Trabajo sí hay: Pilas con esta convocatoria para personas sin experiencia

La oferta aplica únicamente para Bogotá.
Portal de Las Américas
Personas ingresando al Portal de Las Américas en medio de cuarentena. Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Una de las incoherencias del mundo laboral que afecta a miles de jóvenes Colombia es que muchas empresas exigen experiencia pero a pocos se les da la oportunidad de trabajar para adquirirla.

En ese contexto, abrieron una convocatoria que podría servirle para ganar algo de experiencia y lograr el sustento en medio de la crisis económica.

Lea también: ¿Sin trabajo? Empresa del sector financiero abre estas vacantes de empleo

La Formadora Concreto, en este momento, está buscando personal para obras que realizarán en las localidades de Fontibón, Teusaquillo y Engativá, para los cargos de ayudante de obra, auxiliar de tráfico y brigadista de orden aseo y limpieza. Vale la pena aclarar que en las ofertas se le dará preferencia a las personas que vivan en estas localidades de Bogotá.

Si quiere postularse, debe adjuntar los siguientes documentos al correo atencionciudadanot5@conconcreto.com:

  • Hoja de vida.
  • Fotocopia de la cédula.
  • Certificados académicos.
  • Certificado de altura. (Anexar si lo tiene)
  • Certificado de residencia en la localidad y copias de recibos públicos que demuestran la permanencia en la zona.

El proceso de convocatoria está a cargo de la Formadora Concreto, pero puede encontrar más información sobre esta oportunidad en el punto del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), ubicado en la calle 43 # 66 a-30 local 3, Edificio El Greco (Bogotá), en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 a.m. a 5:00 p.m.

Si le queda complicado acercarse, puede solicitar más información en estos números: (052) 4660327o y 3104273383.

Lea también: ¡Nada es imposible! Mucho ojo con esta oportunidad para estudiar en Harvard

En este sentido, el IDU hizo un llamado a los ciudadanos a que revisen sus redes sociales, en las que anuncian sobre algunas ofertas laborales similares de manera recurrente.


Temas relacionados

Guaviare

Siete guerrilleros de alias Iván Mordisco se entregaron al Ejército en el Meta

El Ejército mantiene operativos contra las disidencias de alias Ivan Mordisco en el Meta, Guaviare y Vaupés.
Alias Iván Mordisco, máximo jefe de las disidencias de las Farc.



Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.

Hidroituango ratifica solidez de su sistema de monitoreo 24/7 pese al anuncio de proceso sancionatorio

La empresa no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre los ejes señalados por la ministra Irene Vélez.

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026