Tiroteo en Parque de la 93 de Bogotá dejó un herido tras presunto intento de homicidio

De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes se movilizaban en dos motocicletas.
Tiroteo en Parque de la 93
Tiroteo en Parque de la 93 Crédito: Cortesía

A esta hora, en inmediaciones del Parque de la 93, al norte de Bogotá, se presenta una alteración al orden público debido a un presunto intento de homicidio.

Al parecer, en medio de las disputas, se desató un tiroteo donde una persona resultó herida.

Lea aquí: Dos heridos dejó tiroteo en sector reconocido de Chapinero, Bogotá

De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes se movilizaban en dos motocicletas. Una de ellas, de alto cilindraje y que al momento de la huida dejaron abandonada.

Al parecer, un grupo de escoltas que se encontraban en la prestigiosa zona fueron quienes reaccionaron ante el violento intento de hurto.

Daniela Pardo, testigo del tiroteo, le relató a la FM de RCN los momentos de pánico que vivió: "yo iba caminando hacia mi trabajo, escuché disparos, me escondí. Pasó una persona corriendo con un casco puesto, y luego pasó una persona en una moto y el parrillero llevaba un arma”

El cruce de disparos tuvo lugar exactamente en la carrera 13 # 93 A - 45, cerca del gimnasio Spinning Center y el restaurante La Bagatelle.

Le puede interesar: Ladrones habrían lanzado de un bus de Transmilenio a una mujer tras intento de robo

Por su parte, uniformados de la Policía Metropolitana ya se encuentran el lugar para esclarecer los hechos y tomar las medidas de seguridad correspondiente.


Ofertas de empleo

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.
Abelardo de la Espriella



Envían a la cárcel a hombre que atacó con arma cortopunzante a una mujer en Soacha

Un juez ordenó cárcel para Oscar Giovanny Marulanda, señalado de matar a una mujer en un almacén de Soacha. La Fiscalía sostiene que la sometió a un permanente acoso desde febrero, tras ser rechazado por ella.

Presupuesto del SENA crecerá más de 110% y llegará a $8,51 billones en 2027

El presupuesto del SENA pasará de $4,05 billones en 2022 a $8,51 billones en 2027, un incremento de $4,46 billones que la Entidad calificó como el mayor fortalecimiento financiero de su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias