Tiroteo en Bogotá: un policía muerto y otro herido

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolívar.
Balacera en el sur de Bogotá
Balacera en el sur de Bogotá Crédito: Cortesía

Las autoridades en Bogotá reportaron una tiroteo que se presentó en la Calle 59a bis sur con Carrera 49b en la mañana de este martes, en la localidad de Ciudad Bolívar, donde desconocidos que se movilizaban en un taxi dispararon contra un vehículo blanco.

El hecho, que originó la reacción de la Policía, dejó como resultado -según los datos preliminares de las autoridades- un agente de la policía muerto y otro herido. Las versiones indican que dos personas fueron capturadas.

Vea también: El relato de Marcela Contreras, víctima de los rompevidrios en Bogotá

En la imágenes del hecho se puede ver que el vehículo y la moto en donde se transportaban los uniformados recibieron varios impactos de bala.

Balacera en Ciudad Bolívar, en Bogotá
Balacera en Ciudad Bolívar, en Bogotá.Crédito: Cortesía
Balacera en Bogotá
Balacera en BogotáCrédito: Cortesía

Según las primeras versiones que pudo confirmar RCN Radio, los uniformados se encontraban haciendo una labor de registro en la localidad de Ciudad Bolívar, cuando fueron a requerir a los ocupantes de un vehículo, estos abrieron fuego contra los vehículos en los que se movilizaban los uniformados.

En ese momento tras la reacción de otros uniformados fueron capturadas dos personas acusadas de haber disparado contra los policías, además se lograron incautar dos armas de fuego.

Uno de los uniformados heridos recibió cuatro impactos de bala y fue trasladado a un centro asistencial.

Entre tanto, se conoció que el policía que murió habría entrado hoy de turno, luego de estar varios días de vacaciones.


Temas relacionados

pago de peajes

¿Cuáles son los vehículos que no pagarán peajes por llevar ayuda humanitaria y en qué corredores viales?

El paso sin pago de peaje se mantendrá mientras continúen las labores de atención de la emergencia y estará sujeto a la coordinación previa con las entidades responsables.
La medida está dirigida a los vehículos que participan para llevar recursos y equipos necesarios para atender las consecuencias del movimiento sísmico.



Terremoto en Colombia: UNGRD pide a la Procuraduría llamar la atención de autoridades que no están asistiendo al PMU

El director de la entidad advirtió que solo cinco territorios participaron en la sesión de este sábado.

Concierto 'Colombia voces por la vida': fecha, artistas y cómo comprar las boletas para ayudar a los damnificados por el terremoto

Conozca todos los detalles del concierto benéfico por las víctimas del terremoto que se llevará a cabo en Bogotá.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde