Trabajadora de Transmilenio no hizo recarga a pasajera por pagar con monedas

El hecho se presentó en el portal de las Américas.
Cajera de Transmilenio
La cajera de Transmilenio que no recibió monedas. Crédito: Toma de pantalla

Un video que circula en redes sociales ha causado varias reacciones entre los usuarios de Transmilenio. Se trata de una grabación hecha el pasado martes 16 abril, en horas de la mañana, en el portal de las Américas de Transmilenio.

De acuerdo con las imágenes, una usuaria se acercó a la taquilla de la estación para recargar su tarjeta 'Tu Llave'. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando la cajera se negó a recibir su dinero, porque le había pagado con monedas.

Lea también: Fotógrafo denuncia abuso de autoridad por parte de la policía en Transmilenio

La pasajera, indignada, se quedó en el lugar esperando a que la funcionaria recibiera sus monedas e hiciera la recarga. Pero la funcionaria prefirió quedarse quiera, según indicaron algunos testigos del hecho.

Mientras esta situación ocurría, en el lugar se creó una gran fila de usuarios que estaban esperando su turno para poder realizar una recarga. Sin embargo, la cajera se resistía a atender a la pasajera.

El hecho generó una molestia en los pasajeros, al punto que uno de ellos grabó la situación. "La señora muy formalmente está pasando su dinero con la tarjeta para que le recarguen el pasaje, y acá la señora funcionaria no le quiere colaborar", asegura.

Mientras tanto, la mujer manifiesta que llevaba más de 15 minutos esperando.

"Tenemos que recargar pero la señorita no quiere porque no recibe monedas. El hecho es que eso es dinero. No estoy viendo ni tapas ni botones, son monedas", añade el ciudadano mientras la funcionara, del otro lado del vidrio, intenta justificar su comportamiento, aunque no se logra entender lo que dice.



Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro advierte que Colombia enfrentaría un fuerte fenómeno de El Niño en diciembre

El jefe de Estado indicó que una disminución en la disponibilidad de agua afectaría tanto el consumo humano como la actividad agropecuaria.
El jefe de Estado también advirtió que un periodo prolongado de sequía tendría consecuencias sobre la generación de energía.



Suspenden vuelos comerciales en el aeropuerto de Ocaña por razones de seguridad

La medida, oficializada mediante el NOTAM A2607/26, estará vigente hasta las 11:59 p. m. del próximo 26 de julio.

¿Cómo funcionarán el TransMilenio y el pico y placa en Bogotá este 20 de julio?

Las autoridades recomendaron revisar las restricciones antes de salir para evitar retrasos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña