Terrible accidente con vehículos en conjunto residencial en Bogotá

El incidente ocurrió en el conjunto Pimientos de Madelena, al sur de la capital.
Accidente Madelena
Crédito: Captura de pantalla

En horas de la mañana del martes festivo 20 de julio de 2021 se presentó un terrible accidente en el parqueadero de un conjunto residencial del barrio Madelena, ubicado al sur de la capital.

De acuerdo con información que se dio a conocer a través de videos en redes sociales, dos vehículos cayeron volcados desde la superficie en la que se encontraban.

Le puede interesar: María José Pizarro y su retadora imagen en Congreso, con cascos de Primera Línea

Según se observa en las imágenes grabadas en el Conjunto Residencial Pimientos de Madelena, los dos autos cayeron por el lateral del parqueadero, destruyendo parte del muro que estaba ubicado ahí.

Las autoridades arribaron al lugar de los hechos para inspeccionar las causas de lo ocurrido y velar por el bienestar de los habitantes del conjunto. Usuarios de Twitter han indicado que este accidente dejó como resultado a tres personas heridas, las cuales fueron atendidas en el lugar.

Según versiones, todo se pudo tratar de una falla mecánica, la cual deslizó a uno de los carros por el parqueadero y empujó al otro que estaba ubicado en esta zona.

unknown node


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Gestión del Riesgo entrega balance del terremoto en Colombia: 288 muertos y 354 rescatados

La UNGRD reveló que 170 animales también han sido rescatados en las zonas afectadas.
El trámite fue habilitado de manera virtual para que los usuarios puedan realizar la solicitud desde el lugar en el que se encuentren.



Sura anuncia nuevos puntos para reclamar medicamentos en Cali y otros municipios: estas son las direcciones

Los usuarios con órdenes vigentes podrán reclamar sus medicamentos en las sedes habilitadas.

Fedetranscarga moviliza 25 tractomulas con ayudas para damnificados del terremoto

El gremio del transporte de carga coordina el traslado de donaciones y suma alianzas con empresas que aportarán combustible y tags electrónicos.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde