Tiroteo en Parque de la 93 de Bogotá dejó un herido tras presunto intento de homicidio

De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes se movilizaban en dos motocicletas.
Tiroteo en Parque de la 93
Tiroteo en Parque de la 93 Crédito: Cortesía

A esta hora, en inmediaciones del Parque de la 93, al norte de Bogotá, se presenta una alteración al orden público debido a un presunto intento de homicidio.

Al parecer, en medio de las disputas, se desató un tiroteo donde una persona resultó herida.

Lea aquí: Dos heridos dejó tiroteo en sector reconocido de Chapinero, Bogotá

De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes se movilizaban en dos motocicletas. Una de ellas, de alto cilindraje y que al momento de la huida dejaron abandonada.

Al parecer, un grupo de escoltas que se encontraban en la prestigiosa zona fueron quienes reaccionaron ante el violento intento de hurto.

Daniela Pardo, testigo del tiroteo, le relató a la FM de RCN los momentos de pánico que vivió: "yo iba caminando hacia mi trabajo, escuché disparos, me escondí. Pasó una persona corriendo con un casco puesto, y luego pasó una persona en una moto y el parrillero llevaba un arma”

El cruce de disparos tuvo lugar exactamente en la carrera 13 # 93 A - 45, cerca del gimnasio Spinning Center y el restaurante La Bagatelle.

Le puede interesar: Ladrones habrían lanzado de un bus de Transmilenio a una mujer tras intento de robo

Por su parte, uniformados de la Policía Metropolitana ya se encuentran el lugar para esclarecer los hechos y tomar las medidas de seguridad correspondiente.


Terremoto en Colombia

Incendios en Colombia: Estas son los 30 focos que siguen activos hoy 16 de agosto en Colombia

Las Fuerzas Militares encabezan un despliegue de capacidades humanas, técnicas y aéreas de la Fuerza Pública, en coordinación con la UNGRD.
Incendios en Colombia.



Juan Felipe Giraldo: su prometida lo despide con profundo dolor: “Fuiste el amor más completo”

El joven había llegado a Pereira por motivos laborales y se encontraba hospedado en el hotel Dibeni cuando pasó el terremoto.

Presidente anuncia ayudas para hospitales, viviendas y acueducto: "No será más la tierra del olvido"

Desde Buenaventura, el presidente Abelardo de La Espriella anunció que el Gobierno avanzará en la reconstrucción de la ciudad y en la solución del problema histórico del acueducto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde