Tiroteo en Bogotá: un policía muerto y otro herido

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolívar.
Balacera en el sur de Bogotá
Balacera en el sur de Bogotá Crédito: Cortesía

Las autoridades en Bogotá reportaron una tiroteo que se presentó en la Calle 59a bis sur con Carrera 49b en la mañana de este martes, en la localidad de Ciudad Bolívar, donde desconocidos que se movilizaban en un taxi dispararon contra un vehículo blanco.

El hecho, que originó la reacción de la Policía, dejó como resultado -según los datos preliminares de las autoridades- un agente de la policía muerto y otro herido. Las versiones indican que dos personas fueron capturadas.

Vea también: El relato de Marcela Contreras, víctima de los rompevidrios en Bogotá

En la imágenes del hecho se puede ver que el vehículo y la moto en donde se transportaban los uniformados recibieron varios impactos de bala.

Balacera en Ciudad Bolívar, en Bogotá
Balacera en Ciudad Bolívar, en Bogotá.Crédito: Cortesía
Balacera en Bogotá
Balacera en BogotáCrédito: Cortesía

Según las primeras versiones que pudo confirmar RCN Radio, los uniformados se encontraban haciendo una labor de registro en la localidad de Ciudad Bolívar, cuando fueron a requerir a los ocupantes de un vehículo, estos abrieron fuego contra los vehículos en los que se movilizaban los uniformados.

En ese momento tras la reacción de otros uniformados fueron capturadas dos personas acusadas de haber disparado contra los policías, además se lograron incautar dos armas de fuego.

Uno de los uniformados heridos recibió cuatro impactos de bala y fue trasladado a un centro asistencial.

Entre tanto, se conoció que el policía que murió habría entrado hoy de turno, luego de estar varios días de vacaciones.


Temas relacionados

Conjuntos residenciales

Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.
Petro conjuntos



Niño milagro en Venezuela: Mateo, de 7 años, sobrevivió bajo los escombros, su familia en Cali entregó detalles

Este 29 de junio se presentó un nuevo temblor de 5.1 de magnitud, con epicentro cerca de La Guaira.

Hallan con vida a los jóvenes Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras más de 20 horas desaparecidos en Barú

La comunidad de pescadores se sumó a la operación de búsqueda y logró ubicar a los dos jóvenes, quienes permanecieron a la deriva luego de salir en una moto acuática.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela