Terrible accidente con vehículos en conjunto residencial en Bogotá

El incidente ocurrió en el conjunto Pimientos de Madelena, al sur de la capital.
Accidente Madelena
Crédito: Captura de pantalla

En horas de la mañana del martes festivo 20 de julio de 2021 se presentó un terrible accidente en el parqueadero de un conjunto residencial del barrio Madelena, ubicado al sur de la capital.

De acuerdo con información que se dio a conocer a través de videos en redes sociales, dos vehículos cayeron volcados desde la superficie en la que se encontraban.

Le puede interesar: María José Pizarro y su retadora imagen en Congreso, con cascos de Primera Línea

Según se observa en las imágenes grabadas en el Conjunto Residencial Pimientos de Madelena, los dos autos cayeron por el lateral del parqueadero, destruyendo parte del muro que estaba ubicado ahí.

Las autoridades arribaron al lugar de los hechos para inspeccionar las causas de lo ocurrido y velar por el bienestar de los habitantes del conjunto. Usuarios de Twitter han indicado que este accidente dejó como resultado a tres personas heridas, las cuales fueron atendidas en el lugar.

Según versiones, todo se pudo tratar de una falla mecánica, la cual deslizó a uno de los carros por el parqueadero y empujó al otro que estaba ubicado en esta zona.

unknown node


Temas relacionados

Volcamiento de un bus

Tras volcamiento de bus en la vía Bogotá-La Vega, la carretera fue habilitada

El incidente dejó un total de 42 personas involucradas, de las cuales 19 fueron atendidas en el Hospital de La Vega .
Emergencia vial en el departamento de Cundinamarca



Gremios en Antioquia expresan profunda preocupación por suspensión de capturas a cabecillas del Valle de Aburrá

Fenalco y Proantioquia calificaron como un "mensaje desesperanzador" la decisión de la Fiscalía de suspender las órdenes de captura de 23 jefes de bandas criminales.

Flota se volcó en una curva de la vía Tunja - Villa de Leyva: hay 11 heridos

Este es el primer accidente de gran magnitud que se reporta en la Semana Santa en este corredor vial.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.