Trabajadora de Transmilenio no hizo recarga a pasajera por pagar con monedas

El hecho se presentó en el portal de las Américas.
Cajera de Transmilenio
La cajera de Transmilenio que no recibió monedas. Crédito: Toma de pantalla

Un video que circula en redes sociales ha causado varias reacciones entre los usuarios de Transmilenio. Se trata de una grabación hecha el pasado martes 16 abril, en horas de la mañana, en el portal de las Américas de Transmilenio.

De acuerdo con las imágenes, una usuaria se acercó a la taquilla de la estación para recargar su tarjeta 'Tu Llave'. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando la cajera se negó a recibir su dinero, porque le había pagado con monedas.

Lea también: Fotógrafo denuncia abuso de autoridad por parte de la policía en Transmilenio

La pasajera, indignada, se quedó en el lugar esperando a que la funcionaria recibiera sus monedas e hiciera la recarga. Pero la funcionaria prefirió quedarse quiera, según indicaron algunos testigos del hecho.

Mientras esta situación ocurría, en el lugar se creó una gran fila de usuarios que estaban esperando su turno para poder realizar una recarga. Sin embargo, la cajera se resistía a atender a la pasajera.

El hecho generó una molestia en los pasajeros, al punto que uno de ellos grabó la situación. "La señora muy formalmente está pasando su dinero con la tarjeta para que le recarguen el pasaje, y acá la señora funcionaria no le quiere colaborar", asegura.

Mientras tanto, la mujer manifiesta que llevaba más de 15 minutos esperando.

"Tenemos que recargar pero la señorita no quiere porque no recibe monedas. El hecho es que eso es dinero. No estoy viendo ni tapas ni botones, son monedas", añade el ciudadano mientras la funcionara, del otro lado del vidrio, intenta justificar su comportamiento, aunque no se logra entender lo que dice.



Temas relacionados

MANIZALES

Fondo Milagro: destacan a Manizales en la atención de la emergencia por el terremoto y por su plan de reconstrucción

Durante el encuentro, se puso a la ciudad como modelo para las demás zonas del país, en la atención de la emergencia y en el plan de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 10 de agosto.
Destacan la ciudad.



Escándalo en la cárcel de La Dorada: CTI incauta 8 millones, documentos y cámaras tras el caso Pichi

Tras las revelaciones sobre un posible procedimiento estético practicado a alias ‘Pichi’ en la cárcel de La Dorada, Caldas, el CTI de la Fiscalía allanó oficinas administrativas y alojamientos de los directivos del penal. Durante la diligencia encontraron $8 millones en efectivo

La amenaza de otro frente frío en Córdoba deja un muerto, inundaciones y apagones en Montería

Varios municipios permenecen sin energìa en el departamento de Còrdoba por cuenta de vientos huracanados.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.