Tiroteo en Parque de la 93 de Bogotá dejó un herido tras presunto intento de homicidio

De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes se movilizaban en dos motocicletas.
Tiroteo en Parque de la 93
Tiroteo en Parque de la 93 Crédito: Cortesía

A esta hora, en inmediaciones del Parque de la 93, al norte de Bogotá, se presenta una alteración al orden público debido a un presunto intento de homicidio.

Al parecer, en medio de las disputas, se desató un tiroteo donde una persona resultó herida.

Lea aquí: Dos heridos dejó tiroteo en sector reconocido de Chapinero, Bogotá

De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes se movilizaban en dos motocicletas. Una de ellas, de alto cilindraje y que al momento de la huida dejaron abandonada.

Al parecer, un grupo de escoltas que se encontraban en la prestigiosa zona fueron quienes reaccionaron ante el violento intento de hurto.

Daniela Pardo, testigo del tiroteo, le relató a la FM de RCN los momentos de pánico que vivió: "yo iba caminando hacia mi trabajo, escuché disparos, me escondí. Pasó una persona corriendo con un casco puesto, y luego pasó una persona en una moto y el parrillero llevaba un arma”

El cruce de disparos tuvo lugar exactamente en la carrera 13 # 93 A - 45, cerca del gimnasio Spinning Center y el restaurante La Bagatelle.

Le puede interesar: Ladrones habrían lanzado de un bus de Transmilenio a una mujer tras intento de robo

Por su parte, uniformados de la Policía Metropolitana ya se encuentran el lugar para esclarecer los hechos y tomar las medidas de seguridad correspondiente.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Thomas Greg entregó las libretas correspondientes al contrato este mes y se espera que se agoten el 30 de abril.
Pasaporte colombiano
Ver



La CAR frena extracción de agua de compañía de bebidas en La Calera: prioridad, el consumo humano y el páramo

La entidad ambiental negó la prórroga para tres de ellos, cerrando esos puntos de captación.

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Análisis de pobreza multidimensional en Colombia: reducción del 12,9% al 9,9% y retos regionales, empleo informal y políticas públicas en ciudades como Bogotá.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia