Terrible accidente con vehículos en conjunto residencial en Bogotá

El incidente ocurrió en el conjunto Pimientos de Madelena, al sur de la capital.
Accidente Madelena
Crédito: Captura de pantalla

En horas de la mañana del martes festivo 20 de julio de 2021 se presentó un terrible accidente en el parqueadero de un conjunto residencial del barrio Madelena, ubicado al sur de la capital.

De acuerdo con información que se dio a conocer a través de videos en redes sociales, dos vehículos cayeron volcados desde la superficie en la que se encontraban.

Le puede interesar: María José Pizarro y su retadora imagen en Congreso, con cascos de Primera Línea

Según se observa en las imágenes grabadas en el Conjunto Residencial Pimientos de Madelena, los dos autos cayeron por el lateral del parqueadero, destruyendo parte del muro que estaba ubicado ahí.

Las autoridades arribaron al lugar de los hechos para inspeccionar las causas de lo ocurrido y velar por el bienestar de los habitantes del conjunto. Usuarios de Twitter han indicado que este accidente dejó como resultado a tres personas heridas, las cuales fueron atendidas en el lugar.

Según versiones, todo se pudo tratar de una falla mecánica, la cual deslizó a uno de los carros por el parqueadero y empujó al otro que estaba ubicado en esta zona.

unknown node


Temas relacionados

Salario Mínimo

"El salario mínimo vital llegó para quedarse": Ministro de Trabajo desde Barranquilla

El ministro dijo que debe primar la sensatez en el Consejo de Estado y examinar jurídicamente los alcances de la ley 278
Antonio Sanguino



Reinauguran el Autódromo de Tocancipá: las nuevas competencias y apuestas que llegan

En el evento inaugural correrán 16 prototipos, una categoría que no se veía en el país desde hace varios años.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar