Tractomula se volcó en la Autopista Sur

El conductor asegura que era perseguido por una moto para atracarlo.
Tractomula en Soacha se volcó
Tractomula en Soacha se volcó Crédito: Captura de pantalla

En la Autopista Sur, cerca de la estación Terreros en Soacha, se registró un aparatoso accidente de tránsito luego de que una tractomula se volcó de manera extraña y terminó en la mitad de la vía.

Según la versión del conductor, quien resultó ileso después que su vehículo se arrastrara varios metros sobre el concreto, se accidentó porque lo venían persiguiendo un carro y una motocicleta para atracarlo.

Aunque en la grabación se puede observar el momento del volcamiento, lo cierto es que, se puede ver con claridad cómo una motocicleta parece perseguirlo y se mantiene a cierta distancia de él.

Vea también: Levantar pico y placa para taxis en Día sin Carro, medida que estudia la Alcaldía

A su vez, se puede evidenciar un carro que va en la parte delantera de la tractomula y que, en cierto momento, parece desequilibrar al conductor.

Instantes después, el conductor pierde su capacidad de maniobra y termina golpeando un segmento peatonal, lo que hace que su vehículo gire y ruede al suelo de forma estruendosa.


En este momento las autoridades buscan establecer la realidad de esa versión, y a su vez recomiendan a las personas comunicarse con ellos en caso de presentar una amenaza similar.

Este hecho no es el único accidente que se ha producido en los últimos días en Soacha, pues hace pocas semanas, cerca del cementerio Campos De Cristo, un hombre falleció al ser arrollado por un camión.


Temas relacionados

presentadora

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.
Bianca Gambino



Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .

Dirección Nacional de Inteligencia rechaza señalamientos sobre supuesto plan contra Abelardo de la Espriella

La entidad explicó que su misión principal es producir inteligencia estratégica para apoyar la toma de decisiones del alto gobierno frente a amenazas contra el Estado o la población.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".