Toque de queda en toda Bogotá a partir de las 9:00 p.m.

La medida se toma tras los fuertes enfrentamientos en la ciudad.
La gente es transportada en camiones por la falta de buses en el sur de Bogotá
Crédito: Inaldo Pérez

La administración distrital anunció que debido a la situación de orden púbico en Bogotá, tomó la decisión de decretar el toque de queda en toda la ciudad.

Lea aquí: He ordenado despliegue de Policía y Ejército en Bogotá: Duque

El anuncio se dio horas después de que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, decretara la medida en tres localidades, las cuales eran en Bosa, Kennedy y Ciudad Bolivar.

La Alcaldía explicó que se mantiene el toque de queda a partir de la 8:00 p.m. en las primeras tres localidades anunciadas, mientras que en el resto de la ciudad, comenzará a regir a partir de las 9:00 p.m.

Siga aquí: Minuto a minuto: La situación este viernes, tras el paro del 21 de noviembre

Otras medidas

De igual forma se conoció que a partir de este momento se levanta el pico y placa para que las personas puedan encontrar alternativas de trasladarse pronto a sus viviendas.

En cuanto al servicio de transporte también se tomaron medidas sobre el sistema de Transmilenio, que se ha visto fuertemente afectado.

Pese a que durante la mañana se intentó prestar el servicio, este fue intermitente debido a las nuevas marchas y actos vandálicos, razón por la que el sistema informó que su operación funcionará sólo hasta las 7:00 p.m. de este viernes y retomará su servició a las 6:00 a.m. de este sábado.


Temas relacionados

Trasnmilenio

Transmilenio: desde este 24 de octubre cierra la estación Marly, conozca cuál estación se abrirá en la troncal Caracas

Si todos los días se mueve por la troncal Caracas, tome nota: el 24 de octubre empieza a funcionar la estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán.
Nueva estación



Terminó el desmonte del puente de la calle 100 con carrera séptima en Bogotá: ¿qué sigue ahora?

La nueva estructura estará lista en un año y contará con dos carriles por sentido.

Minero lleva 36 horas atrapado en Cucunubá: rescatistas trabajan para evacuar el agua del socavón

Los rescatistas necesitan reducir cerca de cuatro metros el nivel del agua para avanzar hacia el punto donde se encontraría el trabajador.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU