Tractomula se volcó en la Autopista Sur

El conductor asegura que era perseguido por una moto para atracarlo.
Tractomula en Soacha se volcó
Tractomula en Soacha se volcó Crédito: Captura de pantalla

En la Autopista Sur, cerca de la estación Terreros en Soacha, se registró un aparatoso accidente de tránsito luego de que una tractomula se volcó de manera extraña y terminó en la mitad de la vía.

Según la versión del conductor, quien resultó ileso después que su vehículo se arrastrara varios metros sobre el concreto, se accidentó porque lo venían persiguiendo un carro y una motocicleta para atracarlo.

Aunque en la grabación se puede observar el momento del volcamiento, lo cierto es que, se puede ver con claridad cómo una motocicleta parece perseguirlo y se mantiene a cierta distancia de él.

Vea también: Levantar pico y placa para taxis en Día sin Carro, medida que estudia la Alcaldía

A su vez, se puede evidenciar un carro que va en la parte delantera de la tractomula y que, en cierto momento, parece desequilibrar al conductor.

Instantes después, el conductor pierde su capacidad de maniobra y termina golpeando un segmento peatonal, lo que hace que su vehículo gire y ruede al suelo de forma estruendosa.


En este momento las autoridades buscan establecer la realidad de esa versión, y a su vez recomiendan a las personas comunicarse con ellos en caso de presentar una amenaza similar.

Este hecho no es el único accidente que se ha producido en los últimos días en Soacha, pues hace pocas semanas, cerca del cementerio Campos De Cristo, un hombre falleció al ser arrollado por un camión.


Temas relacionados

Joven desaparecido

Localizan en el centro de Bogotá a menor desaparecido

Las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes sobre el estado de salud del menor y se avanza en la activación de las rutas para el restablecimiento de sus derechos.
Josephe Santiago Santamaría Jiménez, de 15 años, quien había sido reportado como desaparecido.



Aparatoso accidente en la vía Bogotá - Mosquera paralizó el tráfico: esto se sabe

El siniestro involucró varios vehículos, entre ellos una niñera que quedó atravesada en la vía opuesta y un camión.

Cuáles son las vías de TransMilenio que estarán habilitadas antes de finalizar este 2026

Además de referirse a la avenida 68, el director del IDU habló sobre el avance de las obras de TransMilenio por la carrera Séptima.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.