Toque de queda en toda Bogotá a partir de las 9:00 p.m.

La medida se toma tras los fuertes enfrentamientos en la ciudad.
La gente es transportada en camiones por la falta de buses en el sur de Bogotá
Crédito: Inaldo Pérez

La administración distrital anunció que debido a la situación de orden púbico en Bogotá, tomó la decisión de decretar el toque de queda en toda la ciudad.

Lea aquí: He ordenado despliegue de Policía y Ejército en Bogotá: Duque

El anuncio se dio horas después de que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, decretara la medida en tres localidades, las cuales eran en Bosa, Kennedy y Ciudad Bolivar.

La Alcaldía explicó que se mantiene el toque de queda a partir de la 8:00 p.m. en las primeras tres localidades anunciadas, mientras que en el resto de la ciudad, comenzará a regir a partir de las 9:00 p.m.

Siga aquí: Minuto a minuto: La situación este viernes, tras el paro del 21 de noviembre

Otras medidas

De igual forma se conoció que a partir de este momento se levanta el pico y placa para que las personas puedan encontrar alternativas de trasladarse pronto a sus viviendas.

En cuanto al servicio de transporte también se tomaron medidas sobre el sistema de Transmilenio, que se ha visto fuertemente afectado.

Pese a que durante la mañana se intentó prestar el servicio, este fue intermitente debido a las nuevas marchas y actos vandálicos, razón por la que el sistema informó que su operación funcionará sólo hasta las 7:00 p.m. de este viernes y retomará su servició a las 6:00 a.m. de este sábado.


Temas relacionados

Gustavo Petro

"Nunca usé un contrato del Estado para obtener favores de nadie”: expresidente Gustavo Petro

El ahora líder de oposición cuestionó el video de Deicy Jiménez y dijo que debe ser evaluado por expertos.
En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.



Investigan a fiscal por presunta embriaguez durante audiencia judicial

Los hechos ocurrieron durante una audiencia virtual realizada en Anserma, Caldas, durante el mes de julio de 2026.

Controladores aéreos advierten que fallas recurrentes de radar son un "riesgo latente" para la seguridad aérea en el país

La Asociación Colombiana de Controladores de Tránsito Aéreo (ACDECTA) reveló que la falla duró dos horas y afectó desde el sur del Cesar hasta el sur del país. Exigen soluciones de fondo en infraestructura y no nombramientos por "consideraciones políticas".

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM