¿Tiene comparendos o el carro inmovilizado? Este fin de semana se puede poner al día

Tome nota a lo que debe hacer para salir de ese problema.
Grúas en Bogotá
Grúas en Bogotá Crédito: Alcaldía de Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá confirmó que este 30 y 31 de enero se realizará una jornada para que las personas puedan realizar cursos pedagógicos y tramitar la salida de sus vehículos inmovilizados.

Los cursos se realizarán en el horario de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. Se cuenta con 800 cupos que se pueden agendar a través de la línea 195.

Lea también: Exigen a Claudia López probar que tapabocas de tela son peores que quirúrgicos

Para tramitar la salida de los vehículos inmovilizados también se debe agendar el procedimiento en el horario de 7:00 a.m. a 5:30 p.m., con el fin de adelantar la audiencia ante la autoridad de tránsito y la liquidación de patios y grúas.

“Para esta jornada, para los cursos pedagógicos de manera presencial se podrán solicitar citas para las sedes de Paloquemao y en el Centro de Servicios de Movilidad (calle 13 # 37 - 35) de acuerdo a la disponibilidad y horarios establecidos. Vale la pena recordar que cada curso tiene una duración de hora y media”, informó la secretaría este viernes.

Lea también: Desde el Congreso buscan que el acoso callejero sea declarado delito

Finalmente, cabe aclarar que la persona que agende la cita debe ser la misma que adelante el trámite como propietario o infractor. Al momento de la cita debe presentarse con 20 minutos de anticipación y cumplir con todas las medidas y protocolos de bioseguridad.


Temas relacionados

Lideres comunitarios

Conmoción en Soacha por el asesinato de la lideresa social Lucero Ramírez: ofrecen $50 millones de recompensa

El ataque ocurrió hacia las 5:30 p.m. del viernes 16 de octubre cuando sicarios abordaron a la lideresa.
Asesinato lideresa social Soacha



Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

Ofrecen $100 millones por responsables del atentado contra exalcalde de Jamundí: su escolta fue asesinado

La Unidad Nacional de Protección reforzó el esquema de seguridad del exalcalde Andrés Felipe Ramírez.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.