Tiroteo en Bogotá: un policía muerto y otro herido

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolívar.
Balacera en el sur de Bogotá
Balacera en el sur de Bogotá Crédito: Cortesía

Las autoridades en Bogotá reportaron una tiroteo que se presentó en la Calle 59a bis sur con Carrera 49b en la mañana de este martes, en la localidad de Ciudad Bolívar, donde desconocidos que se movilizaban en un taxi dispararon contra un vehículo blanco.

El hecho, que originó la reacción de la Policía, dejó como resultado -según los datos preliminares de las autoridades- un agente de la policía muerto y otro herido. Las versiones indican que dos personas fueron capturadas.

Vea también: El relato de Marcela Contreras, víctima de los rompevidrios en Bogotá

En la imágenes del hecho se puede ver que el vehículo y la moto en donde se transportaban los uniformados recibieron varios impactos de bala.

Balacera en Ciudad Bolívar, en Bogotá
Balacera en Ciudad Bolívar, en Bogotá.Crédito: Cortesía
Balacera en Bogotá
Balacera en BogotáCrédito: Cortesía

Según las primeras versiones que pudo confirmar RCN Radio, los uniformados se encontraban haciendo una labor de registro en la localidad de Ciudad Bolívar, cuando fueron a requerir a los ocupantes de un vehículo, estos abrieron fuego contra los vehículos en los que se movilizaban los uniformados.

En ese momento tras la reacción de otros uniformados fueron capturadas dos personas acusadas de haber disparado contra los policías, además se lograron incautar dos armas de fuego.

Uno de los uniformados heridos recibió cuatro impactos de bala y fue trasladado a un centro asistencial.

Entre tanto, se conoció que el policía que murió habría entrado hoy de turno, luego de estar varios días de vacaciones.


Temas relacionados

Mega operativo

Despliegan operativo contra la delincuencia en Transmilenio

Cerca de 200 Policías se tomaron varias estaciones para capturar delincuentes e incautar armas o drogas.
Operativo en Transmilenio.



Disidencias de las Farc habrían secuestrado a cuatro menores en Jamundí, Valle del Cauca

Las autoridades señalan que no se han instaurado denuncias, no obstante, adelantan verificaciones sobre los hechos.

Denuncian redes externas de ilegalidad tras fraude en exámenes de medicina de la UdeA

La institución reveló que 40 médicos fueron sorprendidos utilizando dispositivos de alta tecnología e inteligencia artificial para resolver la prueba de admisión.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?