Toque de queda en toda Bogotá a partir de las 9:00 p.m.

La medida se toma tras los fuertes enfrentamientos en la ciudad.
La gente es transportada en camiones por la falta de buses en el sur de Bogotá
Crédito: Inaldo Pérez

La administración distrital anunció que debido a la situación de orden púbico en Bogotá, tomó la decisión de decretar el toque de queda en toda la ciudad.

Lea aquí: He ordenado despliegue de Policía y Ejército en Bogotá: Duque

El anuncio se dio horas después de que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, decretara la medida en tres localidades, las cuales eran en Bosa, Kennedy y Ciudad Bolivar.

La Alcaldía explicó que se mantiene el toque de queda a partir de la 8:00 p.m. en las primeras tres localidades anunciadas, mientras que en el resto de la ciudad, comenzará a regir a partir de las 9:00 p.m.

Siga aquí: Minuto a minuto: La situación este viernes, tras el paro del 21 de noviembre

Otras medidas

De igual forma se conoció que a partir de este momento se levanta el pico y placa para que las personas puedan encontrar alternativas de trasladarse pronto a sus viviendas.

En cuanto al servicio de transporte también se tomaron medidas sobre el sistema de Transmilenio, que se ha visto fuertemente afectado.

Pese a que durante la mañana se intentó prestar el servicio, este fue intermitente debido a las nuevas marchas y actos vandálicos, razón por la que el sistema informó que su operación funcionará sólo hasta las 7:00 p.m. de este viernes y retomará su servició a las 6:00 a.m. de este sábado.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.
El pico y placa regional en Bogotá operará este lunes 18 de mayo en nueve corredores de acceso a la capital.



Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.

Alcaldía de Medellín se pronunció tras muerte de joven que se tatuó en Expotatuaje: investigan posible infección

La Secretaría de Salud aseguró que el evento sí tenía exigencias sanitarias y lamentó el fallecimiento de Juan Felipe Palacio, de 26 años.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026