Tractomula se volcó en la Autopista Sur

El conductor asegura que era perseguido por una moto para atracarlo.
Tractomula en Soacha se volcó
Tractomula en Soacha se volcó Crédito: Captura de pantalla

En la Autopista Sur, cerca de la estación Terreros en Soacha, se registró un aparatoso accidente de tránsito luego de que una tractomula se volcó de manera extraña y terminó en la mitad de la vía.

Según la versión del conductor, quien resultó ileso después que su vehículo se arrastrara varios metros sobre el concreto, se accidentó porque lo venían persiguiendo un carro y una motocicleta para atracarlo.

Aunque en la grabación se puede observar el momento del volcamiento, lo cierto es que, se puede ver con claridad cómo una motocicleta parece perseguirlo y se mantiene a cierta distancia de él.

Vea también: Levantar pico y placa para taxis en Día sin Carro, medida que estudia la Alcaldía

A su vez, se puede evidenciar un carro que va en la parte delantera de la tractomula y que, en cierto momento, parece desequilibrar al conductor.

Instantes después, el conductor pierde su capacidad de maniobra y termina golpeando un segmento peatonal, lo que hace que su vehículo gire y ruede al suelo de forma estruendosa.


En este momento las autoridades buscan establecer la realidad de esa versión, y a su vez recomiendan a las personas comunicarse con ellos en caso de presentar una amenaza similar.

Este hecho no es el único accidente que se ha producido en los últimos días en Soacha, pues hace pocas semanas, cerca del cementerio Campos De Cristo, un hombre falleció al ser arrollado por un camión.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.
El furgón arrolló a seis motociclistas a en varias zonas de Cali



Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Las autoridades siguen investigando la desaparición de Yulixa Consuelo Toloza Rivas, quien salió en delicado estado de salud de un centro estético en el barrio Venecia.

¿Están en riesgo las pensiones en Colombia? Esto dice el ministro de Hacienda

La Superintendencia Financiera abrió una investigación contra varios fondos privados de pensiones por el presunto incumplimiento en el traslado de recursos hacia Colpensiones.

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.