Tiroteo en Parque de la 93 de Bogotá dejó un herido tras presunto intento de homicidio

De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes se movilizaban en dos motocicletas.
Tiroteo en Parque de la 93
Tiroteo en Parque de la 93 Crédito: Cortesía

A esta hora, en inmediaciones del Parque de la 93, al norte de Bogotá, se presenta una alteración al orden público debido a un presunto intento de homicidio.

Al parecer, en medio de las disputas, se desató un tiroteo donde una persona resultó herida.

Lea aquí: Dos heridos dejó tiroteo en sector reconocido de Chapinero, Bogotá

De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes se movilizaban en dos motocicletas. Una de ellas, de alto cilindraje y que al momento de la huida dejaron abandonada.

Al parecer, un grupo de escoltas que se encontraban en la prestigiosa zona fueron quienes reaccionaron ante el violento intento de hurto.

Daniela Pardo, testigo del tiroteo, le relató a la FM de RCN los momentos de pánico que vivió: "yo iba caminando hacia mi trabajo, escuché disparos, me escondí. Pasó una persona corriendo con un casco puesto, y luego pasó una persona en una moto y el parrillero llevaba un arma”

El cruce de disparos tuvo lugar exactamente en la carrera 13 # 93 A - 45, cerca del gimnasio Spinning Center y el restaurante La Bagatelle.

Le puede interesar: Ladrones habrían lanzado de un bus de Transmilenio a una mujer tras intento de robo

Por su parte, uniformados de la Policía Metropolitana ya se encuentran el lugar para esclarecer los hechos y tomar las medidas de seguridad correspondiente.


Desinformación

Registraduría alerta sobre difundir información falsa en elecciones presidenciales: así puede reportarla

El llamado lo hizo el registrador nacional, Hernán Penagos, quien pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad antes de compartir cualquier información.
La entidad aseguró que en diferentes plataformas digitales se ha comenzado a difundir mensajes engañosos, publicaciones falsas y contenidos que pueden generar confusión entre los votantes.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.