¿Tiene comparendos o el carro inmovilizado? Este fin de semana se puede poner al día

Tome nota a lo que debe hacer para salir de ese problema.
Grúas en Bogotá
Grúas en Bogotá Crédito: Alcaldía de Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá confirmó que este 30 y 31 de enero se realizará una jornada para que las personas puedan realizar cursos pedagógicos y tramitar la salida de sus vehículos inmovilizados.

Los cursos se realizarán en el horario de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. Se cuenta con 800 cupos que se pueden agendar a través de la línea 195.

Lea también: Exigen a Claudia López probar que tapabocas de tela son peores que quirúrgicos

Para tramitar la salida de los vehículos inmovilizados también se debe agendar el procedimiento en el horario de 7:00 a.m. a 5:30 p.m., con el fin de adelantar la audiencia ante la autoridad de tránsito y la liquidación de patios y grúas.

“Para esta jornada, para los cursos pedagógicos de manera presencial se podrán solicitar citas para las sedes de Paloquemao y en el Centro de Servicios de Movilidad (calle 13 # 37 - 35) de acuerdo a la disponibilidad y horarios establecidos. Vale la pena recordar que cada curso tiene una duración de hora y media”, informó la secretaría este viernes.

Lea también: Desde el Congreso buscan que el acoso callejero sea declarado delito

Finalmente, cabe aclarar que la persona que agende la cita debe ser la misma que adelante el trámite como propietario o infractor. Al momento de la cita debe presentarse con 20 minutos de anticipación y cumplir con todas las medidas y protocolos de bioseguridad.


Temas relacionados

hurto

Roban camioneta con perrita dentro en Bogotá: familia denuncia llamadas extorsivas

El hurto ocurrió mientras varios amigos jugaban un partido de fútbol en una cancha sintética.
Las cámaras de seguridad muestran cómo se acercan los ladrones a la reja donde estaban las maletas de los jugadores.



Rounds FM: “máquina de recaudo” vs “herramienta clave”, el pulso por las fotomultas

Debate en Round FM enfrenta posturas sobre fotomultas: mientras Álvarez defiende su valor en seguridad vial, Vargas critica su enfoque en recaudo.

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO, Martín Ravelo, sostuvo que los trabajadores son respetuosos de la autonomía del órgano corporativo, pero insistió en que deben tomarse decisiones de fondo.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.