Trabajador de mensajería, entre la vida y la muerte tras ser herido en atraco

Los atracadores le dispararon al hombre, en hechos ocurridos en Ciudad Bolívar.
Hospital Tunal
Crédito: RCN Radio

No paran los hechos de inseguridad en Bogotá, esta vez el afectado es un hombre de 32 años identificado como Camilo Andrés Mendoza, un contratista de una importante empresa de mensajería, quien fue víctima de un atraco en el barrio Vista Hermosa de Ciudad Bolívar.

“Mi cuñado estaba entregando una mercancía y haciendo el recorrido por los puntos que tiene la empresa en esa zona. A la altura de Vista Hermosa fue abordado por dos ladrones quienes le dispararon muy cerca al corazón, razón por la que él se encuentra en estado crítico”, dijo Edwin Jiménez, familiar del afectado.

Lea aquí: Asesinan a un hombre con arma blanca en Transmilenio

Según el denunciante, en vídeos quedó registrado que los asaltantes atacaron a Camilo Mendoza, hurtaron la mercancía y la pasaron a un taxi y emprendieron la huída.

Tras lo ocurrido, el hombre fue trasladado a un centro asistencial de la zona por algunos ciudadanos pero debido a la gravedad de la herida fue trasladado al Hospital El Tunal, lugar en donde fue operado y permanece en Unidad de Cuidados Intensivos y su estado es crítico.

Unidades de inteligencia se encuentran al frente de este caso. Es importante hacer un llamado a la ciudadanía que tenga información sobre este caso, al igual que recordamos al personal que trabaja en este tipo de actividad que cuando tengan un recorrido que consideren de riesgo pueden pedir el acompañamiento de los cuadrantes”, dijo el coronel Ángel Acosta, oficial de inspección.

Le puede interesar: Video: Serpiente descendió de vehículo en plena vía de Bogotá

Por otra parte, en la localidad de Engativá se presentó otro atraco, esta vez tres delincuentes asaltaron un bus del SITP que finaliza la ruta a la altura de La Granja, allí el conductor del vehículo y un pasajero fueron atacados a cachazos con armas de fuego y les hurtaron sus pertenencias.

Finalmente en el sector de la Avenida Caracas con Calle 34 se presentó otro atraco a un articulado, allí fue detenido uno de los atracadores, mientras que dos más escaparon del lugar con algunas pertenencias de los pasajeros.

Pasaporte

Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.
Pasaporte Colombiano



Un hombre falleció tras accidente en centro comercial de Bogotá

El hecho se registró en el Centro Comercial Nuestro Bogotá ubicado en el occidente de la capital.

Más de la mitad de los colombianos perciben la corrupción como algo "normalizado", según nueva encuesta

La Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito vinculó la corrupción directamente con el crimen organizado.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.