Trabajadora de Transmilenio no hizo recarga a pasajera por pagar con monedas

El hecho se presentó en el portal de las Américas.
Cajera de Transmilenio
La cajera de Transmilenio que no recibió monedas. Crédito: Toma de pantalla

Un video que circula en redes sociales ha causado varias reacciones entre los usuarios de Transmilenio. Se trata de una grabación hecha el pasado martes 16 abril, en horas de la mañana, en el portal de las Américas de Transmilenio.

De acuerdo con las imágenes, una usuaria se acercó a la taquilla de la estación para recargar su tarjeta 'Tu Llave'. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando la cajera se negó a recibir su dinero, porque le había pagado con monedas.

Lea también: Fotógrafo denuncia abuso de autoridad por parte de la policía en Transmilenio

La pasajera, indignada, se quedó en el lugar esperando a que la funcionaria recibiera sus monedas e hiciera la recarga. Pero la funcionaria prefirió quedarse quiera, según indicaron algunos testigos del hecho.

Mientras esta situación ocurría, en el lugar se creó una gran fila de usuarios que estaban esperando su turno para poder realizar una recarga. Sin embargo, la cajera se resistía a atender a la pasajera.

El hecho generó una molestia en los pasajeros, al punto que uno de ellos grabó la situación. "La señora muy formalmente está pasando su dinero con la tarjeta para que le recarguen el pasaje, y acá la señora funcionaria no le quiere colaborar", asegura.

Mientras tanto, la mujer manifiesta que llevaba más de 15 minutos esperando.

"Tenemos que recargar pero la señorita no quiere porque no recibe monedas. El hecho es que eso es dinero. No estoy viendo ni tapas ni botones, son monedas", añade el ciudadano mientras la funcionara, del otro lado del vidrio, intenta justificar su comportamiento, aunque no se logra entender lo que dice.



Temas relacionados

OCDE

Desde Ibagué la OCDE sesiona en pleno su octava Mesa de Economía Circular

Este espacio marca a clausura de la Cumbre Glocal de Economía Circular en la ciudad.
Cumbre Glocal de Economía Circular en Ibagué | Ibagué | OCDE | 2026



UIAF aseguró que no adelanta análisis financiero contra Angie Rodríguez

La entidad reiteró que no inicia investigaciones por solicitudes particulares y descartó cualquier proceso en curso contra la gerente del Fondo Adaptación, en medio de la controversia dentro del Gobierno.

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero