Grúas aumentarán un 6%
Grúas aumentarán un 6%
Alcaldía de Bogotá
29 Ene 2021 12:48 PM

¿Tiene comparendos o el carro inmovilizado? Este fin de semana se puede poner al día

Tome nota a lo que debe hacer para salir de ese problema.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

La Secretaría de Movilidad de Bogotá confirmó que este 30 y 31 de enero se realizará una jornada para que las personas puedan realizar cursos pedagógicos y tramitar la salida de sus vehículos inmovilizados.

Los cursos se realizarán en el horario de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. Se cuenta con 800 cupos que se pueden agendar a través de la línea 195.

Lea también: Exigen a Claudia López probar que tapabocas de tela son peores que quirúrgicos

Para tramitar la salida de los vehículos inmovilizados también se debe agendar el procedimiento en el horario de 7:00 a.m. a 5:30 p.m., con el fin de adelantar la audiencia ante la autoridad de tránsito y la liquidación de patios y grúas.

“Para esta jornada, para los cursos pedagógicos de manera presencial se podrán solicitar citas para las sedes de Paloquemao y en el Centro de Servicios de Movilidad (calle 13 # 37 - 35) de acuerdo a la disponibilidad y horarios establecidos. Vale la pena recordar que cada curso tiene una duración de hora y media”, informó la secretaría este viernes.

Lea también: Desde el Congreso buscan que el acoso callejero sea declarado delito 

Finalmente, cabe aclarar que la persona que agende la cita debe ser la misma que adelante el trámite como propietario o infractor. Al momento de la cita debe presentarse con 20 minutos de anticipación y cumplir con todas las medidas y protocolos de bioseguridad.