WhatsApp-Image-2017-04-28-at-8.33.22-AM.jpeg
Emergencias Bogota
28 Abr 2017 03:43 AM

Tiroteo en el sur de Bogotá deja una persona muerta y varios heridos

Según la Policia Metropolitana de Bogotá el hecho se produjo a raíz de un ajuste de cuentas.
La
Fm

En inmediaciones de la Av Boyacá con calle 12 bis, sentido sur-norte Villa Alsacia, se registró un tiroteo. El intercambió de disparos dejó una persona muerta y otra herida además afectó a un bus del Sitp.

La acordonó la zona y luego de una persecución las autoridades logró capturar a un hombre. De acuerdo con el reporte de Clínica Occidente, en el centro médico hay 3 pacientes masculinos con heridas por proyectil de arma de fuego en tórax, pierna y miembros superiores.

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga los hechos en los que la persona resultó herida y otra más perdió la vida luego de un ataque con arma de fuego, hecho que genero pánico en la comunidad.

Según reporte de las autoridades, los hechos se dieron sobre las ocho de la mañana, cuando un hombre en una motocicleta le disparó a otro con arma de fuego muy cerca del estación de gasolina que se encuentra en ese punto de Bogotá.

Organismos de vigilancia privada e integrantes de la Policía reaccionaron de inmediato y al tratar de capturar al agresor lo hirieron en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para poder después llevarlo a su judicialización.

Agentes del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida. Por ahora las autoridades manifestaron que investigan lo sucedido para conocer los móviles de este asesinato.