Tiroteo en Bogotá: un policía muerto y otro herido

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolívar.
Balacera en el sur de Bogotá
Balacera en el sur de Bogotá Crédito: Cortesía

Las autoridades en Bogotá reportaron una tiroteo que se presentó en la Calle 59a bis sur con Carrera 49b en la mañana de este martes, en la localidad de Ciudad Bolívar, donde desconocidos que se movilizaban en un taxi dispararon contra un vehículo blanco.

El hecho, que originó la reacción de la Policía, dejó como resultado -según los datos preliminares de las autoridades- un agente de la policía muerto y otro herido. Las versiones indican que dos personas fueron capturadas.

Vea también: El relato de Marcela Contreras, víctima de los rompevidrios en Bogotá

En la imágenes del hecho se puede ver que el vehículo y la moto en donde se transportaban los uniformados recibieron varios impactos de bala.

Balacera en Ciudad Bolívar, en Bogotá
Balacera en Ciudad Bolívar, en Bogotá.Crédito: Cortesía
Balacera en Bogotá
Balacera en BogotáCrédito: Cortesía

Según las primeras versiones que pudo confirmar RCN Radio, los uniformados se encontraban haciendo una labor de registro en la localidad de Ciudad Bolívar, cuando fueron a requerir a los ocupantes de un vehículo, estos abrieron fuego contra los vehículos en los que se movilizaban los uniformados.

En ese momento tras la reacción de otros uniformados fueron capturadas dos personas acusadas de haber disparado contra los policías, además se lograron incautar dos armas de fuego.

Uno de los uniformados heridos recibió cuatro impactos de bala y fue trasladado a un centro asistencial.

Entre tanto, se conoció que el policía que murió habría entrado hoy de turno, luego de estar varios días de vacaciones.


Temas relacionados




Funcionario de la Agencia Nacional de Tierras habría cocinado un armadillo: ¿a qué sanciones se expondría?

El hombre ha recibido críticas en redes sociales por cocinar al animal, considerado en peligro de extinción.

Persisten las emergencias por las lluvias en Cundinamarca: hay más de 30 municipios afectados

Una persona murió tras las emergencias de las últimas horas en Soacha.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas