¿Tiene comparendos o el carro inmovilizado? Este fin de semana se puede poner al día

Tome nota a lo que debe hacer para salir de ese problema.
Grúas en Bogotá
Grúas en Bogotá Crédito: Alcaldía de Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá confirmó que este 30 y 31 de enero se realizará una jornada para que las personas puedan realizar cursos pedagógicos y tramitar la salida de sus vehículos inmovilizados.

Los cursos se realizarán en el horario de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. Se cuenta con 800 cupos que se pueden agendar a través de la línea 195.

Lea también: Exigen a Claudia López probar que tapabocas de tela son peores que quirúrgicos

Para tramitar la salida de los vehículos inmovilizados también se debe agendar el procedimiento en el horario de 7:00 a.m. a 5:30 p.m., con el fin de adelantar la audiencia ante la autoridad de tránsito y la liquidación de patios y grúas.

“Para esta jornada, para los cursos pedagógicos de manera presencial se podrán solicitar citas para las sedes de Paloquemao y en el Centro de Servicios de Movilidad (calle 13 # 37 - 35) de acuerdo a la disponibilidad y horarios establecidos. Vale la pena recordar que cada curso tiene una duración de hora y media”, informó la secretaría este viernes.

Lea también: Desde el Congreso buscan que el acoso callejero sea declarado delito

Finalmente, cabe aclarar que la persona que agende la cita debe ser la misma que adelante el trámite como propietario o infractor. Al momento de la cita debe presentarse con 20 minutos de anticipación y cumplir con todas las medidas y protocolos de bioseguridad.


Temas relacionados

Ciberataques global

Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.
Dian



Estados Unidos exige fianza de 15.000 dólares para visas de turismo a 12 países: ¿Colombia está en la lista?

El anuncio generó preocupación en la región, pero Colombia no está incluida en la lista y no deberá cumplir con este requisito por ahora.

Crece el escándalo en el SENA por $200.000 millones: "tiene que subir el porcentaje porque nos están cascando"

Lo que los Secretos de D'Arcy Quinn en La FM venían advirtiendo desde el 16 de marzo tomó una nueva dimensión este martes, tras conocerse el chat de una audiencia oficial del SENA donde un funcionario escribió que ya le había dicho a una empresa participante que "tiene que subir el porcentaje".

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional