Test de coronavirus: ¿Dónde tomarse la prueba gratis en Bogotá este viernes?

La ciudadanía también puede comunicarse a la línea de atención de su respectiva EPS para programar una cita.
Prueba de coronavirus en Transmilenio
Crédito: Foto Transmilenio

Todas las personas que quieran tomarse la prueba PCR para COVID-19 de manera gratuita en Bogotá, podrán hacerlo este viernes 4 de junio en los puntos habilitados por las cuatro Subredes del Distrito en las diferentes localidades.

Además, la ciudadanía también puede comunicarse a la línea de atención de su respectiva EPS para solicitar la fecha y toma gratuita de prueba para COVID-19.

Estos son los puntos de atención:

Tunjuelito, Usme y Ciudad Bolívar


Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Los Mártires, La Candelaria, Antonio Nariño y Santa Fe

Usaquén, Suba, Engativá y Chapinero

Bosa, Kennedy, Fontibón y Puente Aranda

En el más reciente balance de coronavirus Colombia registró 28.624 nuevos contagios y 545 muertos, con lo que la cifra total de casos se eleva a 3.488.046 y de fallecidos a 90.353. Los casos activos son 144.466.

Bogotá, por su parte, registró 10.511 nuevos contagios y 168 muertos. En este contexto, la capital llegó a 992.917 casos en total y 19.377 fallecidos.

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, explicó que las UCI en los centros médicos de la capital del país aún no colapsan porque hay un sistema dinámico de rotación, ya que al día salen de cuidados intensivos al rededor de 300 pacientes y, así mismo, ingresan al rededor de 170 personas.


Temas relacionados




"Si mi nieta está viva, yo sé que la voy a encontrar": madre de María Camila Potosí

María Camila Potosí fue sepultada este jueves 23 de julio en el cementerio Jardines del Recuerdo, al sur de Cali.

Alerta por brote de tuberculosis en la cárcel El Pedregal de Medellín

Ya se confirmaron 47 casos de tuberculosis en internos de ese penal.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal