hasta el momento se desconocen las causas de este nuevo caso de sicariato en el sur de la ciudad.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía adelanta un proceso de recolección de información en el sector, así como de videos de cámaras en la zona para tratar de establecer exactamente qué fue lo que ocurrió sobre este sector de la avenida Guayacanes con avenida Bosa y quiénes son los asesinos de estas personas.

Al parecer los dos muertos trabajaban como bicitaxistas en el barrio Atalaya, en la calle 59 sur con Av. Guayacanes, donde fueron asesinados.

Lea también: Inició la limpieza del Parque Nacional en Bogotá tras la salida de los indígenas embera

Versiones de los habitantes del sector, señalan que este hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas por casos de microtráfico, teniendo en cuenta que en esa parte de la avenida Guayacanes hay distribuidores de alucinógenos.

La Policía de Bogotá recordó que en lo que va corrido del 2024 en Bosa, han sido asesinadas por grupos ilegales 63 personas.


Temas relacionados

Líderes sociales

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

El panorama para los defensores de derechos humanos y líderes comunitarios en Colombia mantiene una tendencia de preocupación.
Iris Marín
Ver



Licencia de maternidad en Colombia: este sería el nuevo tiempo que se propone ampliar

Una demanda ante la Corte Constitucional plantea que el tiempo actual podría ser insuficiente para madres y recién nacidos.

FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j