Tractomula se volcó en la Autopista Sur

El conductor asegura que era perseguido por una moto para atracarlo.
Tractomula en Soacha se volcó
Tractomula en Soacha se volcó Crédito: Captura de pantalla

En la Autopista Sur, cerca de la estación Terreros en Soacha, se registró un aparatoso accidente de tránsito luego de que una tractomula se volcó de manera extraña y terminó en la mitad de la vía.

Según la versión del conductor, quien resultó ileso después que su vehículo se arrastrara varios metros sobre el concreto, se accidentó porque lo venían persiguiendo un carro y una motocicleta para atracarlo.

Aunque en la grabación se puede observar el momento del volcamiento, lo cierto es que, se puede ver con claridad cómo una motocicleta parece perseguirlo y se mantiene a cierta distancia de él.

Vea también: Levantar pico y placa para taxis en Día sin Carro, medida que estudia la Alcaldía

A su vez, se puede evidenciar un carro que va en la parte delantera de la tractomula y que, en cierto momento, parece desequilibrar al conductor.

Instantes después, el conductor pierde su capacidad de maniobra y termina golpeando un segmento peatonal, lo que hace que su vehículo gire y ruede al suelo de forma estruendosa.


En este momento las autoridades buscan establecer la realidad de esa versión, y a su vez recomiendan a las personas comunicarse con ellos en caso de presentar una amenaza similar.

Este hecho no es el único accidente que se ha producido en los últimos días en Soacha, pues hace pocas semanas, cerca del cementerio Campos De Cristo, un hombre falleció al ser arrollado por un camión.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Alerta por bandera del ELN en Cali: autoridades refuerzan vigilancia

Las autoridades activaron el protocolo de seguridad y retiraron el elemento.
Instalan bandera del ELN en un puente de Cali



La defensa de Aída Quilcué al monumento de Puerto Resistencia marcó su visita a Cali

La excandidata vicepresidencial Aída Quilcué rechazó la intención del presidente electo, Abelardo de la Espriella, de demoler el Monumento a la Resistencia durante su visita a Cali.

¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.