Trabajadora de Transmilenio no hizo recarga a pasajera por pagar con monedas

El hecho se presentó en el portal de las Américas.
Cajera de Transmilenio
La cajera de Transmilenio que no recibió monedas. Crédito: Toma de pantalla

Un video que circula en redes sociales ha causado varias reacciones entre los usuarios de Transmilenio. Se trata de una grabación hecha el pasado martes 16 abril, en horas de la mañana, en el portal de las Américas de Transmilenio.

De acuerdo con las imágenes, una usuaria se acercó a la taquilla de la estación para recargar su tarjeta 'Tu Llave'. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando la cajera se negó a recibir su dinero, porque le había pagado con monedas.

Lea también: Fotógrafo denuncia abuso de autoridad por parte de la policía en Transmilenio

La pasajera, indignada, se quedó en el lugar esperando a que la funcionaria recibiera sus monedas e hiciera la recarga. Pero la funcionaria prefirió quedarse quiera, según indicaron algunos testigos del hecho.

Mientras esta situación ocurría, en el lugar se creó una gran fila de usuarios que estaban esperando su turno para poder realizar una recarga. Sin embargo, la cajera se resistía a atender a la pasajera.

El hecho generó una molestia en los pasajeros, al punto que uno de ellos grabó la situación. "La señora muy formalmente está pasando su dinero con la tarjeta para que le recarguen el pasaje, y acá la señora funcionaria no le quiere colaborar", asegura.

Mientras tanto, la mujer manifiesta que llevaba más de 15 minutos esperando.

"Tenemos que recargar pero la señorita no quiere porque no recibe monedas. El hecho es que eso es dinero. No estoy viendo ni tapas ni botones, son monedas", añade el ciudadano mientras la funcionara, del otro lado del vidrio, intenta justificar su comportamiento, aunque no se logra entender lo que dice.



Temas relacionados

Investigaciones

Caso Yulixa Toloza enciende alarmas en Manizales por incremento de centros estéticos de garaje

Dos establecimientos de la ciudad recibieron medidas sanitarias de seguridad y control durante 2026 por ofertar servicios sin los requisitos legales.
Dos establecimientos fueron cerrados en lo que va de 2026.



"Me dejaron hasta sin ropa": dramáticos relatos de transportadores atrapados en bloqueo hacia Buenaventura

Transportadores denunciaron robos, agresiones y momentos de desesperación durante el bloqueo en la vía hacia Buenaventura.

Colombia consolida crecimiento turístico internacional con aumento del 6,7 % en llegada de visitantes en marzo de 2026

Colombia registró un sólido desempeño en turismo con más de 1,5 millones de visitantes en el primer trimestre de 2026 y un repunte en la conectividad aérea.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza