Tiroteo en Parque de la 93 de Bogotá dejó un herido tras presunto intento de homicidio

De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes se movilizaban en dos motocicletas.
Tiroteo en Parque de la 93
Tiroteo en Parque de la 93 Crédito: Cortesía

A esta hora, en inmediaciones del Parque de la 93, al norte de Bogotá, se presenta una alteración al orden público debido a un presunto intento de homicidio.

Al parecer, en medio de las disputas, se desató un tiroteo donde una persona resultó herida.

Lea aquí: Dos heridos dejó tiroteo en sector reconocido de Chapinero, Bogotá

De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes se movilizaban en dos motocicletas. Una de ellas, de alto cilindraje y que al momento de la huida dejaron abandonada.

Al parecer, un grupo de escoltas que se encontraban en la prestigiosa zona fueron quienes reaccionaron ante el violento intento de hurto.

Daniela Pardo, testigo del tiroteo, le relató a la FM de RCN los momentos de pánico que vivió: "yo iba caminando hacia mi trabajo, escuché disparos, me escondí. Pasó una persona corriendo con un casco puesto, y luego pasó una persona en una moto y el parrillero llevaba un arma”

El cruce de disparos tuvo lugar exactamente en la carrera 13 # 93 A - 45, cerca del gimnasio Spinning Center y el restaurante La Bagatelle.

Le puede interesar: Ladrones habrían lanzado de un bus de Transmilenio a una mujer tras intento de robo

Por su parte, uniformados de la Policía Metropolitana ya se encuentran el lugar para esclarecer los hechos y tomar las medidas de seguridad correspondiente.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Este miércoles, el CNE entregaría el escrutinio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) tendría previsto entregar el escrutinio definitivo este miércoles.
Consejo Nacional Electoral



“Honrando tu memoria”: María Claudia Tarazona recordando a Miguel Uribe en medio de la elecciones

María Claudia Tarazona, la viuda de Miguel Uribe Turbay dejó un conmovedor mensaje en Instagram sobre su esposo.

Elecciones presidenciales en Cali: comercios se blindan ante posibles disturbios tras conocer los resultados

La Fuerza Pública permanece desplegada en puntos estratégicos de Cali para responder ante cualquier alteración del orden público

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.