Trabajador de mensajería, entre la vida y la muerte tras ser herido en atraco

Los atracadores le dispararon al hombre, en hechos ocurridos en Ciudad Bolívar.
Hospital Tunal
Crédito: RCN Radio

No paran los hechos de inseguridad en Bogotá, esta vez el afectado es un hombre de 32 años identificado como Camilo Andrés Mendoza, un contratista de una importante empresa de mensajería, quien fue víctima de un atraco en el barrio Vista Hermosa de Ciudad Bolívar.

“Mi cuñado estaba entregando una mercancía y haciendo el recorrido por los puntos que tiene la empresa en esa zona. A la altura de Vista Hermosa fue abordado por dos ladrones quienes le dispararon muy cerca al corazón, razón por la que él se encuentra en estado crítico”, dijo Edwin Jiménez, familiar del afectado.

Lea aquí: Asesinan a un hombre con arma blanca en Transmilenio

Según el denunciante, en vídeos quedó registrado que los asaltantes atacaron a Camilo Mendoza, hurtaron la mercancía y la pasaron a un taxi y emprendieron la huída.

Tras lo ocurrido, el hombre fue trasladado a un centro asistencial de la zona por algunos ciudadanos pero debido a la gravedad de la herida fue trasladado al Hospital El Tunal, lugar en donde fue operado y permanece en Unidad de Cuidados Intensivos y su estado es crítico.

Unidades de inteligencia se encuentran al frente de este caso. Es importante hacer un llamado a la ciudadanía que tenga información sobre este caso, al igual que recordamos al personal que trabaja en este tipo de actividad que cuando tengan un recorrido que consideren de riesgo pueden pedir el acompañamiento de los cuadrantes”, dijo el coronel Ángel Acosta, oficial de inspección.

Le puede interesar: Video: Serpiente descendió de vehículo en plena vía de Bogotá

Por otra parte, en la localidad de Engativá se presentó otro atraco, esta vez tres delincuentes asaltaron un bus del SITP que finaliza la ruta a la altura de La Granja, allí el conductor del vehículo y un pasajero fueron atacados a cachazos con armas de fuego y les hurtaron sus pertenencias.

Finalmente en el sector de la Avenida Caracas con Calle 34 se presentó otro atraco a un articulado, allí fue detenido uno de los atracadores, mientras que dos más escaparon del lugar con algunas pertenencias de los pasajeros.

Jurados de votación

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.
Jurados de votación



Menor de 5 años murió tras caer desde un piso 15 en Fontibón, occidente de Bogotá

La Policía activó los protocolos de investigación y una menor de cuatro años quedó bajo protección de las autoridades competentes.

Defensora del Pueblo cuestiona presencia de Sebastián Villa en la órbita de la Selección Colombia

Iris Marín aseguró que la camiseta de Colombia “no puede ser un escudo contra la justicia” y pidió reflexionar sobre el mensaje que se envía con la eventual convocatoria de Sebastián Villa al Mundial 2026.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia