Tractomula se volcó en la Autopista Sur

El conductor asegura que era perseguido por una moto para atracarlo.
Tractomula en Soacha se volcó
Tractomula en Soacha se volcó Crédito: Captura de pantalla

En la Autopista Sur, cerca de la estación Terreros en Soacha, se registró un aparatoso accidente de tránsito luego de que una tractomula se volcó de manera extraña y terminó en la mitad de la vía.

Según la versión del conductor, quien resultó ileso después que su vehículo se arrastrara varios metros sobre el concreto, se accidentó porque lo venían persiguiendo un carro y una motocicleta para atracarlo.

Aunque en la grabación se puede observar el momento del volcamiento, lo cierto es que, se puede ver con claridad cómo una motocicleta parece perseguirlo y se mantiene a cierta distancia de él.

Vea también: Levantar pico y placa para taxis en Día sin Carro, medida que estudia la Alcaldía

A su vez, se puede evidenciar un carro que va en la parte delantera de la tractomula y que, en cierto momento, parece desequilibrar al conductor.

Instantes después, el conductor pierde su capacidad de maniobra y termina golpeando un segmento peatonal, lo que hace que su vehículo gire y ruede al suelo de forma estruendosa.


En este momento las autoridades buscan establecer la realidad de esa versión, y a su vez recomiendan a las personas comunicarse con ellos en caso de presentar una amenaza similar.

Este hecho no es el único accidente que se ha producido en los últimos días en Soacha, pues hace pocas semanas, cerca del cementerio Campos De Cristo, un hombre falleció al ser arrollado por un camión.


Temas relacionados

Bebé

Capturan a la mamá de la bebé que murió tras ser víctima de abuso en El Espinal, Tolima

Se le señaló de omitir su deber de cuidado y protección de la menor de edad.
Referencia abuso sexual



Atención conductores: licencia de conducción cambia en 2026 para estas personas; estos son los nuevos exámenes y costos

La renovación de la licencia de conducción tendrá nuevos controles para miles de colombianos durante 2026.

El misterio de los "cazatesoros" que fueron grabados saliendo de alcantarillas en Nueva York

Las autoridades captaron en cámaras a sujetos saliendo del alcantarillado de la ciudad del mundo e investigan qué hay detrás.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta