Tiroteo en Bogotá: un policía muerto y otro herido

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolívar.
Balacera en el sur de Bogotá
Balacera en el sur de Bogotá Crédito: Cortesía

Las autoridades en Bogotá reportaron una tiroteo que se presentó en la Calle 59a bis sur con Carrera 49b en la mañana de este martes, en la localidad de Ciudad Bolívar, donde desconocidos que se movilizaban en un taxi dispararon contra un vehículo blanco.

El hecho, que originó la reacción de la Policía, dejó como resultado -según los datos preliminares de las autoridades- un agente de la policía muerto y otro herido. Las versiones indican que dos personas fueron capturadas.

Vea también: El relato de Marcela Contreras, víctima de los rompevidrios en Bogotá

En la imágenes del hecho se puede ver que el vehículo y la moto en donde se transportaban los uniformados recibieron varios impactos de bala.

Balacera en Ciudad Bolívar, en Bogotá
Balacera en Ciudad Bolívar, en Bogotá.Crédito: Cortesía
Balacera en Bogotá
Balacera en BogotáCrédito: Cortesía

Según las primeras versiones que pudo confirmar RCN Radio, los uniformados se encontraban haciendo una labor de registro en la localidad de Ciudad Bolívar, cuando fueron a requerir a los ocupantes de un vehículo, estos abrieron fuego contra los vehículos en los que se movilizaban los uniformados.

En ese momento tras la reacción de otros uniformados fueron capturadas dos personas acusadas de haber disparado contra los policías, además se lograron incautar dos armas de fuego.

Uno de los uniformados heridos recibió cuatro impactos de bala y fue trasladado a un centro asistencial.

Entre tanto, se conoció que el policía que murió habría entrado hoy de turno, luego de estar varios días de vacaciones.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 11 al 16 de mayo

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Bucaramanga del 11 al 16 de mayo de 2026 y cuáles son los horarios de restricción.
Tránsito Bucaramanga



“El que quiera saber quién era Germán Vargas, que mire las autopistas 4G y 5G”

Figuras políticas colombianas despidieron al exvicepresidente, quien dejó como legado toda una red de infraestructura en su paso por varios ministerios, así como la vicepresidencia.

Jesús Abad Colorado reveló el drama detrás de la búsqueda del periodista Mateo Pérez Rueda

El reconocido fotoperiodista habló en La FM sobre las horas de angustia que vivieron en Briceño, Antioquia.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras