Test de coronavirus: ¿Dónde tomarse la prueba gratis en Bogotá este viernes?

La ciudadanía también puede comunicarse a la línea de atención de su respectiva EPS para programar una cita.
Prueba de coronavirus en Transmilenio
Crédito: Foto Transmilenio

Todas las personas que quieran tomarse la prueba PCR para COVID-19 de manera gratuita en Bogotá, podrán hacerlo este viernes 4 de junio en los puntos habilitados por las cuatro Subredes del Distrito en las diferentes localidades.

Además, la ciudadanía también puede comunicarse a la línea de atención de su respectiva EPS para solicitar la fecha y toma gratuita de prueba para COVID-19.

Estos son los puntos de atención:

Tunjuelito, Usme y Ciudad Bolívar


Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Los Mártires, La Candelaria, Antonio Nariño y Santa Fe

Usaquén, Suba, Engativá y Chapinero

Bosa, Kennedy, Fontibón y Puente Aranda

En el más reciente balance de coronavirus Colombia registró 28.624 nuevos contagios y 545 muertos, con lo que la cifra total de casos se eleva a 3.488.046 y de fallecidos a 90.353. Los casos activos son 144.466.

Bogotá, por su parte, registró 10.511 nuevos contagios y 168 muertos. En este contexto, la capital llegó a 992.917 casos en total y 19.377 fallecidos.

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, explicó que las UCI en los centros médicos de la capital del país aún no colapsan porque hay un sistema dinámico de rotación, ya que al día salen de cuidados intensivos al rededor de 300 pacientes y, así mismo, ingresan al rededor de 170 personas.


Temas relacionados

Vandalismo

Disturbios en el norte de Bogotá: duro reclamo del rector de la U. Pedagógica al Distrito

Caos vial y actos vandálicos se registraron en medio de la jornada que terminó sin heridos ni capturados, según informaron las autoridades.
Policía Nacional



Gobierno y Cundinamarca consolidan financiación del Regiotram del Norte con nuevos recursos

Gobierno y Gobernación aseguran financiamiento del Regiotram del Norte para avanzar en la conectividad entre Bogotá y municipios de la Sabana

Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026